> >

Busca en este sitio gracias a FreeFind

Página de Inicio
Estás en: Inicio > Conciertos en México > 9 de Noviembre de 2007: Vive Cuervo Salón, Ciudad de México.  

9 de Noviembre de 2007: Vive Cuervo Salón, Ciudad de México. (*)  
 

Los chicos de Travis ofrecieron un concierto en el Vive Cuervo Salón donde estuvieron cara a cara con sus fans.

Todo comenzó a las 8:30 en punto cuando Daniel Gutiérrez se presentó con Kafka Jones su grupo alterno prendiendo al público, para darle en punto de las 9:30 el paso a la banda esperada de la noche “Travis”, regresando por segunda vez este año pero ahora con un concierto más íntimo para los fans, y es que después de que la banda estaba en deuda con su público por no venir a presentarse en tres años, los integrantes de Travis decidieron que el concierto del pasado 2 de agosto de este año en el Palacio de los Deportes no fue suficiente para saldar esa cuenta, y fue que decidieron dar una fecha más en nuestro país, pero con un toque más intimo para que sus fans lo disfrutaran aún más.

Todo empezó cuando acompañados con la música sonora de Rocky; Francis, Andrew, Douglas y Neil entraron por la parte de enfrente del escenario junto a la gente y saludándola, como si ellos fueran a subir a un cuadrilátero. Abriendo con Selfish Jean, poniendo a todos a bailar y a saltar siguiendo con Eyes Wide Open, con la que todos en el lugar se pusieron a cantar y a aplaudir al ritmo de la música.

Sin duda el momento más íntimo que el público pudo tener con Travis fue cuando Francis tocó a capela, y cuando digo a capela es porque cantó a pulmón “Twenty“, sólo con la guitarra acústica conectada al micrófono al tono de su voz, y sin duda muchos de los que estaban ahí soltaron una que otra lagrima al tener a Francis cantando frente a ellos y sin micrófono, sin duda una de las mejores canciones de la noche.

Ya avanzada la noche siguieron con el cover de Baby One More Time, en la cual Francis y los demas miembros de la banda les dieron botes de agua al público que se encontraba al frente, y sinceramente fue un gesto muy lindo de parte de ellos porque con eso pudimos notar que si se preocupan por sus fans.

Después de cantar Humty Dumpty, Travis se despidió después de dos horas de concierto con Rain (sic), con la cual prometieron regresar el próximo año y ya no dejar abandonados a los mexicanos tanto tiempo.

Como vemos las cosas seguramente estaremos viendo a los chavos de Travis el próximo año y lo mejor de todo es que es de las bandas que disfruta estar con su público.

Les dejo el set list de esta ocasión solo para que vean lo que es dar un buen concierto y amar la música.

Set List 9 de Noviembre 2007:

  1. Selfish Jean
  2. Eyes Wide Open
  3. U16 Grils
  4. Writing to reach you
  5. Love will come through
  6. Re-offender
  7. As you are
  8. My Eyes
  9. Pipe dreams
  10. The Beautiful Occupation
  11. Side
  12. Driftwood
  13. Good Feeling
  14. Closer
  15. Sing
  16. All I Want To Do Is Rock
  17. Turn
  18. 20
  19. One Night
  20. Battleships
  21. Happy
  22. Baby One More Time
  23. Flowers In The Window
  24. The Humty Dumpty Love Song
  25. Why Does It Alway Rain On Me?  
     

    (*) Texto tomado de la página http://www.radioformula.com.mx/rf7001.asp?ID=71827 1