GERENCIA

  Universidad Yacambú

  Especialización en Gerencia

  Mención: Sistemas de Información


  Críticas

 Jean Paul   Asunto: Criticas.

Excelente diseño de la página. Gran calidad visual y de distribución de los contenidos. Las dinámicas fueron muy certeras respecto al contenido del tema.

Felicitaciones!!


 

 

  Michael Moros   Asunto: foro 1

Buenas noches compañeros

Los felicito a todos es el foro mas rápido y dinámico al cuan he participado el tema es muy bueno y lo supieron utilizar, solo un detalle que no todos no usaron el nombre de forista en el Chat.

Los felicito nuevamente.


 

 

  Veliz, Rosangela   Asunto: Felicitaciones Chicos

Buenas noches compañeros,

Los felicito por el diseño de la página y lo mucho que aprovecharon el tema. Las dinámicas estan excelente. La unica observación es que algunas infografías estaban en inglés. Por el resto, fue rápido y práctico.

Saludos,

Rosangela Veliz


 

 

  ROY MARTINEZ   Asunto: critica foro 1

Excelente desarrollo del tema, la página esta muy bien diseñada, facil de manejar y con buenas imagenes, el desempeño del moderador del foro fue excelente con amplio dominio de la situación. Bravo Zulú.


 

 

  Yelisttné   Asunto: Criticas foro 1

Buenas noches profesor y compañeros, buen diseño del sitio y desarrollo del foro. Felicitaciones!!

Con respecto a mi respuesta de la dinámica 3, tengo que decir que a mi me preguntaron por la "vertical 3" y esa fue la que respondi

No tengo porque asumir que ustedes presentan las dinámicas de una manera y en la ejecución del foro la presentan de otra manera muy distinta.

Como quiera que sea aceptaré la calificación que ustedes decidan, pero tomen en cuenta que cada pregunta vale 7,5 puntos lo cual es bastante.

Atentamente,

Ing. Yelisttné Briceño

C.I. 11.618.437


 

 

  Digna Celina Rivas   Asunto: foro

Felicitaciones excelente trabajo

Digna.


 

 

  Marcos Ventre   Asunto: Criticas al foro de gerencia

Buenos dias,

Compañeros del grupo 1,aun cuando no pude estar presente en el foro de Outsourcing igualmente quiero felicitarlos porque la página que montaron me pareció excelente, y conoceindo a los integrantes del grupo estoy seguro que manejaron el foro de manera efectiva.

A todos nuevamente felicitaciones.

Marcos Ventre


 

 

Universidad Yacambú

Hosted by www.Geocities.ws

1