Toda forma de vida tiene un origen, un comienzo. Hasta el arbol mas grande comienza con una semilla. Asi nosotros en el HIP HOP... nuestra cultura empezo con pioneros, con gente que reclamaba vivir de manera diferente, gente que tenia otra vision de expresarse, gente que a travez de los anos logro perfeccionar estas expresiones artisticas. La cultura HIP HOP es una de las mas completas porque tenemos representantes en muchos campos; por ejemplo, en la pintura tenemos a nuestros artistas "GRAFITEROS" -algunos excelentes-, tambien tenemos al MC quien por medio de sus letras expresa el sentimiento y la vision de la vida en  nustra cultura HIP HOP, no podemos olvidar al DJ genio que crea sonidos y en sus manos estan el ritmo y la cadencia para que el B-BOY demuestre su habilidad fisica, con sus movimientos graciosos y a la vez complicados.
Todo esto forma parte de nuestro HIP HOP, es simplemente nuestra epoca VIVELA!.

Si tienes comentarios o quieres participar con nosotros solo escribeme a:
 [email protected]

ARTICULOS:

los primeros años del hip hop en España                  por Pastron#7

Por que rayais cristales? Donde esta el estilo?     por Pastron#7

Concierto en Madrid (Paco Reyes)     por Pastron#7
 
 
 
 
 

Hosted by www.Geocities.ws

1