Entevista Regesar al Menú

 

-¿Por qué?
-Porque no creo en las palabras, creo que la verdadera comunicación se establece en otro lugar.
-Pero las palabras son también necesarias. Son una manera de tocar al otro, de intentar comprenderse.
-Con Mayte (cantante del grupo, supuesta pareja sentimental) no necesito hablar, estamos juntos y eso basta para entendernos perfectamente. Las palabras no son mas que discusiones.
-Oh, no siempre. Me extraña que diga usted esto; usted escribe las letras de sus discos, a menudo son letras muy buenas, muy expresivas.
-¿Te han comunicado por otras vais alguna vez?
-Bueno, si claro, están los gestos, esta la piel. Y esta el sexo, que para usted, a juzgar por sus canciones parece ser muy importante.
-Hay un nivel de comprensión mayor que esta mas allá de las palabras y mas allá de esta vida. Las palabras solo sirven para la vida terrenal.
-¿Esta hablando usted de percepciones espirituales del tipo de los viajes astrales y demás? ¿Ha experimentado usted algo semejante?
-Mmmmm.... Bueno, voy a parecer a lo mejor un poco loco si digo esto, pero es cierto es que creo que los humanos somos otros antes y después de pasar por este mundo, creo que la personalidad terrenal no es mas que un brevesimo episodio en los que somos, una pequeña parte de nosotros. Y en esa otra realidad no necesitas palabras para comunicarte., las palabras solo se necesitan si estas en la Tierra.
-¿Y ha estado usted allí, en el otro lado?
-Varias veces.
-Entonces esto es lo que le sucedió hace un par de años en Puerto Rico, esto es lo que le hizo que Prince muriera y usted se pusiera un nuevo nombre; que estuvo allí.
-En Puerto Rico fue cuando me di cuenta de que había otra manera de vivir, fue cuando decidí cambiar.
-Y desde entonces, ¿cómo se las ha arreglado? Quiero decir, ¿funciona decidir que uno va a cambiar? ¿Ha conseguido vivir durante toso estos últimos mese en esa otra realidad?
-Dentro de mi cabeza soy totalmente libre; en el resto, no.
En mi vida cotidiana me siento atrapado, estoy en una jaula. Pero procuro no perder los nervios no ponerme frenético. Yo lo intente toco con la compañía, intente desde dentro...
-Si firmo usted con la Warner en 1992, por el cual además de cobrar 108 millones de dólares, se convertiría en uno de los vicepresidentes de la casa.

 

Anterior Página Siguiente Página
Hosted by www.Geocities.ws

1