pos eso que ya no tengo mas fotos, cuando consiga mas fotos, osea cuando el alvaro las revele o el taliban me las vuelva a dejar pondre mas fotos porque las que hay son todas mias. se nota no? jejejeje. estaba claro, pos nada mas agur.

   

   

bueno de momento no hay nada mas, pero prometo poneros mas fotos en cuanto pueda y las consiga espero que os haya molado este fabuloso album de nuestras aventuras, os prometo que volvere a aztualizarlo, nada mas si quieres volver a mi page pues nada dale aqui ---D

Hosted by www.Geocities.ws

1