
. .............. ..
La vida esta llena de alegrías y tristezas, de reencuentros, de rechazos, de penas y de éxitos, a lo largo de mis 26 años he tenido un poco de todo y lo sigo teniendo.
Uno no conoce realmente a las personas con las que tratamos, con las que platicamos y compartimos parte de nuestra vida diaria, todos ellos somos parte de una familia, aunque en cierta medida tengamos algo que ocultar; los verdaderos sentimientos como la amistad, el amor y el odio solo se reflejan en los ojos y en la voz de las personas y no a través de palabras escritas. Somos parte de la familia mIRC y existe una barrera que es la computadora la que nos separa la realidad de lo virtual, aunque seamos reales seguiremos siendo "CYBERamigos".
Trato siempre de apoyar a quienes me piden ayuda y mas aún si son mis amigos. Muchos me han dicho que por que quite el poema que aparecia antes aqui, haz click en el botón que dice "Con Cariño" y lo encontrarás, la historia de ese poema no la contaré, solo puedo decir que lo hice por alguien que aún tiene mi corazón en sus manos. En algún lugar de esta página encontraras mi secreto... esta escondido.
*
Nunca esperes que las metas lleguen a ti
Ve y alcánzalas.
*Nunca
digas "no puedo"
Sin
haberlo intentado varias veces.
*Sigue
al que cree en algo,
Nunca al que niega todo.
*Si
vives el presente añorando el ayer,
No
haces sino retroceder improductivamente.
*Para
que realices cualquier idea,
debes
tener una buena dosis de voluntad.
*La
mayor parte de los fracasos
Vienen
por querer adelantar la hora del éxito.
*Bueno
es que veas hacia atrás,
Para
saber de donde partiste, pero mejor aún es
Que
veas hacia delante, para saber hasta donde llegarás.
*Cuando
de mañana te levantes,
Dale
los buenos días al triunfo,
Verás
que el fracaso olvidó tocar a tu puerta.
*Para
saber llevar las situaciones que se te presenten,
Nada
como la fe de Dios y seguridad en ti mismo.
*No
hay peor fracaso en la vida,
Que
morir sin haber vivido y vivir sin haber amado.
***Rx
***
| Modifique
el archivo JQ21.mrc que ahora es parte del Script IRCap
para jessica+ hecho por bati, para los colores de los
topics, saludos automáticos, dibujos, etc. A los
operadores que necesiten ayuda para la modificar la
programación de su script no duden en consultarme, si
esta a mi alcance, lo haré. Si quieres alguna de mis canciones te las puedo mandar en archivos mp3, vqf, mid o wav, solo pidemelos. Igualmente si necesitas el kjofol_032 para abrir tus archivos vqf te lo puedo enviar por icq, por mIRC o por E-mail. = ) Ahora soy la culpable de todos los errores que tenga la página de #Jessica+ jeje y trataré de continuar con el trabajo tan super que hizo MAXXIE con esta página, asi es que aceptaré cualquier sugerencia para que la mejoremos poco a poco = ) Recuerden que siempre cuentan conmigo y sigo siendo la misma de siempre!!!! Ahhh tampoco se les olvide que mi cumpleaños es el 19 de Febrero, soy una acuariana engañada, según La Carta Astral de MAXXIE soy PISCIS!!! pueden creerlo??? Si no tienes nada que hacer entra aquí ---> Cuidense todos y muchos beshitos =¤ |
![]()
![]()
.
Escribeme a [email protected] o [email protected]
|
Me encantaría saber cuales son tus comentarios y que es lo que opinas de mi página... Escribe algo en mi Guestbook porfa =) |