Oxapampa: Algo para disfrutar...

 

Aqui las chicas en pose de pajarito,..... pero que miedo tenian...

 

En la Catarata de Annan, alli realmente me di cuenta que tengo que aprender a nadar......

 

Con los Ashanincas, queriendo aprender como se dispara un arco con flecha, pero siendo justo, la proxima vez solo miren.. jajjaja

 

 

 

Un alto en el camino en Yanachaga..

 

Regresar a la página anterior  

Hosted by www.Geocities.ws

1