Oxapampa: Algo para disfrutar...
|
|
|
Aqui las chicas en pose de pajarito,..... pero que miedo tenian... |
|
|
|
|
|
En la Catarata de Annan, alli realmente me di cuenta que tengo que aprender a nadar...... |
|
Con los Ashanincas, queriendo aprender como se dispara un arco con flecha, pero siendo justo, la proxima vez solo miren.. jajjaja |
|
|
|
|
|
|
Un alto en el camino en Yanachaga.. |
|