
AUSPICIADORES
uienes somos? - ¿que es un cuarto de milla? - FOTOS - LINKS - CONTACTO - AUSPICIADORES - FORO - RANKING - PILOTOS - AUTOS MAS VENDIDOS - NOTICIAS - TEST DRIVE - EVENTOS

una mega fiesta en el ISC =) el viernes 19 de Marzo desde las 21:00 hrs vamos a dejar la embarra, pa q cachen:
Audio: 4 parlantes RCF 500, 4 parlantes RCF 300, 2 sub bajos 600, 3 power, 1 equalizador, 1 crossover, 1 compresor, 1 mezclador, 1 reproductor de CD, 1 microfono inalambrico, 2 DJ`s
Iluminación: 6 robotizados inflection, 4 cabezas moviles, 10 par con gelatina color, 1 maquina de humo, 4 manflower, 1 centro de pista, 2 estroboscopicas, 1 bola disco, 3 pines
Efectos: 1 space flower, 3 maquinas de nieve, 1 piñata de globos, 2 nitrogeno, serpentinas, etc
Decoración: 4 mangas de iluminacion, tubos ultravioleta, salon vip, maquinas de burbujas, proyector con animacion en computador mas camara q muestre el publico, COTILLON...
además abra animación con show y concursos con premios de los auspiciadores y otros.
Auspician : Coca-Cola, Fantasilandia, EMI, ZONICA, Scolarest y Claxon Discoteque.
SE VIENE UNA FIESTA COMO NINGUNA OTRA A SOLO $2000, VAMOS A REVENTAR EL ISC...
Arturo Prat 881,Sn Bdo ...XFA PASA EL AVISO PARA Q NADIE PIERDA LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR =)
INVITA:
![]()
