+ Inicio
+ Afiliados / Afiliame
+ Enlaces
+ Contacta

+ ¿Quién es?
+ Imágenes
+ Multimedia


+ Fanarts
+ Fanfics
+ AMVs


O_o!!


Por: Yukino
Fecha: 17 Noviembre 2007

 

 

 


He vuelto ^^ Después de dos meses sin internet, por fin puedo hacer una mini-actualización xD

Los capítulos del rescate de Gaara ya han pasado, por lo que no volveremos a ver a Temari (almenos hasta que vuelva a aparecer en el manga). Los screens más adelante xD

- Popurrí de Iconos/Gifs y Avatares
- Interview a Paku Romi en Oh! Naruto Nippon! (Radio Show de Japón) MP3 (Multimedia)
- Algunas cards añadidas en Otros

:3


Por: Yukino
Fecha: 12 Setiembre 2007

 

 

 


Holiyas de nuevo ^_^

Por fin terminó el combate Sakura/Chiyooba VS Sasori, aunque me da una penilla Sasori T_T con lo que me gusta

El manga está tomando un rumbo interesante, pero como acostumbra a pasar, va a un ritmo algo lento ._.

Estaré sin internet durante algún tiempo, así que las actualizaciones no serán tan seguidas (ein? y cuando lo fueron? |D)

- 2 imágenes añadidas en "Otros"
- Más screens de Shippuuden

Jo... nadie me envía fanarts, que triste Shizuru, almenos haz alguno y dedícamelo, nop? 8D!

Jyaaa~

Actualización


Por: Yukino
Fecha: 3 Agosto 2007

 

 

 


Otra veeez... otra vez esa tía!! sdhriuhn Detesto el anime T_T Y del manga mejor no diga nada...

A lo que iba:

- Añadida la sección de Recortes Manga
- 2 imágenes más en "Otros"
- Unos cuantos gifs e iconos de propina...

Si hay algún link que está equivocado o no funciona hacédmelo saber por favor ^^

Jya~

Imágenes y demases @.@!


Por: Yukino
Fecha: 25 Junio 2007

 

 

 

Tadaima!! Después de casi un mes actualizo de nuevo ^^:

- Añadido otro fanart (hecho por mi >_<u)
- Más Screens de Shippuuden de estos últimos episodios
- Añadidas algunas imágenes de los videojuegos + 5 capturas hechas por Shizuru
- Añadido recopilatorio de MP3 en los que Paku Romi canta diversas canciones (de otros animes). Subido por Shizuru (Dômo!! *^*)
- Añadida sección "Otros" en el apartado de imágenes. Pics que no sabía donde meter y terminé colocándolas todas juntas xD
- Creada sección de gifs con un par de ellos o.o

Y después de esta mega-actualización ya me puedo morir *se tira en plancha al sofá*

Ah una cosa del manga, ¡está muy interesante! *-* Por fin se ha visto como ingresó Deidara en Akatsuki (joer que tendrá Itachi que su presencia causa efecto negativo con todo el que se cruza xD) aunque como dicen por NS... se ha quitado la capa, se ha visto un cacho de su pasado... no va a durar mucho >___>uuu DIOOOOS NOOOO T_T NO LO MATEEES Con lo fan que es Deidara zomg *_____* *aperece un intruso en su habitación y se resvala con el charco de babas*

Y el anime... lento ._. esperando que NT lo suba xDu

Jyaa~

Más Fanarts


Por: Yukino
Fecha: 28 Mayo 2007

 

 

 


Creada la sección Fanarts con algunos dibujos encontrados por Photobucket y Google Imágenes ;3 También he subido otro Fanart que hice hace poquito ^^

Jyaa~

Más imágenes


Por: Yukino
Fecha: 24 Mayo 2007

 

 

 


He añadido Screens sobre su 2a aparición y de Shippuuden ^^

Uuuum~ Yo y una amiga estamos creando un foro de Rol de Naruto (que casi todo lo estoy haciendo yo pero bue ¬¬), en cuanto esté terminado dejaré el link ;3

El anime avanza a paso de tortuga y el manga sigue la misma línea xD Aunque ya era hora que salieran Hinata y compañía >_<

