The Castle
Capítulo 11
Lore : "Esto no puede ser , me tocaron todos menos Kian
!!!"
Ro : "Si , todas tocaron a mi Nicky menos yo"
Ro está muy mareada y se pone a llorar .Lore gira la botella y
finalmente apunta a Kian .
Romy : "Guacha , le tocó el que le gusta"
Cherry : "Al fin !!!! ya me estaba empezando a preocupar ,
pensé que era un embrujo de Kaos"
Lore no se animaba a hacer nada entonces Kian se levantó y le
dio él el beso .
Cherry : "Bueno , parece que tenemos una ganadora"
Romy : "Se ha formado una pareja"
Kian gira la botella y apunta a Bryan .
Kian : "Bryan can be very sweet sometimes , he loves
children"
Bryan : "Thanks Ki"
Bryan gira la botella y apunta a Romy .
Ro : "Bueno Romy , vos no te quedás atrás"
Romy está nerviosa pero Bryan se acerca tambaleando por el
alcohol y le da un beso .
Ro : "ya van dos y quedamos dos , no se vale yo siempre para
el final"
El juego sigue . Al rato Ro gira la botella y finalmente le toca
Nicky .
Lore : "Menos mal , si no me mata !!!"
Cherry : "Eso porque a vos ya te tocó 4 veces , y además
ya te tocó Kian"
Ro se dirige a Nicky , medio tambaleando por el alcohol y se cae
frente a Nicky , Ro le da un beso . Las chicas la ayudan a volver
a su lugar .
Ro : "Ahh menos mal , bueno este juego se acabó"
Cherry : "A sí que piola , y yo me quedo sin nada ? No
ahora continuamos hasta que me toque a mí"
Romy : "Si , a mi solo me tocó una vez Bryan"
Ro : "Era una broma , a lo mejor me toca otra vez
Nicky"
Todos siguen el juego hasta que le toca a Cherry .
Cherry : "Espero que esta vez si me toque , ya les di mil
besos a todos"
Cherry gira la botella y le toca Shane , él ya está muy mareado
así que Cherry se levanta a darle un beso . Todos siguen jugando
hasta que se quedan dormidos.