Rupac: Fiestas Patrias 2001 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
| Después de un largo tiempo
de estar parado, mas de medio año que no hacia nada de
trekking, decidí empezar de nuevo, estaba de vacaciones
en la Universidad y entonces comencé a llamar a mis
amigos, a ellos que también les gusta esta forma de
divertirse, alegrarse, emocionarse, arriesgarse, conocer
y sentir la naturaleza de nuestro hermoso Perú. Hace tiempo que no hablaba con él, desde semana santa, cuando el iba a realizar otra vez el trekking Olleros - Chavin, con un grupo nuevo al cual me invito, pero yo me iba Ayacucho, así que decidí llamarlo, lo encontré (al veces es difícil ubicarlo) me dijo y explico lo que tenia preparado para fiestas patrias, Rupac era su destino, con otro grupo nuevo que no conocía yo (ya no estaban mis amigos del grupo "sin nombre"), excepto Elia, que hace tiempo que no la veía y claro él (Juan). Así que le dije que ya, aunque también le dije que estaba fuera de forma, ya que hace tiempo no estaba haciendo trekking, pero me dijo normal no hay problema y verdaderamente al final tuvo razón. Nos reunimos el día sábado a las 7:00 de la mañana, bueno llegue tarde, se me hizo tarde, casi como media hora, sabia que me iban esperar, aunque realmente, otros llegamos mucho mas tarde, yo ya los iba conociendo, hasta que se formo el grupo, creo que era las 8:00 y partimos hacia Acho para poder tomar un ómnibus hacia Huaral, primera parada de nuestro destino señalado. (el grupo esta conformado por: Elia, Monica, Carmen, Georgina, Maribel, Giovana, Juan, Ulises, Oswaldo y yo) |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
La plaza principal del pueblito de la Florida (punto de partida para la caminata hacia el pueblito fantasma de Pampa) |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
Ya en Rupac, habiamos llegado a la cima, después que algunos sufrieran de sed....
|
|||||||||||||||||||||||||||||||