Home l presentación l filosofía l ciencia l pensamiento l varios l quien es o que es tut69

 

El sexo

 

TUT 69

 

 

      

 

 

 

   El sexo es la vida. En él se encuentra el misterio de la vida en el hombre. Podemos considerarlo como el mantenedor de la llama vital en todo el cuerpo. Cuando se agota sobreviene la muerte.

 

   Exotéricamente se considera al sexo solamente como un centro del cuerpo destinado a la reproducción y que por ende produce la diferenciación entre macho y hembra. Esotéricamente podemos considerarlo como un poderoso centro acumulador y productor de energía electromagnética, que vibra continuamente en una forma similar a la electricidad. Esta energía emana directamente de la causa primera de todo origen, o sea Dios, y su misión es el mantenimiento de la vida. Es por esto que la vida emana del sexo y desde allí se transmite a los diferentes centros del cuerpo.

 

   Nada menos que el misterio de dios se oculta en el sexo, al ser este capaz de crear y traer a la vida un nuevo ser humano que porta en su interior la chispa divina. Si Dios es nuestro padre necesariamente tiene que manifestarse a través del sexo.

 

  Como producto de la educación religiosa existe actualmente un concepto peyorativo del sexo que simboliza muchas veces algo obsceno y perjudicial para el individuo. Esto ha sido la causa de innumerables aberraciones de la libido. Es necesario devolver al sexo su verdadero papel de mantenedor de la vida y separándolo definitivamente del “pecado original”.

 

   La educación sexual es importantísima, ya que es indispensable que el ser humano aprenda a usar de su sexo concientemente para crearse una vida mejor. Tanto los hombres como las mujeres sufren las consecuencias de su escasa educación sexual cuando llegan al matrimonio con errados y arcaicos conceptos que los imposibilitan, muchas veces, para lograr una verdadera armonía sexual.

 

   Esta falta de educación se manifiesta especialmente en la juventud, que por carecer de una adecuada guía psicológica sufre variadas desviaciones de la libido. Muchos se entregan a vicios solitarios y otros piensan que la mayor muestra de hombría es entregarse a una actividad sexual desenfrenada. De esto tienen en gran parte la culpa los padres, para quienes generalmente es “tabú” hablar de sexo delante de sus hijos. Esto los obliga a investigar por su propia cuenta, formándose en la mayoría de los casos complejos e inhibiciones de diversa índole.

 

   Algo curioso es la poca importancia que se le concede al aspecto sexual, considerando que es el culto móvil de una gran parte de las acciones humanas, como muy bien lo supo comprender Freud.

 

   Según el principio hermético de generación, la vida es una eterna y continua generación. Nada puede existir sin que haya sido creado por dos fuerzas, una pasiva o femenina y otra activa o masculina. En el hombre se manifiesta con plena fuerza la parte activa o positiva de la energía creadora y es causa de esto que no tiene control de sus estados instintivos, lo que en ciertos momentos le sitúan en un nivel cercano al del animal que procrea impelido por corrientes magnéticas.

 

   El sexo es el gran productor, regulador y director de la vida, pero es también el gran hipnotizador que mantiene a la especie humana en el estado maquinal, del cual hemos hablado en paginas anteriores.

 

   Dice la Biblia que la serpiente tentó a Adán y Eva para que comieran del fruto prohibido, y que a causa de haber cedido a la tentación fueron expulsados del paraíso. El paraíso simboliza aquel estado en que el hombre estaba en contacto permanente con su propio espíritu. La expulsión del paraíso representa la perdida de contacto por la entrega alas pasiones desenfrenadas. Al entregarse el hombre a las pasiones y hacer uso de su sexo indiscriminadamente, fue perdiendo poco a poco la facultad de percibir la realidad, ya que sus impresiones sensoriales fueron tantas y continuas que perturbaron su función mental.

 

   Es curioso el simbolismo bíblico de la serpiente como causante directa de la expulsión del paraíso, ya que en esto se oculta un secreto relacionado directamente con la triste condición de maquina del hombre. Es muy conocida por los amantes de la literatura hindú y del yoga la importancia que se le concede a Kundalini o a la serpiente “dormida”. Se dice que es la energía que yace en estado latente en la base de la columna vertebral y que cuando se puede lograr el despertar de esta energía proporciona toda clase de mágicos poderes. Se ignora, sin embargo, que es justamente esta energía la que esta actuando dentro del ser humano para mantenerlo hipnotizado e impedirle ver la realidad.

