HUMOR NEGRO
NOTA: Algunos de estos chistes, pueden
resultar ofensivos o de mal gusto,
queda a su criterio el querer leerlos.
¿Cuál es la diferencia entre Lady Di y la
Madre Teresa de Calcuta?... una semana.
¿Cómo le dicen a Brasil?... media pensión, porque se quedaron
sin Senna.
¿Qué hace un hombre en estado vegetal, en el patio a plena luz
del día?... la fotosíntesis.
¿Por qué Superman ya no se cambia en las cabinas telefónicas?...
porque no entra la silla de ruedas.
Dos chicos están hablando despues de Navidad, luego de haber
recibido sus regalos, y uno le dice al otro:
- Mira, Papá Noel me trajo un garrote de plástico!
Y el otro le dice cagado de risa:
- Es una pierna ortopédica, paralítico tonto!
Un desdichado que no tenia porque vivir, lo despidieron, su mujer
le metió los cuernos, hipoteco su casa y debia cuentas a morir,
se iba suicidar de lo alto de un edificio. En eso que ya estaba a
punto de lanzarse cuando observa, entre la multitud que estaba
abajo mirando, a un manco que habia perdido ambos brazos bailando
y bailando. Entonces el tipo baja del edificio corriendo a buscar
al manco y le dice:
- Manquito! si no fuera por vos me hubiera lanzado, porque te
faltan los brazos y gozas la vida bailando, gracias, muchas
gracias.
Y lo abraza. El manquito lo mira y le dice:
- Soltame carajo! ¿quién está bailando, imbecil?!, lo que pasa
es que hace rato me quiero rascar el culo y no puedo!
Un niño le dice a la mamá:
- Mamá, mamá, ¿me puedo comer un hielito?
- Bueno hijo, te puedes comer un hielito.
Al rato:
- Mamá, mamá, ¿me puedo comer un hielito?
- Bueno hijo, te puedes comer un hielito.
Y asi sigue el niño por un buen rato pidiendo hielitos, hasta
que:
- Mamá, mamá, ¿me puedo comer otro hielito?
- Mijo! si te sigues comiendo los hielos, tu hermanito va a
llegar descompuesto a la funeraria!
Una viejita para a un chofer de colectivo y
le dice:
- Señor, señor ¿que puedo tomar para ir al cementerio?
- Cianuro, vieja de mierda.
Dos hermanas estaban hablando, cuando llega su padre y unas de
ellas dice:
- Papá trajo regalos y ninguno es para vos!
Y la otra hermana dice:
- ¿Y como sabes que ningun regalo es para mi?
- Porque es un televisor y una videocassettera y vos sos ciega!.
Pedro había esto bebiendo casi todo el día en el boliche,
cuando el mozo le dijo que ya era ora de cerrar, trató de
levantarse, pero se cayo de cara al suelo, probó nuevamente,
pero el resultado fue el mismo. Entonces decidió arrastrarse
hasta la vereda, respirar un poco de aire fresco, con la
esperanza que después de unos minutos se le pasara un poco la
curda. Esperó un poco y trató de levantarse, esta vez se dio un
golpe bárbaro, entonces decide de arrastrarse hasta su casa, que
estaba solamente a unos doscientos metros del boliche, cuando
llega a la casa, completamente cansado, trata nuevamente de
levantarse, pero el resultado fue siempre el mismo, se volvió a
caer de cara al suelo. Entra a la casa, se arrastra hasta el
dormitorio, y cuando llega al borde de la cama, trata por última
vez de levantarse, ésta vuelta consigue casi ponerse en pié,
pero se cae de cara en la cama y queda completamente dormido. A
la mañana siguiente se despierta con los gritos de la mujer,
recriminándole que había estado tomando nuevamente, a lo cual
él pone una cara de inocente y le pregunta por que piensa eso.
Ella le responde:
- Porque llamaron del boliche diciendo que otra vez te olvidaste
la silla de ruedas!
Resulta que un barco naufraga, y se salvan solamente ocho
personas: Siete hombres y una mujer, quienes logran llegar a una
isla de esas que vienen a cuento en estos casos.
