FORMACIÓN

CURSO SOCORRISMO PRIMEROS AUXILIOS (50 H.)
Suspendido hasta después del Verano
El curso de Instructor de Tiro
comienza el día 6 de Julio, para que
podamos asistir la gran mayoría, lo vamos a realizar
exclusivamente los viernes por la tarde (serán 2 horas ,
el horario y lugar está aún por confirmar dependiendo de vuestra
disponibilidad), los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y
Noviembre, ampliables si no nos hemos examinado del ejercicio práctico
para entonces. Entendemos que hay vacaciones, servicios y demás
compromisos inexcusables, por lo que el que falte algún día tendrá que
mirarse el tema correspondiente por su cuenta, aunque intentaremos
repasar el temario un par de veces.
El año pasado la convocatoria salió el día 26/07/06, por lo que
estaremos atentos para deciros la documentación a presentar con tiempo
suficiente para poder examinarnos.
Necesitamos saber a la mayor brevedad posible los que estaís interesados
en hacer el curso, para preparar los temarios y que no se quede nadie
sin él.
Decirlo en vuestros centros de trabajo a los compañeros, pues hay muchos
que no tienen la posibilidad de conectarse a Internet, ni tienen
dirección de email.
Si estás interesado en realizar este curso, pon un email a [email protected] ó contacta con el 630 811 638 (Miguel A. López).