 

   Cuando el hombre comenzó a evolucionar como tal en la tierra estaba dirigido por un espíritu colectivo que dirigía la propagación de la especie, impulsando a las parejas a unirse en ciertas épocas del año únicamente.

 

   Cuando adquirió el poder de procrear a voluntad en cualquier momento se libero del espíritu colectivo y empezó a tener cierto grado de independencia y libre albedrío.

 

   Desde el momento en que el objetivo del acto sexual es el procrear un hijo, es un acto de creación, y da nacimiento cada vez que se ejecuta, a una fuerza, buena o mala, de acuerdo con la calidad de la unión que se ha producido, es decir, si ha sido puramente animal o espiritual.

 

   Cuando se produce solamente una unión de cuerpos y no de almas, que es lo común, es lo mismo que si se produjera mecánicamente el estimulo de los centros sexuales originándose una perpetua insatisfacción. Solamente en la simultanea unión de cuerpos y almas reside el verdadero goce intimo, espiritual y divino en la verdadera unión sexual. Esta es la diferencia entre pecar y no pecar, es ahí donde radica el problema, pecan solamente aquellos que se unen animalmente.

 

  No basta que un matrimonio haya sido legalizado por la iglesia para que este en gracia con dios, ya que para la naturaleza no existe las leyes humanas. Desde el punto de vista de la naturaleza, que es perfecta, es un matrimonio toda pareja en la cual se haya formado el aura matrimonial, que es la unión en los planos invisibles de sus cuerpos entéricos. Cuando no existe este aura matrimonial, un matrimonio puede estar cien veces legalizado y bendecido por la iglesia, pero será de falsedad y una mentira, ya que habrá solamente un acoplamiento de cuerpos. Para los neófitos, explicare que el doble etérico es un cuerpo de materia sutil que existe en forma invisible y que va indisolublemente ligado al cuerpo físico, siendo su exacta replica. Todas las alteraciones que se producen en el doble se manifiesta inmediatamente en el cuerpo.

 

   Todo lo sexual gira en torno a una cosa: el magnetismo etérico. En todo contacto sexual hay un gran intercambio de magnetismo entre el hombre y la mujer. Esta vibración magnética influye poderosamente en la felicidad o desgracia del individuo. Una persona que tiene una vibración magnética de mala suerte, pesimismo, desgracia e infelicidad, la transmitirá en el momento de la unión.

 

  El magnetismo es lo que produce la atracción sexual y el “enamoramiento”, y esto es lo que representa el símbolo de Eros o Cupido. Es causa de esto que muchos supuestos enamoramientos terminan en forma repentina, al producirse la descarga magnética, ya que el amor en su vulgar manifestación es solamente una embriaguez o saturación de magnetismo etérico. Por supuesto que esto no es el verdadero amor, sino solamente una condensación magnética.

 

  En el terreno de la atracción amorosa, mientras mas magnetismo posea una mujer más atraerá al sexo opuesto, aunque su físico sea poco agraciado. Lo que se ha llamado “sex-appeal” es el poder atractivo del magnetismo que se manifiesta en una forma invisible e impalpable. Es corriente ver mujeres muy bellas que no tienen poder atractivo sobre el hombre por carecer de magnetismo etérico sexual.

 

   Hay personas que por herencia, por llevar una vida sana, y por disfrutar mucho autodominio, son grandes acumuladores de magnetismo, son verdaderos imanes naturales con poderes atractivos, tanto en lo económico como en lo sentimental.

 

   Hay mujeres, en cambio, que viven siempre huérfanas de amor, a pesar de ser agraciadas físicamente, por que les falta el poder magnético atractivo. Si llegan a contraer matrimonio no son capaces de retener al hombre por mucho tiempo y este termina abandonándolas.

 

   Voy a dar aquí algunas claves para que tanto hombres como mujeres puedan formarse un caudal de energía electromagnética que les ayude a triunfar en la vida.

 

   El poder magnético sexual se pierde por tres causes principales que es necesario eliminar a fin de que se produzca una gradual acumulación. Estos causes son: emociones negativas, deseos desenfrenados, y estados imaginativos negativos.

 

   Existe una estrecha relación entre el estado emocional y el instintivo. Una mujer que atraviesa por una crisis de celos, por ejemplo, esta derrochando su magnetismo en forma desmedida, con lo cual pierde su atractivo ante el hombre y se envejece prematuramente, porque la vida se esta yendo de ella. La mujer celosa, irritable y dominante, expulsa energía sexual a través del corazón, quedando gradualmente vacía de atractivos.

