pos eso que mas snowboard que aqui, aunque con el cuerpo deborao teniamos que continuar. que duros fueron esos dias ¿verdad taliban? ahhh ! por cierto me debes 2 cubatas.



por ultimo os dejo con una seccion sin catalogar, porque las fotos no tienes nombre jeje son mu buenas;