• Lo que nos gusta es comer, pero eso sí, comer bien, sano, equilibrado, saber lo que comemos y sobre todo, que lo que comemos sea de primera calidad.
  • Como es lógico, ¿de qué nos serviría que nosotros nos esmerásemos en hacer unos productos muy buenos, de forma artesanal, dándole nuestro toque especial, si los ingredientes que usaramos no cumplieran con los nuestros requisitos de calidad? Pues de nada.  Es por ello que realizamos un análisis muy exaustivo de la materia prima que utilizamos, para asegurar la calidad a todos nuestros clientes, entre los cuales nos incluimos nosotros, puesto que nosotros somos fans de nuestros mismos productos. Aunque parezca una perogrullada, no lo es, puesto que no siempre se consumen los productos que uno mismo elabora. ¿No será porque se conoce demasiado bien la calidad y los ingredientes que llevan, ..?
  • Solamente aquellos suministradores que han sido capaces de proporcionarnos sus productos, (nuestra materia prima) con la calidad requerida en todo momento y han pasado todos los controles sanitarios, son los suministradores que aún siguen con nosotros.
  • También nos gusta disfrutar, y lo hacemos viendo el éxito que tienen nuestros productos entre nuestros clientes y entre los clientes de nuestros clientes.
  • También nos gusta que, el placer de disfrutar con nuestros productos , sea conocido y compartido por el mayor número de gente a parte de nuestros clientes habituales.

 
Hosted by www.Geocities.ws

1