El antivalor de la justicia es un problema que en la actualidad aqueja mucho nuestro país y este es la injusticia. Que en México es un problema que no permite tener el desempeño de un gobierno, de una sociedad óptima, ya que actualmente vivimos un problema enorme de injusticia desplegado de las elecciones pasadas realizadas el 1 de julio del 2012. Ya que en encuestas realizadas a nivel estatal los resultados arrojan que no solo fueron robados votos sino que muestran la corrupción que un evento cívico del país provoca lo cual es muy malo para todos nosotros como país ya que este tipo de eventos debiesen de mostrar la mejor cara de nuestro México.

 
 

Rapidamente se filtraron imagenes en las redes sociales como Facebook y Twitter sobre la alteración de votos en algunas casillas:

http://elmelateafortunado.com/wp-content/uploads/2012/07/IFEElecciones20122.png

http://elmelateafortunado.com/wp-content/uploads/2012/07/IFEElecciones20125.png

http://3.bp.blogspot.com/-rheGrsJShnc/T_XnntGgYjI/AAAAAAAAAIY/D9QeCRaaU98/s1600/actas-PREP+1.jpg

 

Además de esto se dio la notica de que el pri compro votos mediante tarjetas de Soriana.

 

 

 

 

 

regresar