...Y
pensar que hay gente que cree que pienso,y pensar que me meten el dedo en la
boca y pongo la otra mejilla y yo creo decir...por los siglos de los siglos...
...DIOS,con
mayúscula,no me escuches,háblame sin hablarme,yo,con minúscula,fingiré oírte
hasta decir,amén...
...Decir
que aún vivo aunque sin pasado,presente ni futuro;ciegamente rastreo las huellas
digitales de Dios...
...Día
a día construyo las mil caras de la muerte...
dios...!
[email protected]
SUBIR
...¡por
el respeto a la vida...!