La primera pelicula es EL AMOR TRACIENEDE EL TIEMPO,
dejenme decirles si son de las personas que les gusta el amor y la
aventura, esta les encantara la pelicula comienza cuando la perla se
rompe y un fragmento cae en el bosque sin retorno y hace que Menoumaro
despierte y decida buscar venganza nuevamente y asi lograr obtener su
herencia, pero solo lo lograra al romper el sello que el padre de
inuyasha habia colocado en el cuerpo de su padre de menoumaro por lo
cual necesita a colmillo y por esa misma razon la comienza a buscar,
primero ataca a seshomaru, pero descubre que este no la tiene y ahora
este tiene que buscar a inuyasha y por esa razon comienza la busqueda,
mientras tanto ahome muy feliz en su casa se encuentra preparando la
comida para sus amigos una vez terminada, se dirige hacia la epoca
antigua, super no, pero ahora el problema es que ahome se encuentra con
la pulga mioga quien le dice que inuyasha y los demas estan peleando y
la necesita, resulta que como siempre nuestro protagonista, inuyasha,
pelea contra una araña para asi poder obtener el fragmento de la Shikon
no tama, asi que ahome le dice donde y lo obtienen, luego se sientan a
comer y como siempre Inuyasha ofende a ahome, quien super molesta por
los comentarios de este por su comida, le dice un tremendo SIENTATE,
luego ahome se dirige a al poso sin embargo su bici se rompe (chistoso
no) mientras tanto kiara quien habia sido envenenada se escapa y huye de
sango esta y miroku la siguen, sin embargo encuentran a kiara en los
brazos de una mujer acompañada de otras esta hablan muy tranquilamente
con ellos y como siempre Miroku, les pide que tengan un hijo con el, y
sango le pega, como siempre, entonces descubren que estas mujeres son
demonios (enviados por supuesto por menuomaro) y obligan a miroku a
usar el agujero negro y una de esta lo copia, ya hora podra usar uigual
la Kazana como miroku.

Mientras tanto, inuyasha va en busca de ahome y al ver
las serpientes de kikyo le ordena a shipo que no lo siga, en eso ahome
ve a kikyo en el arbol sagrado y se esconde para que esta no la vea,
kikyo desaparece y ahome se acerca al arbol y ve un destelo por una
ranura, se acerca e intenta sacar lo que se encontraba dentro pero solo
logra cortarse, cuando de pronto llega inuyasha y le cura la heriday le
pregunta si etaba sola, ahome le dice cosas pero de pronto el lugar se
llena como de polen, lo cual es venenozo. ahome se adormece y Inuyasha
comienza la lucha con menoumaro, sin embargo este lo lastima y inuyasha
cae inconciente y menoumaro trata de tomara a colmillo pero como todos
sabemos nadie ma que inuyasha y ahome pueden tocarla, asi que decide
llevarse a home, cuando inuyasha despierta shipo lo habia curado y
miewntras tanto sango y miroku ya habian iniciado su viaje hacia el
bosque sin retorno, en tanto ahome se encontraba inconciente en la cueva
de menoumaro, y este por medio de un fragmento de la perla de shikon
decide controlarla, en eso llega sango y miroku, quienes pelean con las
dos ayudante de menomauro, luego inuyasha llega y se les une solo que el
pela obio con menomauro, este logra hacer que inuyasha caiga en su
trampa y rompa el sello que impidia que el tomara su herencia, la cual
era los poderes y la energia de sus antepasados que se encontraba
sellada en el cuerpo de su padre, asi que menomauro comienza su
transformacion y comienza a absorver las alamas de todos los humanos
cercanos a el, el grupo se divide, y inuyasha se pierde mientras que
ahome logra llegar a la aldea de la anciana kaede quien la ayuda, en eso
cuando le iba dara a home agua, ahome ataca a la anciana kaede,
menoumaro la habia controlado, en eso inuyasha llega a un puente, lleno
de neblina y ve a kikyo, sorpresa no es kikyo es ahome con ropa de
sacerdotista este muye ingenuo la abraza y ahome lo ataca, inuyasha
sorprendido huye, pero en eso el puente se rompe y cae, ahome lo
persigue y cuando llega al arbol sagrado a punto de dispararle una
flecha a imnuyasha, recupera la conciensa, menoumaro habia sido atacado
por sango y miroku, pero sus ayudantes pelean con ellos, entonces vuelve
a tomar control de ahome, y esta en el ultimo momento desvía un poco la
flecha pero siempre hiriendo a inuyasha, al ver esto ahome logra salirse
del control de menoumaro, y toma a inuyasha en brazos y le pide que la
persone, en eso llega kikyo, y le dice que es una tonta, y la empuja por
el pozo, ashome regresa a su epoca, pero ahora el pozo esta bloqueado
puesto que el arbol en el que se encuentra menoumaro a echo que los
otros pierdan el contro, y por eso el pozo que conectaba al mundo de
ahome con la epoca antigua estaba lleno de ramas, en eso inuyasha se
encontraba recostado y shipo y la anciana kaede buscan la forma de
ayudar a ahome a regresar con ellos, ahome se habia conectado con
inuyasha por el arbol sagrado y este le dice que la necesita y que sin
ella no puede ven cer a menopumaro, por lo cual ahome decide regresar y
con la ayuda de una flecha sagrada logra volver a la epoca de inuyasha,
una vez ahi, inuyasha y ella unen fuerzas y con el viento cortante unido
a una flecha sagrada de ahome consiguen derotar a menoumaro, FIN

Ahora la segunda pelicula se titula
