Rupac: Como para disfrutar el paisaje....
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
Mas sobre el viaje, otro dia o cuando tenga un poco de tiempo,.. plop.... conformarse con las fotos.... |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rupac la ciudad.... |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
Los viajeros, ya apunto de regresar a la ciudad, primero a la Florida y de alli a Lima |
|||||||||||||||||||||||||||||||