LOS TUBOS PNEUMÁTICOS

Guantanamerika

Cartas a los poderes


 

A ver quién puede resolverme esta duda, o serie de dudas: Ya que las elecciones caen en día de precepto, es alto el riesgo de que muchos fieles conserven en la mano su Biblia o porten de forma ostensible un crucifijo al acercarse a los colegios electorales. ¿Se pondrán piquetes de policías para exhortarles a ocultarlos antes del acceso? ¿Y si llevan solamente una estampa de la Virgen? ¿O de Josemari I (Escrivá)? ¿Habrá que retirar la bandera de España de los edificios públicos ese día, como medida preventiva y atajar polémicas? ¿Habrá que retirar los Cristos de los altares? ¿Se les dirá a los sacerdotes que el domingo se limiten a leer fragmentos del Levítico y dejen lo de repartir ostias para los profesionales? ¿Podrá llevar Josemari II su medalla ensangrentada a votar? Y si te pegas una leche con el coche y dejas un charco de sangre deja del colegio electoral, ¿serás arrestado por hacer que la gente se acuerde de José Couso? ¿Se considerará propaganda partidista una chapa con la leyenda “Guerra sí”? ¿Y prendas que aludan o reproduzcan la bandera de las barras y las estrellas? (Pronunciénse con tiempo, no sea que muchos jóvenes no tengan ocasión de rebuscar ropa autorizada en sus cajones.) ¿Se podrá llevar una camiseta que lleve estampado “Bush, muérete”? ¿O una que lleve la efigie de Donald Rumsfeld vestido de oficial de las SS? ¿De Colin Powell vestido de oficial de las SS? ¿De Blair vestido de oficial de las SS? ¿De Ariel Sharon vestido de oficial de las SS? ¿De nuestro ínclito Josemari (II) recibiendo ufanísimo su medalla de las manos del Asesino de Guantánamo? ¿Podrá ser este Eichmann tejano verdadero amigo de nuestro histórico presidente si va y le regala la mierda de medallita esa justo en la recta final de la campaña, tras tanto esfuerzo y tanto gasto, para que vaya todo el personal a las urnas sabiendo quién ha sido el único español beneficiado por la complicidad con esa banda de fascistas, y qué baratija recibe como pago? Y lo de compartir medalla con Teresa de Calcuta ya es el colmo del esperpento, pero sin embargo (como la canonización del Josemari I), algo que, desgraciadamente, no sorprende a nadie.

 


1



 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1