No les toma mucho tiempo recorrer la isla y descubrir que su
subsistencia esta asegurada. Hay muchos animalitos chiquititos
que pueden comer, ningun animalito grandote que se los pueda
comer a ellos, y asi se instalan y van viviendo de lo que la
naturaleza les da.
Pasa el tiempo, y los ocho se van dando cuenta de que les falta
algo. Despues de buscar una solucion concluyen que lo mejor va a
ser que los tipos se acuesten con la mujer por turno, pasando una
noche cada uno, de forma tal que la mujer tiene sexo todos los
dias, y los tipos una vez por semana. Muy contentos con la
solucion, siguen sus vidas, y asi pasa un mes, dos meses, un año,
dos, tres, cuatro años, hasta que un dia, repentinamente, la
mujer se muere.
Esto los apena mucho a los siete tipos, pero como son gente
corajuda y que habian podido sobrevivir a tantas desgracias,
resuelven que la vida continua y se toman las cosas con calma.
Asi pasa un mes. El segundo mes sienten que ya no es lo mismo que
antes, pero siguen adelante. Al tercer mes estan un poco mas
inquietos y les cuesta actuar como si nada hubiese pasado, pero
son fieles a si mismos y enfrentan las cosas con la misma
determinacion que los mantuvo vivos. Al cuarto mes ya no aguantan
mas. Entonces, se ponen de acuerdo y deciden enterrarla.
Se encuentran dos hombres que hacia mucho tiempo que no se veían,
en eso uno le cuenta al otro:
- ¿Vos sabés que tengo un hijo en la universidad de medicina?
- ¿Si?... ¿en que año está?
- No, está en un frasco.
Consejos para una embarazada:
Si nace nena... ponle Alicia.
Si nace nene... ponle Carlitos.
Si nace muerto... ponle flores.
¿Sabés cómo es la mujer de Stevie Wonder?
- No.
- Bueno, él tampoco lo sabe.
Una mujer embarazada espera trillizos, una noche entra un ladrón
a la casa y le dispara tres tiros en la panza. La mujer va al
medico y el le dice que los chicos van a nacer bien. Nacen y uno
va al baño, luego le dice a su madre:
- Mamá, mamá, cagué una bala.
- Bueno, no importa, es normal.
Va otro al baño y luego le dice a su madre:
- Ma, cague una bala.
- Bueno, no importa, es normal.
Sale el tercero del baño y le dice:
- Mamá, mamá...
- Si ya se, cagaste una bala...
- No, me tire un pedo y maté a la abuela.
¿Por qué Stevie Wonder mueve la cabeza cuando canta?... porque
no sabe donde esta el micrófono.
¿Qué hace la mujer de Stevie Wonder cuando se pelean?... le
mueve los muebles de la casa.
¿Cuánto calza un paralítico?... aro 28.
¿Por qué Stevie Wonder mueve la cabeza cuando canta?... porque
siente olor a negro y no sabe de donde viene.
Se muere la Madre Teresa y se va al Cielo, allí la recibe San
Pedro y le dice:
- Madre Teresa, que honor tenerla por aquí!, como premio a su
ejemplar paso por la vida terrenal le coloco esta estrella en la
frente, la cual es exclusiva para Ud.
Y le abre las puertas del Cielo para que lo recorra por donde
quiera. Luego de la emotiva ceremonia, la Madre Teresa comienza a
recorrer el Cielo orgullosa con su estrella en la frente; de
pronto se encuentra con Lady Di tomando sol en una nube... y con
una estrella en la frente!. Sintiéndose burlada va a buscar a
San Pedro y le reclama:
- Sr., me encontré con Lady Di, también con una estrella en la
frente, convengamos que fue una buena persona, pero cometió
adulterio, además Ud. me dijo que mi estrella era exclusiva, ¿acaso
ha llegado la corrupción al Cielo?
- No, Madre! -dijo compungido San Pedro- lo que pasa es que aún
no podemos sacarle la estrella de Mercedez Benz de la frente.
Llega una mamá con su hija ciega y le dice:
- Fui al doctor y me dio esta pomada para que te la ponga en tus
ojitos y dice que vas a volver a ver.
- Pónmela mamí, ya pónmela!