 

   Para que una mujer pueda atraer poderosamente a los hombres debe conseguir antes que nada un gran dominio sobre los sentimientos, a fin de que el corazón no disperse el magnetismo producido y acumulado por el sexo. Una vez alcanzado el dominio sobre su ser anímico, debe alcanzar control sobre su ser instintivo y su imaginación. Logrado esto, tendrá todo al alcance de la mano. El hombre, por el contrario, debe dedicar preferentemente atención a la educación y dominio de su aspecto sexual, que es su punto débil o lado flaco.

 

   En la educación de los deseos encontramos también una gran fuente de energía. Si una persona rehúsa la satisfacción de su deseo en forma transitoria y logra mantener viva esa corriente de fuerza consigue con esto aumentar su caudal de energía magnética. Ilustrare esto con un ejemplo: un sujeto recibe una buena noticia. Su primer impulso es correr a contársela a sus amigos y familiares. Si pospone concientemente este deseo durante algunos días, acumulara cierta cantidad de magnetismo.

 

   Imaginativamente, es necesario lograr cierto estado de control que elimine los cuadros negativos y morbosos, dando cabida solamente al optimismo y la alegría.

 

   El hombre que desea atraer a una mujer debe ser sincero, galante, comprensivo, fuerte pero sensible, masculino y viril. Debe tener una mente poderosa y despierta, ya que si en la mujer la belleza esta en el físico y en el alma, en el hombre esta en su inteligencia. Mientras más inteligente es un hombre, mas bello aparece a los ojos de la mujer.

 

   La mujer busca antes que nada apoyarse en el hombre en todo sentido, por lo tanto él debe estar presto a suministrarle la fuerza de la cual ella carece. El hombre y la mujer encarnan los dos grandes principios de fuerza y belleza.

La mujer que quiera atraer y retener a un hombre debe desarrollar las siguientes cualidades: profunda feminidad, dulzura, comprensión y belleza del alma. Debe ser esposa, amante, amiga, hermana y madre. En ningún momento debe sentirse el hombre atado a su compañera privado de libertad.

 

   La clave de la felicidad en las parejas reside en la tolerancia mutua, estando más dispuesto a dar que a recibir.

 

Sin embargo, a fin de que pueda existir una perfecta armonía sexual en una pareja, es necesario borrar o eliminar todas aquellas heridas instintivas y anímicas que han recibido en el transcurso de sus vidas. Estas son las que causan el mayor porcentaje de fracasos matrimoniales. Es corriente, por ejemplo, ver al hombre que ha sido muy mimado por su madre en la niñez, buscar una mujer que asuma dicho papel, a la que exige las mismas atenciones que la madre le dio. También es común el caso de la mujer que busca un substituto del padre. En esto influye mucho la primera experiencia sexual, que es la que marca el rumbo de la futura vida. El hombre que se ha iniciado con una prostituta, por ejemplo, buscara al contraer matrimonio una mujer equivalente a las vendedoras de amor.

 

   Si en el hombre es importante la primera unión sexual, en la mujer marca esta primera comunión el verdadero y decisivo rumbo que seguirá su vida posteriormente, marca su felicidad o desgracia, ya que la mujer en estado virginal es semejante a una pagina en blanco que estuviera esperando ser escrita.

 

   Un caso muy común es aquel en que la mujer ha llagado muy ilusionada a la noche de bodas, pero que ha sido brutalmente poseída por un hombre instintivo y pasional, lo cual ha creado en ella una profunda aversión subconsciente al hombre. Si posteriormente busca la felicidad con otro, surgirá siempre el fantasma de su primera experiencia, que puede llegar a provocarle una completa frigidez.

 

   Otra desviación de la libido muy frecuentemente en la mujer es el autoerotismo, cuando busca excitarse a si misma por medio de imágenes eróticas de celos para multiplicar el placer en el acto sexual. Lo mismo busca aquella que provoca riñas para entregarse al hombre en el momento supremo y pasar bruscamente al deleita amoroso.

 

   Todos estos refinamientos o complejos sexuales deben ser borrados del subconsciente por una higiene mental adecuada y por medio de una rígida auto-disciplina. Cuando la voluntad no sea capaz de conseguir esto, debe someterse el afectado a la influencia de una persona que sepa cómo borrar estas impresiones de sus neuronas cerebrales, lo que en casos difíciles puede lograrlo solamente un psiquiatra iniciado en el gran misterio de la mente.

