<><><><><><><><><>
Joven determinado y agradecido
Yo me crie en
Honduras; despues pase para este pais donde mi tio
Marbin me trajo a una iglesia misionera y me hicieron el
llamado si queria aceptar a Jesucristo com mi unico salvador.
Yo pase adelante y obedeci el
llamado. Cuando oraba por mi Hector
Carcamo yo senti algo, y empece a
llorar y llorar y no sabia que estaba pasando y toda la iglesia orando por mi, y yo era el unico que estaba aceptando ese dia domingo que fue el 2002.
Recuerdo que al terminar me abrazaron.
Al salir de la iglesia sali
llorando, y lo que no sabia, era que habia sido sellado con sello del Espiritu Santo.
Sali de aquel lugar, y aun en el carro yo seguia
llorando, era algo hermoso que sentia.
Sentia una felicidad y era mi primer encuentro con el
Senor.
Despues de eso
el Senor me uso bastante en el ano 2003,
el ano en que me bautice.. Despues de eso yo y mi hermana eramos los unicos cristianos en la casa.
Mi madre y mi padre no eran cristianos.
Me di cuenta que tenia que orar por ellos y esperar en
Dios. Una cosa me doy cuenta, que cuando
Dios responde, en verdad si responde! porque
Dios es justo. Ahora estoy muy agradecido con
Dios porque el ha hecho lo que le pedia.
Mi mama acepto al Senor en este mes. 3 anos esperando la respuesta y ahora la contesto y sigo esperando por los demas.
Estoy orando por mi padre y sigo despues con mi otra hermana y sigo
despues con mi familia.
Yo,
como joven del Senor creo en
la palabra y creo a esa promesa que dice: "Cree tu
en Jesucristo y toda tu casa sera salva.."
por eso amo a
Dios y estoy agradecido. Aunque
todavia no ha hecho toda la obra yo sigo esperando...
y otra cosa que quisiera decirles mis hermanos en
Cristo y jovenes de
Dios. Yo les digo que
busquen a Dios y le sirvan con todo su corazon y veran
su mano poderosa. El libro
de Isaias 55:6 dice; "Buscad
a Jehova mientras puede ser hallado,
llamadle en tanto que esta cercano.."
y si ustedes tienen sus padres que no son cristianos o sus hermanos
o familiares. yo les digo: crean en Dios y en la
promesa y Dios hara.
Desde el
dia que acepte a Jesucristo yo sigo con esa paz y sigo
siempre adelante y estoy seguro que Dios me sacara
adelante. Por eso hermanos,
no dejen de orar por sus familiares o por sus hijos
o por su esposa o esposo cualquiera que no sea cristiano ore por ellos
que Dios contestara su pregunta. Y
jovenes del Senor sigan
adelante en este camino de Dios. Yo,
como joven ministro del Senor
les digo ... adelante. Aunque
este camino de Dios es muy duro y este mundo esta tan
perdido, a nosotros los jovenes nos es muy dificil
caminar pero con el Senor somos mas que
vencedores y
... digamos como dijo Pablo:
"ya no vivo yo sino que Cristo
vive en mi."
Jovenes,
si usted no ha tenido un encuentro con
Dios su vida esta en peligro, usted necesita aceptar a
Jesucristo. Y jovenes
del Senor, yo les digo que
sigan adelante.. "joven determinado" y ahora que tengo
a Cristo y la paz de el, ahora estoy alegre y estoy
determinado a seguirle hasta el fin .
Pablo dijo: "por cual ni la
muerte ni principados ni potestades ni lo presente ni lo alto ni lo bajo ninguna
cosa creada me podra separar de el amor de cristo." Jovenes
y hermanos hay que estar determinados
a seguir a Cristo viviendo una vida en paz y en
santidad porque si hacemos
esto vamos a hallar gracia
delante de los ojos de Dios y seremos personas usadas
por Dios. Asi
digo que soy: "Un Joven
determinado y agradecido" porque Cristo me rescato de
las tinieblas y por gracia somos salvos.
Yo estoy determinado, como pablo,
a vivir para Cristo y seguir
una vida en santidad, y espero en Dios
que va a escuchar mi clamor
y me va a sacar adelante, y cumplira mis metas.
Les
digo a todos que sigamos adelante en el camino del
Senor. Jovenes,
adelante porque el enemigo anda como leon rugiente
viendo a quien devorar y nos quiere devorar.
Seamos como David que le
abria la boca al leon y quitaba las ovejas de su boca,
y nosotros seamos sabios para resistir al diablo y
este huira de vosotros. Hay
que vencerlo con el poder de
Dios y quitemosle toda las almas que el tiene.{al
mundo}y seremos mas que vencedores
y somos vencedores porque
Cristo esta con nosotros.. seamos jovenes
determinados a vivir para Cristo...
Dios
les bendiga a todos.........
hora
mi Vida tiene Sentido
Quiero que sepan que el Señor puede
hacer maravillas en las vidas de las personas y que puede mover hasta el
corazón mas duro, así como lo hizo con el mío.
Yo crecí con mi madre y con mi
hermana ya que mis papás se divorciaron cuando yo tenía 4 años. Yo
siempre quise tener una familia completa; yo no veía a mi papá en muchos
meses y cuando lo veía me decía que mi mamá era novia de muchos
hombres, que era una loca etc. Yo no lo entendía pues era muy chica; mi
papá siempre fue muy violento.
