FORMACIÓN

          Suspendido hasta después del Verano

    El curso de Instructor de Tiro comienza el día 6 de Julio, para que podamos asistir la gran mayoría, lo vamos a realizar exclusivamente los viernes por la tarde (serán 2 horas , el horario y lugar está aún por confirmar dependiendo de vuestra disponibilidad), los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre, ampliables si no nos hemos examinado del ejercicio práctico para entonces. Entendemos que hay vacaciones, servicios y demás compromisos inexcusables, por lo que el que falte algún día tendrá que mirarse el tema correspondiente por su cuenta, aunque intentaremos repasar el temario un par de veces.

El año pasado la convocatoria salió el día 26/07/06, por lo que estaremos atentos para deciros la documentación a presentar con tiempo suficiente para poder examinarnos.

Necesitamos saber a la mayor brevedad posible los que estaís interesados en hacer el curso, para preparar los temarios y que no se quede nadie sin él.

Decirlo en vuestros centros de trabajo a los compañeros, pues hay muchos que no tienen la posibilidad de conectarse a Internet, ni tienen dirección de email.

Si estás interesado en realizar este curso, pon un email a [email protected] ó contacta con el  630 811 638 (Miguel A. López).

 

     VIGIL@NTES DE SEGOVIA

 

 

INICIO

ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

CONVENIO 2005/2008

TABLAS SALARIALES

INFORMES Y SENTENCIAS

EMPLEO

FORMACIÓN

CURIOSIDADES

DELINCUENTES MÁS BUSCADOS

PÁGINAS AMIGAS

PÁGINAS DE INTERÉS

EMPRESAS DE SEGURIDAD

ENLACES SINDICALES

COLABORADORES

ESTATUTOS

FORO

FORO PARA USUARIOS REGISTRADOS

CHAT

CONTACTO

 

Hosted by www.Geocities.ws

1