 

   Las imágenes eróticas de una mujer influye de tal modo en su compañero que este puede llegar a engañarla si la mujer lo imagina, ya que le traspasa su vibración imaginativa, obligándole a actuar así.

 

   Una vez desaparecidas todas las grabaciones negativas, se produce una unión natural, sana y equilibrada, que es la única que lleva a la armonía y ala felicidad.

 

   Otro caso que debo citar por la importancia que reviste es el de la mujer masculina.

 

   La masculinización se produce en una mujer cuando ésta se une a un hombre débil de carácter y ella es fuerte y dominadora. Poco a poco se va haciendo más activa y masculina y el hombre más tímido y opacado, ya que ella le va absorbiendo todo el magnetismo masculino, dejándolo solamente con magnetismo pasivo o femenino. Lo masculino que esta mujer absorbe va desarrollando en ella marcadas características masculinas: fuerza, poder y dominio, agresividad, impulsividad, don de mando, audacia y decisión, y el hombre se va haciendo cada vez mas femenino, hasta que llega el momento en que es incapaz de tomar decisiones y le entrega totalmente las riendas del hogar a la mujer. Si este matrimonio tiene hijos varones, también serán ellos victimas de este torbellino de absorción en que se ha transformado esta mujer y caerán totalmente bajo su influjo, acusando marcadas características femeninas, ya que su magnetismo masculino ha sido tomado por la madre. Esta absorción puede llegar a conducir a estos niños a la inversión sexual.

 

   Ni el hombre ni la mujer se dan cuenta de que exhiben en su carácter ciertos rasgos pertenecientes al sexo opuesto. El hombre, por ejemplo, muestra los siguientes aspectos que deberían ser privativos de la mujer: celos, indecisión, miedo, volubilidad, pasividad e histeria, por citar alguno; la mujer, ansias de dominar al hombre, deseando transformarlo y poseerlo.

   Todo esto oculta un gran secreto de los muchos relativos al magnetismo, y este secreto es que tanto el hombre como la mujer tienen un cierto porcentaje del sexo opuesto.

 

   Los verdaderos y sinceros estudiantes sabrán comprender este arcano en toda su magnitud.

 

   El correcto empleo del sexo es la base del desarrollo espiritual oculto. Causa lástima ver a todos aquellos aprendices de ocultistas que creen que basta cantar manstrams, hacer respiraciones yogas o entonar plegarias al altísimo para alcanzar la iluminación. Es sensible igualmente ver a aquellos que buscan el desarrollo a través de ciertas tradiciones hindúes que imponen el celibato a los hombres como medio de alcanzar su puestos poderes mágicos, terminando muchos de ellos por feminizarse o invertirse por haberse despolarizado magnéticamente.

 

   Prosiguiendo con el tema de lo sexual, es necesario denunciar el crimen que se comete contra las criaturas durante el periodo de embarazo de la mujer, ya que esta continua teniendo relaciones sexuales con su marido después de haber quedado encinta.

 

   Aquel ser que esta dentro de la madre recibe en ese momento una fuerte corriente de energía sexual que queda profundamente gravada en su frágil naturaleza, provocando después de su nacimiento un despertar sexual prematuro y toda clase de desequilibrios emocionales, como asimismo la inversión sexual.

 

  En este delicado periodo, la mujer debería abstenerse de todo tipo de emociones fuertes, de disgustos y malos ratos, y alejarse de ambientes depresivos.

 

   Es lamentable que el hombre no haya estudiado a fondo el arte de mejorar su propia especie, dedicándose en cambio a perfeccionar algunas razas de animales.

 

  Para terminar este capitulo daremos la clave del magnetismo sexual:

 

   El hombre es el activo, aquello que da, aquello que busca y necesita estar dando continuamente.

 

  La mujer es lo pasivo que busca continuamente absorberlo o tomarlo todo dentro de ella para concebirlo.

 

  El es el creador y ella la coaguladora.

 

  Estas dos fuerzas dan origen a una tercera que es el hijo.

 

  De la unidad nace el Binario y posteriormente el Ternario

 

  El binario para alcanzar la perfección debe convertirse en Unidad.

 

  Estudiando el magnetismo activo y pasivo se llegara a comprender el verdadero sentido de la unión entre hombre y mujer.

 

 

los deseos | El sexo | Dios

 

Home l presentación l filosofía l ciencia l pensamiento l varios l quien es o que es tut69

 

Hosted by www.Geocities.ws

1