Jyaaa~

Otro Fanart


Por: Yukino
Fecha: 17 Mayo 2007

 

 

 


He subido otro de mis Fanart No me quedaron del todo mal los chibis xD La imagen representa una escena del manga (a partir de aquí SPOILERS) de cuando resucitan a Gaara y su "fanclub" se le acerca, Temari se interpone en plan hermana protectora, me encantó esa escena xDDD (Fin spoiler)

En el anime ya empezaron los combates entre Kisame VS Guy Team e Itachi VS Kakashi Team *-* Todavía falta un poco para llegar al momento cumbre de las Gaarafans xD Por cierto ¿cuántos episodios se necesitan para extraer el Ichibi (Ichibi = 1 cola; es decir Shukaku)? o_O llevan ya unos cuantos y parece no terminar, pobre Gaara vaya un suplicio

Yayyy estoy deseando ver el manga de ésta semana >3<

Semana sin Manga


Por: Yukino
Fecha: 6 Mayo 2007

 

 

 


¡¡¡Ahora que empezaba lo bueno y nos quedamos sin manga!!! Y_Y Tengo un horrible presentimiento sobre la próxima batalla, como Kishimoto se atreva a quitarnos a Itachi ¬¬... A esperar, espero que la semana que viene tengamos capítulo doble xD...

El episodio 12 aún no lo he visto, pero imagino que no habrá avanzado mucho... ya me han dicho que sale la petarda de Matsuri que cada vez le tengo más manía a esa payasa ¬¬ y lo siento a quienes les guste ô_o *cought* pero bueno... *silvando*

He subido uno de mis fanarts, no se me da muy bien dibujar pero necesito empezar a llenar la sección xDD

Nada más, Jya!

Sección multimedia


Por: Yukino
Fecha: 25 Abril 2007

 

 

 


Ya empecé la sección multimedia añadiendo enlaces de los ops/eds (en DD) y las OVAs/Pelis (Elinks). Si hay problemas con la descarga, o si han borrado los videos, o si el host se ha propuesto incharnos los huevos las narices, avisadme xD

Weeeee ¡¡Por fin terminaron los episodios especiales!! >.> Ya me cansaba tener que esperar dos semanas para ver un capítulo de Shippuuden ... ... ... que sí, que vale, que eran de 40 mins.... pero para lo que avanzan a mi no me compensa tanta espera xD prefiero los de 20 minutos semanales ò.o

Y sobre el manga... (si no lo sigues en japonés mejor no sigas leyendo o te tragarás unos cuantos SPOILERS); se me hace un poco rara la trama actual de Sasuke... no sé, lo veo como fuera de lugar o_o Suigetsu vale, ese personaje me gusta xD Karin de momento no la trago, pero ya se verá... y al nuevo cuyo nombre no recuerdo, parece un crío Por ahora esos dos últimos no me convencen demasiado xD

Y ¿qué habrá ocurrido con los de la Arena? Desde el rescate que no se les ve el pelo, y lo mismo con el resto de Chuunins y Jounins, que está mu feo eso de sacarlos solo de relleno ¬¬u Hacen una pequeña aparición y ya los viste suficiente xDu

Jya ª |D

Inauguración


Por: Yukino
Fecha: 16 Abril 2007

 

 

 


¡¡Hai!! *shiny shiny* Queda inaugurada la web de TemariFan Por ahora solo tengo la infoy algunas imágenes m_ _"m Gomen ^^u Pero ya iré subiendo todo lo que falta. Si quereis enviarme vuestros fanarts o fanfics, con mucho gusto los colgaré ^^ así voy llenando :p

¿Que porqué Temari? Por esa mezcla de mala leche y buen corazón, por su frialdad, por su inteligencia, por sus mega smexy piernas y por ser tan violable etc etc etc *0* lkñwejmujh la amo T_T ª

Tenía muchas ganas de dedicarle una web Por supuesto va dedicada a todos los fans de Temari ^_^ ¡¡Espero que os guste!!

Divertíos pero no demasiado so cochinos |D

Disclaimer: Las imágenes (sobretodo screens) fueron extraidos de webs como Animay, Animegalleries y Ninpouchou. Photobucket, Google y Minitokyo también fueron de gran ayuda ^^

Hosted by www.Geocities.ws

1