Qué es el Sorato?
Por qué Sorato?
Imágenes
Evidencia
Año 2027
Multimedia
Zona de Fans

Perfil
Imágenes
Su Digimon
Su Familia
Zona de Fans
Mi Opinión

Perfil
Imágenes
Su Digimon
Su Familia
Zona de Fans
Mi Opinión

Libro de Visitas
Foros
Encuestas
Links
Yo opino...
Acerca de mí
E-Mail

>>El Regreso de la Oscuridad.

>>Capítulo 2. El Intercambio.



 

Sora se encontraba caminando hacia su escuela cuando.

 

-¡Hola Sora!- gritaba Maki desde lejos.

 

-Ah hola Maki- contestó Sora con una sonrisa

 

-¡Órale!- dijo Maki sorprendida- te ves más contenta que de costumbre te ocurrió algo.

 

-¡Ay! Que cosas dices- dijo Sora ruborizándose.

 

-Vamos Sora te conozco muy bien y esa sonrisa no te la había visto- dijo Maki sonriendo.

 

-Bueno es que ayer vi a un amigo que no veía desde hace mucho- dijo Sora.

 

-Ah ya entendí- dijo Maki en tono pícaro- ese chico te gusta ¿eh? Y lo conozco, vamos dime.

 

-Maki que cosas dices es solo un amigo- dijo Sora nerviosa.

 

-Si como tu digas Sora- dijo Maki sin creerle una palabra.

 

-Será mejor que nos apresuremos a ir a clases- dijo Sora y salió corriendo.

 

¡HEY! ¡ Espérame no me dejes!- gritó Maki tratando de alcanzarla.

 

**En clases**

 

-Muy bien como ya saben tenemos el proyecto de intercambio de alumnos.- decía la tutora del salón- este año nos corresponde el intercambio con la escuela preparatoria Shijuro.

 

-¡¿La escuela Shijuro?!- pensó Sora- es la misma escuela en la que se encuentran Tai y Matt.

 

-Como ustedes ya saben y como todos los años se va hacer un sorteo de los mejores alumnos de toda la preparatoria- continuaba- solo dos serán elegidos, este año uno de los estudiantes de intercambio será de este salón.

 

            De repente miles de comentarios se escuchaban por todo el salón, todos estaban ansiosos de saber quien había contado con tanta suerte, ya que el elegido estaría exento en los exámenes finales.

 

-Takenouchi espero que estemos bien representados por ti- concluyó la tutora

 

 

-¿Eh?- Sora no sabía que decir.

 

De repente más cuchicheos se escucharon durante todo el salón.

 

-¿Hay algún problema Señorita Takenouchi?- pregunto la profesora notando su reacción- ¿acaso no desea ir?

 

-N- No para nada estoy muy orgullosa de haber sido elegida- dijo Sora saliendo de su confusión.

 

-Muy bien, Señorita Takenouchi- dijo la tutora- por favor pase a la sala de profesores para que le presenten a su compañero de trabajo y para que le den una explicación de los objetivos que se desean alcanzar con este proyecto.

 

-Si- dijo Sora acatando las ordenes de su tutora y saliendo del salón.

 

            Mientras caminaba Sora pensaba de la suerte que había tenido, que justo en el momento en que la escuela era la de sus amigos ella era la elegida para el intercambio.

 

-Vaya no puedo creer en la suerte que tengo- pensaba Sora- pero ¿quién será el alumno que irá conmigo?.

 

            Esa pregunta la tenía muy pensativa ya que junto a el o ella tendrían que estar preparando el proyecto y el informe y tendría que estar mucho con esa persona. Pero cuando llegó al salón de profesores ahí estaba su compañero y el director de la escuela junto con algunos maestros.

 

-¿Izzy?- preguntó Sora incrédula.

 

-¿Sora?- dijo también Izzy.

 

-Hágame el favor de pasar Señorita Takenouchi- dijo impacientándose el director al ver que Sora sólo se quedaba parada.- Por favor tome asiento junto a Izumi.

 

Sora inmediatamente se apresuró a tomar asiento.

 

-Muy bien- comenzó uno de los profesores ahí presentes- como ustedes saben, han sido elegidos para representar a su escuela en el intercambio. Se que ustedes son unos de los mejores alumnos de esta preparatoria y espero que eso lo demuestren en la otra- concluyó.

