-
Lo que nos gusta es comer, pero
eso sí, comer bien, sano, equilibrado, saber lo que comemos y sobre
todo, que lo que comemos sea de primera calidad.
-
Como es lógico, ¿de
qué nos serviría que nosotros nos esmerásemos en hacer
unos productos muy buenos, de forma artesanal, dándole nuestro toque
especial, si los ingredientes que usaramos no cumplieran con los nuestros
requisitos de calidad? Pues de nada. Es por ello que realizamos un
análisis muy exaustivo de la materia prima que utilizamos, para
asegurar la calidad a todos nuestros clientes, entre los cuales nos incluimos
nosotros, puesto que nosotros somos fans de nuestros mismos productos.
Aunque parezca una perogrullada, no lo es, puesto que no siempre se consumen
los productos que uno mismo elabora. ¿No será porque se conoce
demasiado bien la calidad y los ingredientes que llevan, ..?
-
Solamente aquellos suministradores
que han sido capaces de proporcionarnos sus productos, (nuestra materia
prima) con la calidad requerida en todo momento y han pasado todos los
controles sanitarios, son los suministradores que aún siguen con
nosotros.
-
También nos gusta disfrutar,
y lo hacemos viendo el éxito que tienen nuestros productos entre
nuestros clientes y entre los clientes de nuestros clientes.
-
También nos gusta que,
el placer de disfrutar con nuestros productos , sea conocido y compartido
por el mayor número de gente a parte de nuestros clientes habituales.
|
|