La mamá le pone la pomada mientras le dice:
- Te voy a vendar tus ojitos y despuès de cuatro horas te voy a
quitar los vendajes y tienes que abrir tus ojitos despacito,
despacito... mi amorcito.
Mientras pasan las 4 horas la niña ya desesperada y con la ilusión
de ver el color de las flores, la televisión, etc., le dice a su
mamá:
- Ya mamita, ya quitamenla!
- Si mi amor, como tu digas.
La mamá le quita el vendaje lentamente, la niña abre los ojos y...
- Mamá... snif... snif... no veo nada.
- Feliz día de los inocentes, cariño!
Carl Lewis (el velocista) choca con su Ferrari a 200 por hora
contra un árbol. A los dos días, se despierta en la cama de un
hospital, con el cuerpo totalmente anestesiado. Ve pasar a un médico
y le dice:
- Doctor, doctor! ¿Usted sabe quien soy yo?
- Por supuesto, Ud. es Carl Lewis.
- Y usted sabe que mi trabajo y mi vida dependen de mis ágiles
piernas. No siento el cuerpo. Por favor, dígame si puedo
conservar mis piernas!
- Claro que si, amigo!
- Uff! Menos mal!
- ¿Las quiere ahora o se las mando por correo?
¿Por qué la niña se cae del columpio?... porque no tiene
brazos.
Un señora tiene un hijo y le dice al
doctor que atendió el parto:
- Mi hijo va a ser un gran futbolista.
El doctor le responde:
- Lamento decirle señora que su hijo no tiene piernas.
- Mi hijo va a ser un gran guitarrista.
- Lamento decirle señora que su hijo no tiene manos.
- Mi hijo va a ser un gran pensador.
- Su hijo no tiene cerebro señora.
- Si no tiene manos, piernas ni cerebro... ¿Qué es mi hijo?!
- Lamento decirle señora que su hijo es una oreja.
- Bueno... arroró mi niño, arroró mi s...
Interrumpe el doctor la canción:
- Lamento decirle señora que su hijo es sordo.
¿Qué hacen 2 epilépticos en una cabina de teléfonos?... la
fiesta de la espuma.
¿Qué hace un leproso tocando la guitarra?... carne picada.
¿Qué hace un leproso tirandose por un barranco?... juega al
tetris.
- Mamá ¿que hago con este pedacito de carne?
- Botalo.
- Mamá ¿que hago con este pedacito de carne?
- Dáselo al perro.
- Mamá ¿que hago con este pedacito de carne?
- No sé.
- Mamá ¿que hago con este pedacito de carne?
- Hace lo que quieras pero te digo una cosa, desde que estas con
lepra estas insoportable.
Tocan el timbre los chicos en la casa de Carlitos, y los recibe
la madre:
- Hola Sra.! Venimos a buscar a Carlitos para jugar al fútbol.
- Pero chicos! siempre la misma cantinela! Si ya saben que
Carlitos no puede jugar al fútbol porque le amputaron las dos
piernas.
- Buuee... no importa! Que ataje!
- Ay, chicos! Carlitos no puede atajar. No saben que le amputaron
los dos bracitos.
- Uh! bueno, pero que venga y haga de referee!
- No, tampoco. Porque Carlitos no puede soplar el silbato desde
que le afectó la tuberculosis y perdió el 70% de los pulmones.
- Ufa! ¿Y a mirar?
- Chicos! carlitos es ciego! Disculpen!
- Bueno ya fue! Puta Madre... Muchachos, nos quedamos sin pelota.
- Mamá, mamá... me mentiste.
- ¿Por que? hijo mio, yo no te miento.
- Me dijiste que mi hermanito era un angelito.
- Si, es cierto.
- No!!
- ¿Por que?
- Porque lo tire por la ventana y no voló!!
Un tipo sufre un accidente, cuando recobra la conciencia despues
de una larga operación, el medico le dice:
- Amigo, tengo que darle una buena y una mala noticia, ¿cual le
digo primero?
- Bueno digame la mala primero.
- Bien... tuvimos que amputarle las piernas.
- Oh!... ¿y la buena cual es?
- Que el paciente de la cama de al lado le quiere comprar los
zapatos.