 

            Izzy y Sora estaban sumamente nerviosos, ya que más que felicitación e instrucciones, parecía que los estaban amenazando de muerte.

 

-También deben estar enterados de que en el lapso que estarán allá tendrán que realizar un informe  sobre su experiencia con otro tipo de sistema educativo y en el regreso harán una exposición enfrente de las dos escuelas y darán la conclusión de su proyecto - siguió otra de los profesores.

 

            En la torre, parecía que los profesores tenían ya practicados los diálogos. Las últimas palabras resonaban el los oídos de Sora e Izzy “Una exposición enfrente de las dos preparatorias” todo parecía que les daba vueltas y parecía que su suerte se había convertido en desgracia.

 

- Cu- cuando empezará el proc- el proyecto- dijo Izzy  casi sin habla.

 

-Este lunes- Concluyó el profesor

 

-¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ ESTE LUNES, TAN PRONTO????!!!!- pensaba Sora aterrada, la pobre no podía siquiera sacar palabra alguna, se había quedado muda.

 

-Bien eso era todo- dijo el director y acto seguido les entregó un fólder  a los dos- estas son las instrucciones más detalladas- concluyó- pueden pasar a sus respectivos salones.

 

-¡Sí!- respondieron Izzy y Sora al unísono parándose de su asiento como soldados y acto seguido salieron del salón.

 

-¡Ay!- rompió el silencio Sora con lagrimas de río ( de esas chistosas como las que hecha Serena de Sailor Moon pero sin sus chillidos)- no pensé que esto fuera así de difícil.

 

-Je, je yo tampoco- dijo Izzy al parecer tan nervioso como antes.- oye Sora de verdad me llevé una gran sorpresa al saber que tu eras mi compañera de intercambio- continuó ya más calmado.

 

-Si yo también me sorprendí es una gran coincidencia ¿no crees?- dijo Sora ya tan normal como siempre y con una sonrisa.

 

-Si- continuó Izzy- oye ya notaste que iremos a la escuela donde estudian Tai y Matt.

 

Sora se sonrojó  y su sonrisa cambió por una  sonrisa de nerviosismo.

 

-Ah, si – dijo Sora tratando de disimular- no lo había notado je, je.

 

-Sabes Sora- dijo Izzy- me alegra de que volvamos a estar juntos en la misma escuela aunque sea por poco tiempo.

 

-Si- dijo Sora volviendo otra vez a su estado normal pero sus mejillas seguían ruborizadas- pero sabes que, me alegra de que tu seas mi compañero, ya que nos llevamos muy bien los dos, no habrá problema en ponernos de acuerdo- terminó.

 

-Si, bueno ya me voy a mi salón adiós Sora- dijo Izzy y dobló camino hacia otro pasillo.

 

-Adiós Izzy, nos vemos el .....- Sora no pudo terminar porque se había acordado de que mañana era viernes y el Lunes sería el gran día.

 

 

*** En la práctica de tenis***

 

La práctica de tenis ya casi había concluido. Sora y Maki estaban sentadas descansando, ya que su turno en la cancha había pasado.

 

-Vaya, Sora a si que tu e Izumi son los chicos del intercambio- decía Maki

 

-Si ahora el proyecto será más difícil que en otras ocasiones- dijo Sora si ánimos.- “ De seguro no podré ver a mis amigos tan seguido como pensé ya que estaré muy ocupada con el proyecto, que mala suerte”- pensaba Sora.

 

            Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Maki que se la pasaba moviendo la mano de un lado a otro enfrente a su cara.

 

-¿eh, Sora?, me estas escuchando- decía Maki

 

-Ah disculpa ¿qué decías?- dijo Sora volviendo a la realidad.

 

-No, nada olvídalo- dijo Maki.

 

-Por cierto Tamaky no vino a la clase de hoy- cambio de tema Sora

 

-Pues mejor- dijo Maki, aún parecía disgustada por lo de ayer- así no ocasionara más problemas.

 

De repente la voz del Profesor Kaneda las interrumpió.

 

-La sesión de hoy ha terminado, muchas gracias por venir- dijo a todas las estudiantes del club.

 

-Bueno me tengo que ir- dijo Maki- lo siento Sora hoy no podré esperarte, hoy tengo cita con mi odontólogo- dijo Maki con tristeza.