Gran parte de mi vida me la he
pasado en hospitales, ya que me lastimaron al nacer y tengo un desnivel en
la pierna izquierda, por tal motivo despues de 9 operaciones conozco muy
bien los hospitales. Mi familia siempre ha sido muy desunida; la única
persona que siempre me acompañó fue mi mamá. Asi fui creciendo odiando mi propia vida. Mi vida se llenó de rencor, tristezas y coraje con el transcurso de
los años. Llegó un momento en que me
empezaron a llamar la atención otras cosas como la disco etc. A veces no
llegaba a mi casa; en realidad nada me importaba. Desde muy chica podía
salir y entrar a la hora que quisiera. No me gustaba estar en mi casa, mi
mamá, aunque muy joven, tiene una gran amargura; le hace falta lo que
llegó a mi vida, Cristo.
Yo no creía en Dios, pero El tocó
mi corazón y llenó ese vacío que nada había podido llenar en mi vida;
busqué llenarlo de muchas maneras: amigos, baile, fiestas, vicios, etc.
pero el único que me ha dado esa paz que sobrepasa todo entendimiento es
Cristo Jesús. Hace 3
años que le conocí en una misión que hoy es iglesia; una amiga que
había conocido del Señor me invitó. Ella insistía mucho pero yo nunca
quería, hasta que un día empecé a ir y uno de esos días en una
predicación, un 16 de julio el Señor llamó a mi vida.
El es mi Salvador y aunque la
situación en mi casa sea difícil porque nadie más es creyente, el
Señor es mi fortaleza. Ahora mi vida tiene sentido porque he conocido al
único Dios vivo y verdadero a quien debo toda la gloria, honra y honor.
¿Que sería de mí si no me hubiera alcanzado el Señor? Seguramente
andaría en el mundo como muchos jóvenes sin Cristo y sin esperanza.
Ahora vivo por convicciones arraigadas en Cristo Jesús.
Quiero que sepas que lo que me
motivó a escribir mi testimonio aun siendo la 2:30 de la mañana es para
decirte que entregues tu vida entera al señor, no por pedacitos. No vivas
una vida mediocre, recuerda que somos sal de la tierra, no pierdas el
tiempo, gózate por tu salvación.
Si quieres hacer algo importante con
tu vida entregásela al Señor. "Jamás te arrepentirás" .
DIOS LES BENDIGA
Diana Edith Arano

Joven esforzado y valiente
Soy un joven de 17 años y conocí al
Señor a los 15. Crecí en casa de mis abuelos. Mi abuela era Bautista
Evangélica. Yo iba a la iglesia todos los domingos, pero nunca tuve un encuentro personal con Cristo hasta una noche, lo recuerdo muy bien, fue un 18 de Marzo del
1999. Entré a la Misión Bautista Roca Viva y fue allí donde Cristo Jesús,
entró a mi corazón.
Desde ese momento El es mi mejor amigo, mi Señor, mi Salvador, mi Dios, mi todo!
El Señor me ha llamado a ser
pastor y aunque soy joven le voy a dedicar todos los días de mi vida a mi
Señor, el Rey de Reyes, y Señor de Señores . Sé que el ministerio del pastorado es duro pero "Todo lo puedo en Cristo que me
fortalece" (Filipenses 4:13) Sé que será el Señor quien me
preparará para predicar Su palabra y ganar almas para su reino celestial. Te animo a
tí joven, a que conozcas a Jesús, no te arrepentirás, Jesús es Vida!!
Omar Torres Muñoz

Jesucristo es mi Amigo
A los
16 años era un chico tímido, introvertido y
no muy estudioso. No me interesaba nada en
particular, y mucho menos,
la religión. Un día, venía
gente a mi casa que quería hablarnos acerca de
Dios. No me preocupaba de las cosas espirituales pero mi mamá me obligó ir
a sus reuniones. Hablaban de algo que no entendía
yo y por un par de semanas estuve pensando en eso.
Hubo un compañero del colegio que siempre
llevaba su Biblia con sus otros libros y los
otros chicos se burlaban de él, pero él no hacía
caso. Él se llamaba David. Un día
me acerqué a David porque creí que él podría
contestarme una pregunta. David, fue muy simpático y contestó mi pregunta.
Yo le había preguntado, "Que es JEHOVAH?", y
él me dijo:
"Es el nombre de Dios." Como no
sabía que Dios tuviera nombre me impresionó de
tal manera, porque no entendía, como yo teniendo
16 años, no sabía que
Dios tiene un nombre. Después de esto empecé a
faltar clases simplemente para poder hablar con David acerca de Dios. Un día
David me invitó a su iglesia.
Cuando
fui a la iglesia, aprendí que Cristo murió por todos
mis pecados, y que Él quería
ser mi amigo íntimo y personal. Pues estuve tan
emocionado, sabiendo que Cristo me quería tanto,
que acepté a Jesucristo en
mi corazón como mi Salvador personal. Desde entonces, ya más de 30 años, Dios
ha sido fiel conmigo, y sigo amándole y glorificándole
por todo lo que hace por mí. Ahora, vivo según lo que dice Gálatas 2:20,
"Con Cristo estoy juntamente
crucificado, ya no vivo yo, sino Cristo vive en mí, y lo que ahora vivo en la
carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me
amó, y se entregó asimismo por mí."
Amigo, si ud. no conoce a Jesús de una manera
personal e íntima, le ruego que pare
de leer ahora mismo, incline su corazón y pida
a Dios que le salve, dándole
gracias, porque Cristo murió por ud. Después de esto, ud. puede tener plena
confianza de que será ud. un Hijo de Dios y vivirá
ud. por toda la eternidad con nuestro Salvador, Jesucristo, porque dice en la
Biblia, "De tal manera amó Dios al
mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no
se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)
Que Dios le ayude
a uds. a aceptarle a Él.
Lorenzo Nutting ... el Americanito.
Lorenzo Nutting