- Doctor, ¿que me habia dicho que tenia?... ¿Piscis, Acuario,
Sagitario...?
- Cancer, animal.
¿Cuál es la parte mas dura de un vegetal?... la silla de ruedas.
Le dice un niño a su mamá:
- Mami, ¿puedo mecer al abuelito?
- No hasta que sepamos quién lo ahorcó.
Si ocurre un desastre en un hospital y se queman dos bebes recien
nacidos... ¿Cuál se quema primero?, ¿el que nació por parto
natural?... ¿o el que nació de probeta?... el de probeta,
porque es de paja.
La Maestra les dice a los alumnos:
- A ver chicos cantemos una canción!
Los chicos:
- Mi mamá, ¿dónde está?!
- No Se, No se!
- Mi papá, ¿dónde está?!
- No Se, No se!
- Orfelinato San José!
Un niño en la plaza, todo babeado y con las manos juntas como
ocultando algo entre ellas, se acerca a un señor y le dice:
- Engo!... engo!
El señor le responde:
- Un carrito.
El niño mueve la cabeza en forma negativa...
- Un yo-yo.
El niño vuelve a negarlo...
- ¿Una canica?
Y el niño lo niega de nuevo, hasta que el señor se desespera y
le pregunta:
- Pero... ¿que mierda tienes!?
- Engo arálisis erebral.
Un hombre que hace años vive en el exterior, decide llamar a su
familia como todos los meses para saludar y ver como andan,
atiende su hermano:
- Hola Jorge!, ¿cómo andás?
- Bien, Miguel, que bueno que llamaste. ¿Y vos?
- Muy bien, gracias. ... ¿todo bien allá?
- Si, si, todo bien.
- ¿Alguna novedad?
- No, se murió el gato, nomás.
- Ay, pero bestia!... ¿Cómo me lo decís así?!, yo que quería
tanto a ese gato... hubieras hecho lo siguiente, para "suavizar"
la noticia: el primer mes que te llamo, me decís que el gato está
en el tejado (por ejemplo); al segundo mes, me decís que se cayó
y que se quebró una patita; al tercer mes, me decís que lo van
a operar y que los médicos dicen que hay pocas posibilidades de
que sobreviva; y al cuarto mes recién me decís que el pobrecito
murió. Pero no así de golpe, bestia. ¿Entendiste?
- Si, Miguel... perdoname.
- Ay, que barbaridad. ¿Y mamá cómo anda?
- Está en el tejado.
- Che... ¿tu papá de que murió?
- De Cataratas.
- ¿Lo operaron?
- No, lo empujaron.
¿Que estaría haciendo Lady Di en este momento, si estubiera
viva?... estaría arañando el cajón.
¿Qué pasaba por la cabeza de Lady Di en el instante del
accidente?... el radiador.
Dos hermanitos:
- Lero, lero... a mi, papá y mamá me compran de todo, me traen
el desayuno a la cama, me regalan juguetes... y vos NADA!... ja,
ja, ja!
- Si , pero vos tenés leucemia y yo no... ja, ja, ja!
Regresa un hombre luego de unas merecidas vacaciones, al llegar
lo espera su amigo, que luego de los saludos y abrazos le comenta:
- Mira tengo que decirte que el loro que tanto querías se murió.
El hombre con cara de tristeza pregunta:
- Y ¿cómo?
- Bueno es que el caballo pura sangre le cayo encima y lo aplastó.
- Mi caballo pura sangre!!... ¿y qué hacia el loro en el
establo?
- Bueno es que el burro lo usaron para buscar agua para apagar el
incendio de tu casa y...
- Mi casa!!! ¿cómo pudo suceder eso?.
- Bueno las velas estaban cerca de la cortina y bueno se incendió.
- Pero en mi casa hay luz eléctrica; responde afligido el hombre.
- Bueno, no quisieras que a tu mujer la velacemos con las luces
prendidas!.
- MI MUJER!!!... ¿se murió?... y ¿como murió?!?!
- Bueno de un infarto, tu sabes al ver a tu único hijo ahogado
en el lago...
- MI HIJO?!?!?!; exclama el hombre con sobrada angustia.
- Bueno, si hubiese sabido que te pondrías así no te cuento lo
del loro...