 

-No te preocupes Maki- dijo Sora – estaré bien.

 

-Bueno adiós Sora- se despidió Maki.

 

-Adiós Maki- respondió Sora.

 

La clase extra fue igual de normal como las otras solo que en esta ocasión se había extendido una media hora más. Sora se encontraba sin energías estaba en el punto límite tanto mental como físicamente. Ya casi estaba oscureciendo y Sora solo estaba sentada descansando en una de las bancas cuando....

 

-¿Se encuentra bien Señorita Takenouchi?- dijo el profesor Kaneda con dos refrescos en la mano.

-Ah profesor Kaneda, si claro que estoy bien- dijo Sora nerviosa y no era para menos el profesor Kaneda era demasiado guapo.

 

Este se sentó junto a ella  y le dio uno de los refrescos que él traía.

 

-Gracias- dijo Sora sonrojada.

 

-He notado que esta práctica estabas muy distraída, aunque debo admitir que jugaste bien- dijo el profesor Kaneda con una sonrisa- ¿Aún sigues preocupada por lo que pasó ayer con  la señorita Tamaky.

 

N- no para nada es eso es que soy la elegida para el intercambio de este año y me preocupa no hacer un buen papel- dijo Sora

 

-Ah si, algo ya había escuchado, espero que no desistas de seguir viniendo a los entrenamientos solo por eso - dijo el profesor Kaneda

 

-No para nada profesor Kaneda- dijo Sora de inmediato

 

-Vamos ya no estamos en clases puedes llamarme Yuki- dijo el profesor Kaneda con una sonrisa que haría desmayar a cualquier chica.- También puedo llamarte por tu nombre Takenouchi- preguntó Yuki (je, je hasta yo ya me familiaricé con él).

 

-Claro- dijo Sora – usted es una persona muy simpática.

 

-Y retomando el tema, no debes sentirte nerviosa por el intercambio, eres una chica bastante inteligente y se que tienes la capacidad de hacer esto- dijo Yuki

 

-Y como sabe eso- dijo Sora extrañada- soy igual a las otras chicas si no es que peor.

 

-No, yo lo sé solo con mirarte se que tu podrás- decía Yuki adquiriendo una seriedad que Sora no había observado antes- además no eres como las otras chicas tu eres diferente es por eso que..- se detuvo súbitamente- “Un momento, estará bien lo que estoy haciendo debo cuidar muy bien mis palabras, pero, no, no puedo, tengo que ser sincero con ella y conmigo mismo.”-pensó Yuki.

 

Sora estaba pasmada, tenía muy abierto los ojos y sus mejillas estaban más rojas que nunca, aquellas palabras que le había dicho Yuki no se las esperaba, le impresionaba saber lo que el pensaba de ella, en una parte se sentía feliz pues escuchaba las palabras de una persona a la que ella admiraba demasiado, pero por otro lado, esas no parecían ser palabras de un maestro hacia una alumna, ni siquiera de amiga a amigo. Estaba realmente confundida.

 

-Sora- continuó Yuki- debo decirte algo muy importante.

 

Sora solo lo miró, estaba petrificada ni siquiera podía hacer que saliera una palabra de su boca.

Te he admirado desde que te conocí- siguió Yuki- eres una jugadora excelente, y una, una gran mujer, eres aquella persona con la que había soñado toda mi vida, eres hermosa, inteligente, madura y sincera y esa es la causa de mis sentimientos, aquella lesión fue lo mejor que me ha pasado en toda mi vida* porque gracias a ella te he conocido. TE AMO.

 

Sora si antes estaba pasmada, ahora era una estatua , sentía que se quedaba sin respiración, todo le temblaba incluso pensó salir corriendo pero sus piernas no respondían, todo su cuerpo la había traicionado. Sin embargo eso no fue obstáculo para que Yuki no terminara de hablar.

 

-¿Te gustaría ser mi novia?-Finalizó Yuki

 

Nota 1: El (*) significa que tienen que leer el primer capítulo para que sepan de lo que Yuki está hablando. Y por favor no crean que Yuki es un maestro muy grande ya que el tiene 20 años y Sora 17 así que la diferencia de edad no es mucha eh. Bueno después de la interrupción seguiremos con la historia.

 

-Y, y, yo.. n, n... no sé- decía Sora haciendo un esfuerzo sobre humano para tratar de hablar.

