Lineamientos del Foro
1. El Foro comenzara a la 1:00pm, si no se presenta ninguna eventualidad. La hora máxima de acceso será 5 minutos despues de haberse iniciado. A partir de ese momento cualquier persona que acceda será considerada como espectador y no tendrá participación activa en el proceso. Al iniciar al Chat por favor colocar su nombre y apellido para identificarlos mejor.
2. El tiempo asignado a cada dinámica, el tiempo máximo para empezar a responder y el valor que se le ha otorgado a cada respuesta correcta, estará estipulado en la página que corresponde a la misma, específicamente en el área de instrucciones.
3. El inicio de cada dinámica y su finalización será enunciada únicamente por el moderador 1 del foro utilizando las frases "Inicio de la Dinámica Nº __" y "Fin de la Dinámica Nº __", de igual manera el moderador 2 es el único que podrá establecer la persona y la pregunta a contestar.
4. La solicitud de palabra para responder a la pregunta, debe hacerse registrando en el chat el signo “*”, con lo que el moderador 2 del foro decidira solicitarle la palabra. El no cumplimiento de esta regla se considerará como interrupción intencional, que acarreará una penalización al participante que se traduce en el descuento de 1 punto de su participación global.
5. Cada participante deberá descargar e imprimir el cuestionario de preguntas, a fin de disponer de el en el momento del foro. Esto se realizara para agilizar la actividad y aprovechar el tiempo disponible. La pregunta no se escribira si no el numero de la pregunta o la dinámica y la persona solo se encargara de dar la respuesta. En la parte de preguntas estan englobadas todas las preguntas expuestas por cada participante y su subtema.
6. Si el participante no responde la pregunta en el tiempo estipulado se le descontará 2 puntos y se le realizara la pregunta a otro participante.
7. En caso de alguna pregunta comuniarse con alguno de nosotros escribiendo al correo publico de nosotros [email protected]
|