¿Cómo va el sistema acusatorio?
Esperanzadores resultados del nuevo sistema acusatorio se conocieron durante el seminario "¿Cómo va el sistema acusatorio?" realizado por el Colegio de Abogados de la Universidad Nacional-CAUN los dias 12 y 13 de abril en el Centro de Convenciones Alfonso Lopez Pumarejo. Excelentes intervenciones del Fiscal General encargado, Luis Alberto Santana, del vicepesidente del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres Corredor, de los profesores Jorge Córdoba, Whanda Fernández, Flor Alba Torres, Luis Fernando Ramírez, Edgard Peña, Jaime Horta, Lenin Francisco Saavedra y otros destacados expositores.
DESPEDIDA DE AÑO
Cerca de treinta compañeros nos reunimos el sábado 4 de diciembre para despedir el año. Representantes de viejas y nuevas promociones: Hernando Abisambra de 1954, Nestor Castillo de 1967 "centenarista" y Mónica Mendoza de 2002. También llegaron Felix Hoyos, Jairo Agudelo, Andrés Casas y Francisco Córdoba con sus amigos japoneses, entre otros. Nos veremos el año entrante.
400 ASISTENTES A SEMINARIO
escríbanos: [email protected]