 

-No te molestes en darme una respuesta hoy- dijo Yuki- dámela la próxima semana, después del entrenamiento extra, cuando todas se hayan retirado por favor. Bueno pero mira la hora ya es demasiado tarde, incluso ha oscurecido ¿Qué te parece si te acompaño a tu casa?- Preguntó con una gran sonrisa.

 

-¿Eh? Y.. yo – decía Sora al parecer no se reponía de la impresión de sus palabras.

 

-Bueno, tomaré eso como un sí- dijo contento Yuki- que esperas vámonos.

 

-S... si- dijo Sora y con algo de torpeza se comenzó a parar del lugar donde estaba sentada.

 

            Al llegar a su casa Sora ni siquiera notó que su padre volvía a regañarla por llegar tarde, sólo se fue a su cuarto, se cambió y mientras se bañaba, poco a poco su mente se despejaba, habían pasado demasiadas cosas ese día se acostó en su cama y no podía conciliar el sueño, a pesar de todo, aún seguía impresionada por la noticia, no podía creerlo de un día para otro Yuki Kaneda, su ídolo desde que empezó a jugar tenis, no había sido suficiente con que sólo fuera su maestro y le enseñara a jugar, oportunidad que no muchas personas tienen,  si no que este acababa de confesarle sus sentimientos. En realidad que sentía por él, era solamente admiración o en realidad le gustaba, bueno en realidad eso le había hecho sentir algo, era oficial, que si le gustaba algo, pero ¿¿y Matt?? Ella sabía que Matt últimamente se había acercado a ella, debía admitir que eso le gustaba, ahora sentía algo por él que nunca había sentido antes, parecía que ahora sentía algo más que una simple amistad.

 

-“¡Por que diablos me tocó el emblema del amor!¡Esto solo me confunde!-pensaba Sora- Hay tantas diferentes formas de amor, ¿cómo saber cuál es de todas la correcta? Mi corazón esta confundido al igual que yo, lo que me dijo Yuki me dejo realmente consternada, ¡demonios! Mi mente está hecha un verdadero caos, ahora sí que estoy preocupada por el intercambio, talvez no pueda lograr hacer el informe o concentrarme en él. ¿Quién me gusta realmente? Tai, es sólo mi mejor amigo, yo diría como mi hermano no creo que lo que sienta por él sea amor, el amor que yo siento por él es el fraternal, Matt bueno debo admitir que ya no veo a Matt con sólo ojos de amiga, he empezado a ver que es demasiado tímido, tierno, atento, algo que no sabía de él cuando éramos niños ya que él siempre había sido muy distante, pero en estos momentos es un chico muy guapo y popular ¿por qué tendría que fijarse en alguien como yo? La única que tal vez tendría oportunidad con él sería Mimí ella es muy bonita y yo sólo una chica del montón, creo que sólo tengo  la suerte de ser su amiga por la gran aventura que pasamos cuando teníamos 11 años por eso él no me puede ver como algo más además el tiene montones de chicas de donde escoger ¿qué me hace pensar que me escogerá a mí?.Y Ahora Yuki ha entrado a mi vida, y no se lo que siento hacia a él, ahora sé que le gusto y pienso que él también me gusta pero es amor o solamente lo admiro. Sin embargo debo pensarlo bien, ya que tengo que darle una respuesta la próxima semana.”

 

            Ese día había sido muy cansado para ella su mente estaba acabada, así que a medida que pensaba su cuerpo exigía la energía gastada, así que no duró mucho y quedó profundamente dormida.

 

-¿Podrán Sora e Izzy salir bien librados del intercambio?

-¿A que chico decidirá darle su amor Sora al final?

-¿Quién es más guapo Brad Pitt o nuestro querido chico de ojos azules?

-¿Qué tendrá que ver todo esto con el título de mi fan fic?

 

Jo, jo ahora si que las cosas se pusieron al rojo vivo hasta yo me confundí, pobre Sora debe tener demasiado estrés con todo lo que pasó pero sólo hay una forma de desahogarlo, desgraciadamente las cosas para Sora no parecerán mejorar. Si quieren saber por que no se pierdan el próximo capítulo.

>>Ir al próximo capítulo
>>Volver al Índice
Hosted by www.Geocities.ws

1