Para ti Peque
(a Lizard
con cariño)
No
te preocupes por lo que pasó,
Si
dejó pasar el tiempo, sin arreglar la situación,
Tal
vez no recordó los momentos felices que vivió,
Ni
valoró la persona que fuiste, que le entregó el corazón;
No
sintió la satisfacción de lo que es el verdadero amor,
De
lo que aprendió, de que tuvo en quien confiar,
Que
lo escuchaste, que te pusiste en su lugar;
De
que a veces dejaste de pensar en ti, por pensar en él,
Que
los días vividos fueron importantes,
Los
momentos de soledad inolvidables;
Que
beso a beso le entregaste el corazón,
Que
las caricias que le dabas,
Expresaban sentimiento, ternura;
Que
varias noches bajo la luna llena,
Miraban
las estrellas, buscándoles forma,
Que
bajo el cielo azul tuvieron sueños,
Construyendo
pensamientos, riendo, jugando;
Bajo
la lluvia, en las tardes nubladas,
Se
necesitaron el uno al otro, intercambiando abrazos y besos.
No
te preocupes por lo que pasó,
Las
circunstancias te harán estar triste,
Y
debes aceptar tu situación.
Por
el momento sufres por el dolor de la separación,
No
te preocupes por que la felicidad,
Regresara a tu corazón.
Por
que nuevamente vivirás,
Días
de sol y noches de luna;
Acariciarás
cabellos y piel de porcelana,
Entregarás
amor y te entregaran pasión;
Nuevamente sentirás que vives,
Y
lo que te pasa hoy lo olvidarás,
Nuevamente
tu pensamiento se entregará,
No dejaras de imaginar,
Nuevas ilusiones tendrás.
Todo
quedará en el recuerdo,
Tal
vez quieres detener el tiempo,
Y
comprender que es lo que pasó;
Sé
que tienes roto el corazón,
Que
tu alma se quedó ya sin color,
Pero
no pienses que eres la única,
No pienses que perdiste,
Piensa
lo vivido, que te quede una satisfacción;
Que
los besos, los abrazos, queden siempre en el corazón,
Y
no te preocupes tanto amiga mía,
Que yo también perdí un amor.