Oxapampa Querido
|
|
|
|||||
Carmen, Marinel, Juan y Yo, en plena Plaza de Armas de Oxapampa (más tarde hariamos historia allí) |
Uno de los primeros lugares que fuimos en oxapampa, para no perder la costumbre, si no Monica... y claro Carmencita que tambien se las olia... | |||||

|
Cuando no Monica,enseñadoles como se debe tomar... y eso que reicen ese dia habiamos llegado.... |