 |
- -¿Por qué?
- -Porque no creo en las palabras, creo que la verdadera
comunicación se establece en otro lugar.
- -Pero las palabras son también necesarias. Son una manera
de tocar al otro, de intentar comprenderse.
- -Con Mayte (cantante del grupo, supuesta pareja sentimental) no necesito hablar,
estamos juntos y eso basta para entendernos perfectamente. Las palabras no son mas que
discusiones.
- -Oh, no siempre. Me extraña que diga usted esto; usted
escribe las letras de sus discos, a menudo son letras muy buenas, muy expresivas.
- -¿Te han comunicado por otras vais alguna vez?
- -Bueno, si claro, están los gestos, esta la piel. Y esta
el sexo, que para usted, a juzgar por sus canciones parece ser muy importante.
- -Hay un nivel de comprensión mayor que esta mas allá de
las palabras y mas allá de esta vida. Las palabras solo sirven para la vida terrenal.
- -¿Esta hablando usted de percepciones espirituales del
tipo de los viajes astrales y demás? ¿Ha experimentado usted algo semejante?
- -Mmmmm.... Bueno, voy a parecer a lo mejor un poco loco si digo esto, pero es
cierto es que creo que los humanos somos otros antes y después de pasar por este mundo,
creo que la personalidad terrenal
no es mas que un brevesimo episodio en los que somos, una pequeña parte de nosotros. Y en
esa otra realidad no necesitas palabras para comunicarte., las palabras solo se necesitan
si estas en la Tierra.
- -¿Y ha estado usted allí, en el otro lado?
- -Varias veces.
- -Entonces esto es lo que le sucedió hace un par de años
en Puerto Rico, esto es lo que le hizo que Prince muriera y usted se pusiera un nuevo
nombre; que estuvo allí.
- -En Puerto Rico fue cuando me di cuenta de que había otra
manera de vivir, fue cuando decidí cambiar.
- -Y desde entonces, ¿cómo se las ha arreglado? Quiero decir, ¿funciona decidir que uno va a
cambiar? ¿Ha conseguido vivir durante toso estos últimos mese en esa otra realidad?
- -Dentro de mi cabeza soy totalmente libre; en el resto, no.
- En mi vida cotidiana me siento atrapado, estoy en una
jaula. Pero procuro no perder los nervios no ponerme frenético. Yo lo intente toco con la
compañía, intente desde dentro...
- -Si firmo usted con la Warner en 1992, por el cual además
de cobrar 108 millones de dólares, se convertiría en uno de los vicepresidentes de la
casa.
|
 |