|
JESUS Siempre te
amará, El te protegerá, pondrá un
vallado de ángeles alrededor de tí,
guardándote y guiándote. Él estará
contigo siempre y por eso no temerás mal
alguno. En sus brazos te hará descansar;
nuestras cargas ponemos en sus manos y El
se las llevará.
Cuando
te sientas solo(a) El esta ahí
mirándote desde arriba ... tú solo(a)
no estás. Cuando te sientas triste el
Consolador es El; piensa en El y una paz
sentirás porque El es la felicidad. Si
estás deprimido(a) busca la Biblia, lee
los versículos y alaba a Dios y ya
verás que si lo crees y tienes fe la
depresión se va. Si te sientes
confundido(a) y no sabes ni qué pensar y
sientes una angustia y no sabes por qué,
órale a El y calma te dará, pídele
perdón y El te perdonará. No importa lo
que hayas hecho si quieres superarte de
verdad nada te lo podrá impedir; solo
tienes que querer y lo demás déjaselo a
El.
¿Por qué estar
triste o en oscuridad o pensar que la
vida no es útil? Eso a nada te
llevará, al contrario eso te destruirá.
La vida sí es alegría aunque no lo
creas, no por lo material ni el
hombre solo y simplemente, porque Dios es
la felicidad y con El en el cielo
tendremos felicidad, por eso debemos
aceptar a Cristo porque
con El viviremos por la eternidad. En el
cielo encontrarás felicidad como
nunca la has sentido;no habrá sufrimiento ni vejez ni dolor ni pecado.
El infierno
no es nada
agradable por eso no debemos ni querer
saber como es. La gente grita desde
abajo, se queman por la eternidad, sufren
y no mueren, arden en fuego y desean
morir y la muerte no vendrá a ellos
viviran por la eternidad en un lago de
fuego. Por eso debemos decidirnos
por Cristo Jesus que es la verdad y la
solución a nuestras vidas y no nos
dejemos llevar por nada ni nadie porque
el diablo (el Señor lo reprenda) astuto
es y él hará cualquier cosa para que
te vayas con El. Sé fuerte y ten fe
y el Señor allá en los cielos te
recompensará, no importa que te llamen
loco o fanático del Señor; nunca te
avergüences porque El de tí no se
avergüenza.
Y háblale a otras
personas de Dios para que ellos no se
pierdan, porque si tú y yo que conocemos
la verdad no le decimos a la gente,
quién lo hará? Acuérdate también que
a los tibios Dios los vomitará
... o eres de Dios, o eres del
diablo. Sabes que es fácil dejar que la
corriente te envuelva lentamente a tí
pero serás esclavo del mundo cruel y
vano. ¿Cómo puedes vivir sin gozo en tu
alma?... Si hay alguien que te ama... no
le des la espalda a quien murió en la
cruz por tí y por mí . Que la luz de
Jesús brille siempre en tu alma, tú
eres linaje escogido.
¡Cristo viene
pronto! ¿Crees que te vas con El? Si El
viniera ahora mismo, ¿qué crees que
pasará contigo? No es cuento, es una
realidad y eso pasará; el mundo no
es eterno, algún día se acabará y
el diablo del mundo se apoderará y
nosotros los que creemos y obedecemos a
Dios no estaremos para ver a los que se
quedaron. Luego que venga el
Señor muchos se lamentarán y
dirán: Señor,por favor sacanos de
aquí, pero muy tarde será; ellos
dirán: tenían razón, Dios existe y me
quedé y ya tiempo no habrá, por eso
ahora, Dios tiempo nos dá para que los
que no lo conocen se decidan y lo
conozcan y se vayan con El.
Si lees la biblia
nada ni nadie te podrá engañar
ni confundirte acerca de Dios porque la Biblia es la
verdad y ahí sí que encontrarás la verdad que es JESUS.
Aunque seas joven no te recuestes porque por ser joven
la salvación segura no está; ésto es una carrera y hay
que llegar; nadie te cargará, cada cual vela por
correr y llegar a la meta que es Dios, y si te caes
vuelve y levántate y no te rindas; sigue en el camino,
no te desvíes por nada ni nadie, tampoco mires hacia
atrás; sigue siempre hacia adelante. Olvida el pasado.
El pasado, pasado es, como dice la palabra de Dios: "las
cosas viejas pasaron, he aquí que todas son hechas
nuevas." 2Cor. 5:17.
Bueno, mediten sobre
ésto. Todos los que vamos por el camino
sabemos que no es fácil en estos tiempos
seguir a Dios pero recuerda, El te
ayudará. Si quieres aceptar al Señor
sólo cree con el corazón y
confiesa con tus labios que Jesús es el
Hijo de Dios quien murió por tus pecados
para que tuvieras vida eterna. La sangre
de Jesús tiene poder! Cree en el Señor
JESUS porque El es tu único verdadero
Amigo.
|