The Castle

Capítulo 12


Se despierta Nat y encuentra a todos tirados en el piso durmiendo .
Nat : "Levántense que ya es de día"
Ro : "Nat no jodás"
Todos se levantan , medio dormidos van a la cocina a tomar un café . Casi ni se hablan del sueño que tienen .
Cherry : "Pongo la pava para unos mates ?"
Romy : "Si , no te preocupes que yo preparo todo"
Todos se sientan alrededor de la mesa . Cuando el agua hierve , Romy prepara mate para las chicas y té para los chicos .
Kian : "What's that ?"
Romy : "This is mate , wanna try ?"
Kian : "Ok"
Kian toma un mate , pero no le gusta mucho .
Cherry : "It's a green tea"
Los otros chicos también quieren probar . A algunos les gusta pero prefieren el té . Todos siguen medio dormidos pero los despierta el ruido de un automovil . bryan mira por la ventana .
Bryan : "It's Anto !!!!"
Los chicos salen corriendo afuera .
Anto : "Guys , are you ok ?? I was realy worried"
Westlife : "We are sorry"
Anto : "It's ok the important thing is that you are ok , come on , get in the bus"
Nicky : "But what about the girls?"
Mark : "yeah , they realy helped us"
Las chicas los miraban desde lejos .
Anto : "What happened to you ?"
Cherry : "We are out of gas"
Anto : "I guess we have some , at least to you to get to the next station"
Cherry : "Thanks , we realy apreciate it"
Anto : "Don't worry , you took care of the lads , I think that's fair"
Anto llama al chofer del micro quien saca un bidón de nafta y se los da a las chicas , ellas llenan el tanque y arrancan el auto .
Anto : "Ok that's all , come on lads let's go"
Los chicos se despiden de las chicas .
Mark :Ok , I guess this is goodbye"
Ro : "Yeah , We will miss you"
Bryan : "We will miss you too"
Anto : "Come on ..."
Westlife : "Bye"
Chicas: "Bye"
Los chicos se suben al micro y las chicas al auto . Se saludan por la ventana mientras van por la ruta .

Ir a la página anterior

Ir a la página siguiente

Volver a Fans

Hosted by www.Geocities.ws

1