FANZINE
Primeros
fanzines de "Nueva Era" publicados en
2001
El fanzine
de "Nueva era" se empezo a editar en la
temporada 2002/2003 coincidiendo con el retorno
de ultras violetas al fondo norte. El primer
fanzine se componia tan solo de 4 hojas y
progresivamente fue aumentando hasta las 12
actuales.
Los
apartados fijos son, un saludo de la directiva,
el grupo que nos visita, noticias ultras, dibujos
y entrevistas, el resto de las secciones varia
dependiendo de la colavoración en el mismo.
Sale a la
venta todos los partidos de liga que el R.Valladolid
juega en casa y su precio es de unos 80 centimos.
si quieres
participar en el fanzine mandanos tu aportacion a
nuestro correo.
|