Metodología Para realizar la entrevistas se contacto a una persona que tenía buenas relaciones con el entrenador del equipo y que nos aseguro que no había problema para poder realizarlas, posteriormente nos encontramos en dificultades debido a que la semana anterior a las entrevistas que realizamos, el equipo se encontraba jugando una jornada doble dentro del campeonato de fútbol y tuvo un partido el domingo 10, miércoles 13 y posteriormente el sábado 16 de abril del presente año, motivo por el cual no pudimos realizar las entrevistas en la semana indicada para tal efecto. El día 14 de abril nos contactamos con el Lic. Edgar Garcia quien funge como administrador del equipo "Cruz Azul Oaxaca" y que nos proporcionó facilidades para poder entrevistar a los jugadores, pero que estas entrevistas tenían que hacerse hasta el lunes siguiente debido a la situación arriba mencionada. El lunes 18 de abril por la tarde, acudimos al lugar de entrenamiento del equipo, ubicado en la parte posterior del Instituto Carlos Gracida y realizamos tres entrevistas, al día siguiente el equipo tuvo sesión de gimnasio y acudimos para realizar tres entrevistas restantes. Cabe mencionar que las entrevistas realizadas se llevaron a cabo al finalizar los entrenamientos del Club, por tal motivo y debido a la falta de tiempo por parte de los jugadores no se completaron las entrevistas indicadas. La mayoría de los jugadores se mostraron cooperativos y con la disposición de ayudarnos en nuestra actividad.