BIGBANG
Nombre: BIGBANG (빅뱅).
¿Por qué?: Significa "Gran Explosión".
Número de miembros: 5 chicos.
Origen: Corea del Sur.
Color oficial: Amarillo, Negro y Plomo.
Nombre del Club de Fans oficial: V.I.P Fan Club Corea Fan Club Japón .
¿Por qué V.I.P's?: Significa Very Important People (Personas Muy Importantes) Los lightsticks llevan una corona de color amarillo. En sus presentaciones, sus fans se diferencian por el uso de bandanas y pañuelos de color blanco y negro. Uno de sus sencillos se llama V.I.P.
Agencia: YG Entertainment (Misma que 2NE1, Gummy, Se7en, PSY, Teddy Park, Lee Hi, etc) (Corea), YGEX Y Avex Group (Japón).
Género: Hip-Hop y R&B hasta Electro Pop pasando por Jazz y Bases Rock.
Sub Unidad:
GD&TOP primera sub unidad de BIGBANG Formado por G-Dragon y T.O.P