![]() | |
![]() Qué es el Sorato? Por qué Sorato? Imágenes
Evidencia
Año 2027
Multimedia
Zona de
Fans![]() Perfil
Imágenes Su Digimon Su Familia
Zona de Fans
Mi
Opinión![]() Perfil Imágenes
Su Digimon
Su Familia Zona de Fans Mi Opinión![]()
Libro de Visitas Foros
Encuestas Links
Yo opino...
Acerca de mí E-Mail |
>>El Regreso de la Oscuridad.>>Capítulo 3. Los chismes propagados, la venganza de Rei Tamaky.Era un nuevo día, Sora se sentía mucho mejor, dormir fue lo mejor que se le ocurrió, pero aún estaba nerviosa por el intercambio, pero ahora se había relajado y podría actuar con normalidad, en cuanto a lo de Yuki pensó que sería mejor mortificarse en un momento en que estuviera más relajada. -¡¡¡¡Sora!!!!- esta vez Maki gritaba más fuerte de lo normal. -Hola Maki que ocurre estás muy exaltada- dijo Sora con preocupación. -Y como no estarlo con lo que me acabo de enterar- decía Maki muy preocupada. -Pues que has escuchado- decía Sora cada vez más consternada. -Pues sucede que me dijo Yui, que le dijo Ari, que a su vez le dijo May que le dijo Rika, que tu fuiste la seleccionada para el campeonato por que seduces al Profesor Kaneda. -¡¡¡¡¿¿¿QUÉ!!!!????- había gritado Sora de impresión- Eso no es cierto y todas las chicas del club saben que gane limpiamente en contra de Tamaky. -Si eso ya lo sé, es por eso que te vengo a decir- decía Maki súper nerviosa- y temo que si esto llega a oídos de los directores, no solo no irás al intercambio sino que puedes ser expulsada. -Pero ¿quién crees? Que haya ....- Sora fue interrumpida por una voz demasiado conocida. -Hola Takenouchi – era Tamaky con una bola de chicas de esas fresitas. -Ya supe, que esos entrenamientos extras eran algo más, y no te culpo el Profesor Kaneda es un joven demasiado guapo- decía Rei en tono burlón. -Ah, ya caigo!- decía Maki enojada- fuiste tú, quién ha propagado esta noticia. -Y que, si fui yo- decía Maki con una mirada retadora. -¡¡¡¿¿¿Cómo te atreviste a decir tal mentira???¡¡¡- seguía diciendo Maki muy disgustada. -¿Eh? Disculpa yo no he dicho que haya sido una mentira- decía Rei esta vez más desafiante. -¡Vamos Sora di algo, desmiéntela!- decía Maki mirando a Sora pero esta parecía estar callada cosa que no le dio buen presentimiento. -Si vamos Sora o acaso no eras tu la que vi junto con el profesor Kaneda caminando muy juntos anoche- decía Rei con gran confianza. -Maki me temo que eso es verdad- dijo Sora mirando hacia al piso. -¡¡¡¿¿¿Qué, pero Sora, tu no eres así, como es posible amiga???!!!- decía Maki mirando a Sora casi sin aliento. -¡¡¡¿Qué sucede aquí?!!!- se oyó una fuerte voz que cayó a todas las alumnas. Era nada más y nada menos que el Director de la escuela, no se si esto era buena suerte o lo peor que pudo haberle pasado Sora pues al parecer ya había escuchado todo. -Señoritas por favor pasen a sus respectivos salones- ordenó el director. Todas estaban acatando las órdenes del director cuando este dijo. -Takenouchi, usted por favor acompáñeme inmediatamente a mi oficina- ordenó el director. -Si- dijo Sora y siguió al director con la cara agachada. Sin embargo a Rei se le parecía haber iluminado la cara de felicidad. Parecía que el camino a la oficina era eterno, Sora se hacia una idea de el problema en el que se había metido, si el director había escuchado la noticia de boca de algún alumno seguro el director no le creería. Al llegar a la oficina. -Señorita Takenouchi- comenzó a hablar el director sentándose en su asiento- creo que usted ya ha escuchado el fuerte rumor que han propagado sobre usted. Sabe la gravedad de este asunto. -S, sí- Sora tenía la mirada en el piso -Y bien cuál es su defensa- dijo el director- usted es una de las alumnas modelo de esta escuela, me parece muy extraño su comportamiento. Sora no podía creerlo, era increíble, el director le había dado una oportunidad de defenderse. -Bueno, es verdad que me encontraba con el profesor Kaneda caminando, pero no estábamos haciendo nada malo- decía Sora- él se ofreció a llevarme a mi casa porque el entrenamiento se hizo más largo y me dijo que era muy peligroso que caminara sola de noche. -Muy bien señorita Takenouchi le creo- dijo el director- pero tenga entendido que esto no puede volver a repetirse, no puede andar caminando con un profesor en la noche por que usted sabe que la gente lo toma a mal, por que debo decir que el profesor Kaneda es muy joven, que esto no se vuelva a repetir. Si- dijo Sora esta vez con la cabeza erguida no podía creer que el director confiara en ella de esa manera así que se atrevió a preguntar.