Ese Ultimo Momento
Hoy Que No Estas
Un Charquito De Estrellas
Si Hay Dios
Corazon Partio
Tiritas pa' este corazón partío tiri-ti-tando de frío.
Tiritas pa' este coraz162n partío pa' este corazón.
Ya lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene... y, qué sé yo, pero miénteme aunque sea, dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitación, nunca sale el sol, ni existe el tiempo, ni el dolor. Llévame si quieres a perder, a ningún destino, sin ningún por qué.
Ya lo sé, que corazón que no ve es corazón que no siente amor. Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti ¿qué fué de la ilusión y de lo bello que es vivir? Para qué me curaste cuando estaba herío si hoy me dejas de nuevo el corazón partío.
¿quién me va a entregar sus emociones? ¿quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿quién me taparé esta noche si hace frío? ¿quién me va a curar el corazón partío? ¿quién llenará de primaveras este Enero, y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, cariño mío, ¿quién me va a curar el corazón partío?
Dar solamente aquello que te sobra nunca fué compartir sino dar limosna, amor. SI no lo sabes tu, te lo digo yo. Después de la tormenta siempre llega la calma, pero, sé que después de ti, después de ti no hay nada. Para qué me curaste cuando estaba herío si hoy me dejas de nuevo el corazón partío.
¿quién me va a entregar sus emociones? ¿quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿quién me taparé esta noche si hace frío? ¿quién me va a curar el corazón partío? ¿quién llenará de primaveras este Enero, y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, cariño mío, ¿quién me va a curar el corazón partío?