![]()
![]()
![]() |

. .............. ..
La vida esta llena de alegrías y tristezas, de reencuentros, de rechazos, de penas y de éxitos, a lo largo de mis 32 años he tenido un poco de todo y lo sigo teniendo.
Uno no conoce realmente a las personas con las que tratamos, con las que platicamos y compartimos parte de nuestra vida diaria, todos ellos somos parte de una familia, aunque en cierta medida tengamos algo que ocultar; los verdaderos sentimientos como la amistad, el amor y el odio solo se reflejan en los ojos y en la voz de las personas y no a través de palabras escritas. Somos parte de la familia mIRC y existe una barrera que es la computadora la que nos separa la realidad de lo virtual, aunque seamos reales seguiremos siendo "CYBERamigos".
Trato siempre de apoyar a quienes me piden ayuda y mas aún si son mis amigos. Muchos me han dicho que por que quite el poema que aparecia antes aqui, haz click en el dibujito y lo encontraras, la historia de ese poema no la contaré, solo puedo decir que lo hice por alguien que aun tiene mi corazón en sus manos. En algún lugar de esta página encontraras mi secreto,... esta escondido.
* Nunca esperes que las metas lleguen a ti
Ve y alcánzalas.
*Nunca digas "no puedo"
Sin haberlo intentado varias veces.
*Sigue al que cree en algo,
Nunca al que niega todo.
*Si vives el presente añorando el ayer,
No haces sino retroceder improductivamente.
*Para que realices cualquier idea,
debes tener una buena dosis de
voluntad.
*La mayor parte de los fracasos
Vienen por querer adelantar la hora del éxito.
*Bueno es que veas hacia atrás,
Para saber de donde partiste, pero mejor aún es
Que veas hacia delante, para saber hasta donde llegarás.
*Cuando de mañana te levantes,
Dale los buenos días al triunfo,
Verás que el fracaso olvidó tocar a tu puerta.
*Para saber llevar las situaciones que se te presenten,
Nada como la fe de Dios y seguridad en ti mismo.
*No hay peor fracaso en la vida,
Que morir sin haber vivido y vivir sin haber amado.
***Rx ***
| Modifique el archivo JQ21.mrc que ahora es parte del
Script IRCap para jessica+ hecho por bati, para los
colores de los topics, saludos automáticos, dibujos,
etc. A los operadores que necesiten ayuda para la
modificar la programación de su script no duden en
consultarme, si esta a mi alcance, lo haré. Si quieres alguna de mis canciones te las puedo mandar en archivos mp3, vqf, mid o wav, solo pidemelos. Igualmente si necesitas el kjofol_032 para abrir tus archivos vqf te lo puedo enviar por icq, por mIRC o por E-mail. = ) Ahora soy la culpable de todos los errores que tenga la página de #Jessica+ jeje y trataré de continuar con el trabajo tan super que hizo MAXXIE con esta página, asi es que aceptaré cualquier sugerencia para que la mejoremos poco a poco = ) Recuerden que siempre cuentan conmigo y sigo siendo la misma de siempre!!!! Ahhh tampoco se les olvide que mi cumpleaños es el 19 de Febrero, soy una acuariana engañada, según La Carta Astral de MAXXIE soy PISCIS!!! pueden creerlo??? En lo que encuentro un lugar en donde poner mi nueva sección entra AQUI... solo si no tienes nada que hacer = ) Cuidense todos y muchos beshitos =¤ |
![]()
| "El verdadero amor es aquel que no es egoísta, el que te permite ser feliz viendo feliz a la persona amada, aún cuando ésta no te corresponda en tus sentimientos." |
![]()
.
Escribeme a [email protected] o [email protected] | Me encantaría saber cuales son tus comentarios y que es lo que opinas de mi página... Escribe algo en mi Guestbook porfa =) |
|
|
![]()