CARAS DE LA CULTURA

El primer programa

La primera emisión de Caras de la Cultura se realizó el 07 de diciembre de 2005 en el set de televisión de Jn 19 en Maranga, San Miguel. La visión del Padre Manuel Rodríguez, gestor de este canal de televisión, y la labor de Manuel López Rodríguez en la promoción de la cultura y la literatura han hecho posible este programa cultural abiertro a todo tipo de manifestaciones artísticas.

La conducción del programa está a cargo del propio Manuel López Rodríguez y de Johan Fripp, todos los miércoles a las 9:00 p.m.

Invitados del primer programa.

Invitados del primer programa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista con los poetas Alberto Valcárcel, Juan Cristobal y la Directora del Ballet Nacional, Olga Miyasato.

 

 

 

 

 

 

Diálogo con Juan Benavente, coordinador general de los Viernes Literarios del Bulevar Quilca, espacio cultural que en el 2006 celebra su 15 aniversario..

 

 

 

 

 

Los conductores de Caras de la Cultura: Manuel López Rodríguez y Johan Fripp.

 

 

 

 

 

 

 

El quinto programa tuvo como invitados al dramaturgo Ernesto Ráez y al músico Avelino Rodríguez. En la imagen aparecen también Diego Borja y Susy Morales, dos activos colaboradores.

 

 

 

Durante las primeras emisiones, el comentario estuvo a cargo del Dr. César Ángeles Caballero. En sus disertaciones habló de la Peruanidad del Pisco y la Lúcuma, matizando la crítica literaria.

 

 

 

 

Cultores de la música. Fernando Herencia, Avelino Rodríguez y el grupo coral Trigal.

 

 

| Contactos | ©2006 Poesía sin muros
Hosted by www.Geocities.ws

1