Puente Alto, 23 de septiembre de 2003.
Mis queridos hermanos, realmente me ha costado una enormidad el escribir pensamientos y reflexiones de forma personal, de forma orginal. Por eso, les pido paciencia sobre las cosas que escribo, y por favor, díganme cómo son. Si no les gusta el orden, díganlo, porque lo cambiaré; si no les gusta el lenguaje, díganlo, también los haré más ordenados... Pero si me dicen que cambie de opinión, sólo denme razones bíblicas sólidas para hacerlo.
También escribiré cosas muy personales, como si fuera un weblog... pero ¡Ojo!, sólo para edificar la fe.
Bueno, ya saben. Que les ayude, y... si quieren escribirme, háganlo en el link "Escribe al Webmaster". Si quieren cooperar con sus reflexiones propias, las aceptaré con lectura previa... A lo mejor, Dios quiera que sea esta instancia una forma de comunicación mutua.
Atentamente, el Webmaster
Temas: