Corazon Partio
Hoy Que No Estas
Un Charquito De Estrellas
Si Hay Dios
Ese Ultimo Momento
Ahora que tengo la ocasión, quiero que hablemos los dos: té de mí; yo, de tí, del corazón, que sí! que nunca es bueno el momento hasta que no hay otra opción. Siempre es el mismo cuento... ese último momento. Hoy que tenemos la oportunidad - la tengamos o no-, nos callaremos los dos: tú, por mí; yo, por tí, por no enredar, ya ves! ¿Por qué será que lo hacemos? incluso, viendo llegar ese último momento, cuando no queda tiempo, cuando no que tiempo, para decir siquiera: "te voy a echar de menos".
Si vas irte... vete, pero no te despidas; sal de noche, sal a oscuras, sal descalza y de puntillas, niña. Vete, vete y cierra la puerta, que no quiero verte salir de mi vida. No más plazso aplazables. Si ha de ser asi... adelante. Y mejor este momento, déjalo para algún otro instante. Acabemos cuanto antes, nadie tiene que arrastrarse, este último momento, vívelo, y los demás, los demás, que aguanten. Y los demás, que aguanten.
Ahora no tengo la ocasión -no la tengo, que no, qué más da, ya pasó-, cuánto lamento que al final no hablásemos ninguno de los dos, porque ahora nos sobra tiempo para pensar qué pasó ese último momento, cuando no tuve tiempo, -ni tú, para escribirnos versos de cuando aquellos besos.
Si estás oyendo, vuelve, ni siquiera saludes; con la luz de la mañana, abre puertas a patadas niña vuelve, que no hacen falta razones. Me muero por verte, volver a tenerte. No mas dudas razonables, par mí no es comparable. Este último momento me robó el milagro de tenerte a cada instante. Acabemos cuanto antes, con un siglo habrá bastante. Este último momento es de los dos y los demás, que aguanten.
No mas dudas razonables, para mí no es comparable. Este último momento me dolió por culpa de un instante. Acabemos cuanto antes, con un siglo habrá bastante. Este último momento es de los dos y los demás, que aguanten.