|





| |
Los
requisitos para pertenecer al CLUB DE LOS VIERNES son los siguientes:
- Tener muy buen humor, ganas de
participar y sobre todo tirar Buenas Ondas a los demás socios.
- Enviar un email a mi dirección, la
misma la encontraran en la opción "contactarnos".
- En el ASUNTO del email deberán
colocar la siguiente leyenda:
Club de los Viernes (fecha)
- Si el contenido del email es no apto
para que lo vean los menores, deberán colocar un aviso al comienzo del
texto con la leyenda "NO APTO PARA QUE LO VEAN LOS MENORES".
- Tengan en cuenta el tamaño de los
archivos que envíen, ya que si ocupan mucho espacio el tiempo de descarga
va a ser sumamente extenso. Si el material que envían ocupa mucho espacio,
traten de enviarlo Zipeado (Comprimido).
- El material que envíen al Club
será re-dirigido a todos los socios en su oportunidad.
- Para poder guardar los archivos que
se envían adjuntos, deberán hacer un Clic con el botón derecho del Mouse,
sobre el mismo y elegir del menú contextual que se despliega la opción
"Guardar destino como...", debiendo indicarle donde quieren
guardar el archivo.
- Para ver el contenido del archivo,
solo presionen con el botón izquierdo sobre el mismo y se abrirá el
archivo en el Explorer.
|