Jesús está Aquí en este Lugar


JESUS Siempre te amará, El te protegerá, pondrá un vallado de ángeles alrededor de tí, guardándote y guiándote. Él estará contigo siempre y por eso no temerás mal alguno. En sus brazos te hará descansar; nuestras cargas ponemos en sus manos y El se las llevará.

Cuando te sientas solo(a) El esta ahí mirándote desde arriba ... tú solo(a) no estás. Cuando te sientas triste el Consolador es El; piensa en El y una paz sentirás porque El es la felicidad. Si estás deprimido(a) busca la Biblia, lee los versículos y alaba a Dios y ya verás que si lo crees y tienes fe la depresión se va. Si te sientes confundido(a) y no sabes ni qué pensar y sientes una angustia y no sabes por qué, órale a El y calma te dará, pídele perdón y El te perdonará. No importa lo que hayas hecho si quieres superarte de verdad nada te lo podrá impedir; solo tienes que querer y lo demás déjaselo a El.

¿Por qué estar triste o en oscuridad o pensar que la vida no es útil?  Eso a nada te llevará, al contrario eso te destruirá. La vida sí es alegría aunque no lo creas, no por lo material ni el hombre solo y simplemente, porque Dios es la felicidad y con El en el cielo tendremos felicidad, por eso debemos aceptar a  Cristo  porque con El viviremos por la eternidad. En el cielo encontrarás felicidad como nunca la has sentido;no habrá sufrimiento ni vejez ni dolor ni pecado.

El infierno no es nada agradable por eso no debemos ni querer saber como es. La gente grita desde abajo, se queman por la eternidad, sufren y no mueren, arden en fuego y desean morir y la muerte no vendrá a ellos viviran por la eternidad en un lago de fuego.   Por eso debemos decidirnos por Cristo Jesus que es la verdad y la solución a nuestras vidas y no nos dejemos llevar por nada ni nadie porque el diablo (el Señor lo reprenda) astuto es y él hará cualquier cosa para que te vayas con El. Sé fuerte y ten fe y el Señor allá en los cielos te recompensará, no importa que te llamen loco o fanático del Señor; nunca te avergüences porque El de tí no se avergüenza.

Y háblale a otras personas de Dios para que ellos no se pierdan, porque si tú y yo que conocemos la verdad no le decimos a la gente, quién lo hará? Acuérdate también que a los tibios Dios los vomitará ... o eres de Dios, o eres del diablo. Sabes que es fácil dejar que la corriente te envuelva lentamente a tí pero serás esclavo del mundo cruel y vano. ¿Cómo puedes vivir sin gozo en tu alma?... Si hay alguien que te ama... no le des la espalda a quien murió en la cruz por tí y por mí . Que la luz de Jesús brille siempre en tu alma, tú eres linaje escogido.  

¡Cristo viene pronto! ¿Crees que te vas con El? Si El viniera ahora mismo, ¿qué crees que pasará contigo? No es cuento, es una realidad y eso pasará; el mundo no es eterno, algún día se acabará y el diablo del mundo se apoderará y nosotros los que creemos y obedecemos a Dios no estaremos para ver a los que se quedaron. Luego que venga el Señor muchos se lamentarán y dirán: Señor,por favor sacanos de aquí, pero muy tarde será; ellos dirán: tenían razón, Dios existe y me quedé y ya tiempo no habrá, por eso ahora, Dios tiempo nos dá para que los que no lo conocen se decidan y lo conozcan y se vayan con El.  

Si lees la biblia nada ni nadie te podrá engañar ni confundirte acerca de Dios porque la Biblia es la verdad y ahí sí que encontrarás la verdad que es JESUS. Aunque seas joven no te recuestes porque por ser joven la salvación segura no está; ésto es una carrera y hay que llegar; nadie te cargará,  cada cual vela por correr y llegar a la meta que es Dios, y si te caes vuelve y levántate y no te rindas; sigue en el camino, no te desvíes por nada ni nadie, tampoco mires hacia atrás; sigue siempre hacia adelante. Olvida el pasado. El pasado, pasado es, como dice la palabra de Dios: "las cosas viejas pasaron, he aquí que todas son hechas nuevas." 2Cor. 5:17.

Bueno, mediten sobre ésto. Todos los que vamos por el camino sabemos que no es fácil en estos tiempos seguir a Dios pero recuerda, El te ayudará. Si quieres aceptar al Señor sólo cree con el corazón y confiesa con tus labios que Jesús es el Hijo de Dios quien murió por tus pecados para que tuvieras vida eterna. La sangre de Jesús tiene poder! Cree en el Señor JESUS porque El es tu único verdadero Amigo.

     

◄◄◄ Atrás


 

 

 


 

 

 

[Home] [Sobre Mí] [Naturaleza] [Poemas] [Rincón Espiritual [Testimonios] [Versos] [Enlaces]

© Metamorfosis 2001-07 Todos los Derechos Reservados.

Hosted by www.Geocities.ws

1