KAGAMI NO NAKA NO MUGENJOU y comienza cuando los chicos luchan contra
naruku y despues de una lucha y un gran trabajo en equipo
sorpresa........ derotan a naraku, pasa el tiempo sango decide regresar
a su aldea y bucar a kojaku, miroku decide regresar a su templo con el
anciano que lo crio y mientras tanto ahome regresa a su casa pero un dia
que estaba saliendo de la escuela y derrepente llega su hermano y le
dice que inuyasha esta en su epoca y que la esta buscando entonces ahome
deja a sus amigos y se dirije a encontrarse con inuyasha lo entonces
para esconderlo entra en una cabina fotografica y kientras ella discute
con inuyasha su hermanito deposita monedas en la maquina y comienza a
tomarles fotografias inuyasha desconcertado ataca la mauina pero
ahome le dice Sientate y inuyasha cae al piso una vez ya en la
epoca de inuyasha ahome le da un camafeo en forma de corazon con una de
las fotos que se tomaron y le dice que si pide un deseo este se ara
realidad, asi que se ponen en marcha y iban caminando por un puente
ahome, inuyasha y shipo cuando se encontraron con un joven que tenia
dificultades pùesto que unos hombres no le querian dar paso, asi que
inuyasha decide pasar pero esos hombres quisieron atacarlo, y
...........error, inuyasha los golpea y ahome ayuda al joven a
levantarse, en eso se percata de que este joven tiene un gran parecido
con un amigo de la escuel, SORPRESA es su amncestro y se llama igua
jouyo, asi que ahome le pregunta que hace por esos lugares y este le
cuenta que ase poco en su familia comenzaron a caer desgracias y el como
hombre y futuro heredero es su mision llevar el pañuelo de plumas a un
volcan y arrojarlo para desacerse de el ya que un monje le dijo que si
veian que pasaban varias noches con la luna llena se decicieran
inmediatamente de aquella prenda, mientras esto sucede a miroku le
cuentan la misma historia y resulta que el sacerdote que le entrego la
pluma a su ancestro de jouyo era su abuelo de miroku asi que miroku
debia de encargarse de que esa accion se llevara acabo asi que se
encamina pero antes de todo esto una vez destruido naraku kagura
recupero su alma y kojaku su mente, pero kana le indica a kagura un
lugar en el cual estas entran era como una cueva pero pron dentro de
ella se transportaron aun gran palacio, en el una mujer que se
encontraba en un espejo le dijo a kagura que si la ayudaba a salir esta
haria verdad su sueño y es asi como lo hace liberando al princesa kaguya
quien domina el aire y el viento, y es asi como es decide buscar el
pañuelo de plumas, en eso inuyasha tenia una platica con ahome pero en
esos momentos, ella le dice a inuyasha si no puede quedarse asi que a
ella le guata tal como es y como siempre inuyasha le dice cosas ahome y
esta lo jala diciendo que nunca la toma en serio, y al momento en que
ahome ve el rostro de inuyasha este se veiaa superrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tierrrrrrrrnooooooooo (casi me muero de la emocion) en fin justo en ese
momento kaguya interumpe y inuyasha impulsivo como siempre la ataca pero
esta le devuelve el ataque quedando inmovil inuyasha en eso ahome al ver
que inuyasha estaba sujeto al arbol por las ramas que lo apretaban como
sogas y al ver que kaguya lo iba a atacar lanza una flecha y logra
desviar el ataque pero kaguya la reta a que lo vuelva a hacer y ahome no
duda y que su espejo de kaguyta que por cierto es parecido al de kana
absorbe la fleta para luego volverla a lanzar pero esta se dirige
a inuyasha y ahome para salvarlo se interpone a la flecha quedando ella
herida pero la flecha la atravezo junto con el pañuelo de plumas asi que
ahome no muere y kaguya reta a inuyasha a que la salve y desaparece con
ahome, mientras tanto miroku se encuentra con sango quien iba acompañada
de kojaku, entonce los dos comienzan a buscar a kaguya pero en eso se
encuentran con inuyasha asi que juntos logran entrar en el castillo de
kaguya y comienza una gran batalla inuyasha durante la pela comienza a
perder el control convirtiendose en una bestia miroku trato de impedirlo
pero no lo logra ahome inpotente al ver lo que pasa le dice a shipo que
le aroje los fragmentos de la shikon y asi logra liberarse y comienza a
hablarle a inuyasha pero este no reacciona y si la lastima y ahome lo
besa ( QUE EMOCIONNNNNNNNNN) bueno lo besa y es asi como este logra
salir de su encantamiento de kaguya y sorpresa otra vez de la espalda de
kojaku se formo una cicatriz en forma de araña y naraku salio de el este
queria absorver a kaguya y no lo logra puesto que miroku la absorbio con
su agujero, y naraku escaopa, y todos los demas salen del castillo y es
asi como otra pelicula termina, ya al final despues de los credito
estaban caminando inuyasha y los demas cuando derepente miroku se para y
le dice a sango que lo bese y le para la trompita pero sango lo golpea y
le dice que que le pasa y el contesta que deben de seguir el ejemplo de
ahome e inuyasha y este dice que al no lo besaron con sus consentimiento
y que no le guto ahome se volte y le dice que quiere decir y luego le
dice SIENTATEEEEEE. y Fin.
Prometo escribirles las otras dos
peliculas ya las vi lo que pasa es que no he tenido tiempo.
CHAOOOOOOOOOOOO y Sayonara.