Oxapampa Querido

 

 

     

 
 

Carmen, Marinel, Juan y Yo, en plena Plaza de Armas de Oxapampa (más tarde hariamos historia allí)

       Uno de los primeros lugares que fuimos en oxapampa, para no perder la costumbre, si no Monica... y claro Carmencita que tambien se las olia...  

 

Cuando no Monica,enseñadoles como se debe tomar... y eso que reicen ese dia habiamos llegado....

 

Regresar a la página anterior    

Hosted by www.Geocities.ws

1