![]() |
|
O_o!!
Los capítulos del rescate de Gaara ya han pasado, por lo que no volveremos a ver a Temari (almenos hasta que vuelva a aparecer en el manga). Los screens más adelante xD - Popurrí de Iconos/Gifs y Avatares :3
Por fin terminó el combate Sakura/Chiyooba VS Sasori, aunque me
da una penilla Sasori T_T con lo que me gusta El manga está tomando un rumbo interesante, pero como acostumbra a pasar, va a un ritmo algo lento ._. Estaré sin internet durante algún tiempo, así que las actualizaciones no serán tan seguidas (ein? y cuando lo fueron? |D) - 2 imágenes añadidas en "Otros" Jo... nadie me envía fanarts, que triste Jyaaa~ Actualización
A lo que iba: - Añadida la sección de Recortes Manga Si hay algún link que está equivocado o no funciona hacédmelo saber por favor ^^ Jya~ Imágenes y demases @.@!
Tadaima!! - Añadido otro fanart (hecho por mi >_<u) Y después de esta mega-actualización ya me puedo morir *se tira en plancha al sofá* Ah una cosa del manga, ¡está muy interesante! *-* Por fin
se ha visto como ingresó Deidara en Akatsuki (joer que tendrá
Itachi que su presencia causa efecto Y el anime... lento ._. esperando que NT lo suba xDu Jyaa~ Más Fanarts
Jyaa~ Más imágenes
Uuuum~ Yo y una amiga estamos creando un foro de Rol de Naruto (que casi todo lo estoy haciendo yo pero bue ¬¬), en cuanto esté terminado dejaré el link ;3 El anime avanza a paso de tortuga y el manga sigue la misma línea xD Aunque ya era hora que salieran Hinata y compañía >_< Jyaaa~ Otro Fanart
En el anime ya empezaron los combates entre Kisame VS Guy Team e Itachi
VS Kakashi Team *-* Todavía falta un poco para llegar al momento
cumbre de las Gaarafans xD Por cierto ¿cuántos episodios
se necesitan para extraer el Ichibi (Ichibi = 1 cola; es decir Shukaku)?
o_O llevan ya unos cuantos y parece no terminar, pobre Gaara vaya un suplicio
Yayyy estoy deseando ver el manga de ésta semana >3< Semana sin Manga
El episodio 12 aún no lo he visto, pero imagino que no habrá
avanzado mucho... ya me han dicho que sale He subido uno de mis fanarts, no se me da muy bien dibujar pero necesito empezar a llenar la sección xDD Nada más, Jya! Sección multimedia
Weeeee ¡¡Por fin terminaron los episodios especiales!! >.>
Ya me cansaba tener que esperar dos semanas para ver un capítulo
de Shippuuden Y sobre el manga... (si no lo sigues en japonés mejor no sigas
leyendo o te tragarás unos cuantos SPOILERS); se me hace
un poco rara la trama actual de Sasuke... no sé, lo veo como fuera
de lugar o_o Suigetsu vale, ese personaje me gusta xD Karin de momento
no la trago, pero ya se verá... y al nuevo cuyo nombre no recuerdo,
parece un crío Y ¿qué habrá ocurrido con los de la Arena? Desde el rescate que no se les ve el pelo, y lo mismo con el resto de Chuunins y Jounins, que está mu feo eso de sacarlos solo de relleno ¬¬u Hacen una pequeña aparición y ya los viste suficiente xDu Jya ª |D Inauguración
¿Que porqué Temari? Por esa mezcla de mala leche y buen
corazón, por su frialdad, por su inteligencia, por sus mega smexy
piernas Tenía muchas ganas de dedicarle una web Divertíos pero no demasiado Disclaimer: Las imágenes (sobretodo screens) fueron extraidos de webs como Animay, Animegalleries y Ninpouchou. Photobucket, Google y Minitokyo también fueron de gran ayuda ^^
|
![]() |