> >

Busca en este sitio gracias a FreeFind

Página de Inicio
Estás en: Inicio > Conciertos en México > 8 de Noviembre de 2007: Guadalajara.  

8 de Noviembre de 2007: Foro Expo, Guadalajara, Jalisco. (*)  
 

Emociona Travis a tres mil 500 fans en el Foro Expo de Guadalajara...

Guadalajara.- El grupo escocés Travis, uno de los principales exponentes del britrock, emocionaron a unos tres mil 500 jaliscienses que se dieron cita en el Foro Expo de esta ciudad.

Por: Notimex 09-Noviembre-2007 (01:39 p.m.)

Un escenario sencillo, con una pequeña bandera mexicana colgada al fondo y juegos de luces, fue todo lo que necesitó la banda comandada por Fran Healy para satisfacer a sus fanáticos, en una velada llena de emociones y recuerdos.

Al concierto no le faltó nada, pues los músicos interpretaron tanto temas de su más reciente material "The boy with no name", como las grandes canciones de su fructífera carrera.

Así fueron hilando uno a uno éxitos como "Selfish jean", "Sing", "Closer" y "Side", en medio de aplausos, gritos de euforia y coros monumentales.

En todo momento Healy se comunicó con el público en tono divertido. En varias ocasiones se dirigió incluso a un grupo de fanáticos que no encontraron boleto y decidieron ver el concierto desde un edificio vecino, saludándolos e incluyéndolos en la velada.

Al menos en dos ocasiones la fanaticada hizo callar a la banda con gritos de "¡ole, ole!", "¡Travis, Travis!". Quedará para el anecdotario el emotivo desplante de Andy Dunlop, quien mientras tocaba "All I want to do" dejó el escenario para mezclarse entre la gente.

Tras cantar "Turn", la banda se despidió de los tapatíos, sin embargo, la presión del público la hizo volver para interpretar cinco temas más, entre ellos "Flowers in the window", sólo con la guitarra de Healy, mientras que los demás miembros de la formación se reunió a su alrededor.

Siguieron el "cover" de Britney Spears, "Hit me baby one more time", y un par de canciones más, para despedirse por fin con la famosa "Why does it always rain on me?", no sin antes prometer un pronto regreso a tierras tapatías.

En medio de gritos de "¡Travis, Travis!", la banda salió por fin del escenario luego de más de dos horas de britrock.  
 
Detalles: El grupo abridor fue la banda The Seamus.

(*) Texto tomado de la página http://www.vanguardia.com.mx/ 1