Ese Ultimo Momento
Corazon Partio
Hoy
Que No Estas
Si Hay Dios
Un Charquito De Estrellas
Naufrage en un charquito de estrellas Yo solo queria navegar, poner mis ganas por velas. Y, el mar llene llorando por ella. Un sueno anclado en laLuna.. no pude ver orilla ninguna y, normal que naufragase a su vera. Entre la espuma que acaricia y atropella; como un verso del poema que escribi. Se van borrando tus huellas. Mi ilusion es la cometa que se eleva y que se estrella contra mi, contra mi, contra mi.
¿Donde estan los mares de verdad, gelidos? y aquella brisa que apagaba poco a poco el sol, ¿donde quedo? las noches magicas, ¿te acuerdas? de charquitos y de estrellas.
Esta noche iba a brilla la luna, pero la tormenta la asusto. Manana, cuando salga el sol, se reira de ella, pero de nosotros no. Esta noche hay miles de estrellas y una magica y radiante luna llena.
Y aquel charquito de estrellas resulto ser un desierto: solo un espejismo de arena y de sal, de risas hoy verdaderas. Suelta velas y veras mi cometa que se eleva y que se va, que se va, que se va.
¿Donde estan los suenos de verdad, calidos? y las tormentas de caricias, donde el huraca, amandonos. La noche es grande y es eterna. Ya no hay charcos, solo estrellas.
Esta noche brillara la luna, porque la tormenta es nuestro amor, amor, amor manana, cuando salga el sol, llorara de envidia por ella y por lo que paso esta noche hay miles de estrellas y una magiaca y radiante luna.
Manana cuando salga el sol llorara de envidia por ella y por lo que paso. Esta noche hay miles de estrellas y una magica y radiante luna llena.
¿donde estan los mares de verdad? ¿y las tormentas de caricias, donde el huracan?