- disculpe director, pero ¿por qué confía tanto en mí?. Al director le pareció sorprender la noticia por lo que contestó. Mire señorita Takenouchi- dijo con una sonrisa- usted piensa que fue elegida para el intercambio por medio de un sorteo pero no es así. Usted e Izumi son los mejores alumnos de mi escuela, y por ello estoy muy orgulloso de ustedes dos, debo decirle que este intercambio es muy importante para la escuela por eso los he elegido yo mismo, confío en sus capacidades y se que podrán con esto, además usted nunca me ha presentado problemas y debo admitir que, presencié el momento en que fue seleccionada y ganó su puesto en frente de todas las del club. -“Ahora entiendo Matt había observado el entrenamiento extra y Maki vio primero a director pero como los dos tenían la cara cubierta por eso pensó que los dos eran la misma persona”- pensó Sora. -Bueno puede ir a su salón de clases- dijo el director. -¡Si señor! Y muchas gracias.- dijo Sora con una gran sonrisa y se retiró. Afuera la esperaba Maki que tenía una cara de preocupación. -¿Me estabas esperando?- decía Sora con una sonrisa. -¡Ah, Sora!- gritó Maki llorando y abrazando a su amiga- que pasó, ¿te expulsaron? -Muchas gracias por preocuparte por mí- decía Sora con ternura- no te preocupes, el director me dio una oportunidad de defenderme y le pude explicar la verdad. -Que bueno- decía Maki aún con lágrimas en la cara- por un momento pensé que ya no estarías más aquí. -Creo que será mejor, regresar al salón de clases o nos reprenderán, vamos- decía Sora consolando a Maki. Si- dijo Maki esta vez con una gran sonrisa. Las dos se retiraron al salón de clases sin saber que una persona estaba espiando todo lo que había pasado. Era una chica de pelo café con una gran coleta y cuando Sora y Maki se fueron esta salió corriendo. ¡¡¡Rei!!!¡¡¡Rei!!!- gritaba la chica. -Ah, Hiromy, dime Sora ya esta agarrando sus cosas para irse de una buena vez de esta escuela.- decía Rei Satisfecha. -Eso es a lo que vine, sucede que el director la perdonó y no le hizo nada- decía Hiromy sin aliento de tanto correr. ¡¡¡¿¿¿Qué???!!!- esta vez parecía que Rei estaba de verdad de mal humor- maldición a esa mosca muerta la perdona todo mundo. Maldita, pero bueno sino puedo hacerla miserable tendré que meterme con cosas más privadas. -¿qué quieres decir con cosas más privadas- decía Hiromy sin comprender lo que Rei decía. -¡Hiromy!- decía Rei en tono mandante- averigua quién le gusta a Takenouchi. -Pe, pero como voy a averiguar eso- decía Hiromy cuestionando las órdenes de Rei. -¡Eso no me lo preguntes es tu trabajo, y también a la estúpida de su amiga eso también lo podría utilizar para desquitarme con esa lame botas que piensa que somos iguales!- decía Rei con una mirada malévola. -Si, como tu digas Rei- dijo Hiromy. **En la salida** -Sora es increíble, este Lunes irás a la escuela Shijuro, dicen que en esa escuela se encuentran los chicos más guapos de Odaiba- decía Maki al parecer más extasiada que Sora.- ¿No estás nerviosa?. -No, ya no me siento nerviosa- decía Sora con un aire de confianza- las palabras del director me dieron confianza y ahora se que puedo hacerlo. -No me refiero a eso- dijo Maki- me refiero a que si no estas nerviosa por que en esa escuela están los integrantes del grupo musical “Teenage Wolves” y los chicos están para deleitar tu pupila especialmente Yamato Ishida. Al escuchar ese nombre Sora se puso más roja que un tomate. -¿Qué pasa algo Sora?- dijo Maki al ver la reacción de su amiga.- no me digas que te gusta Yamato Ishida. -¡¡¡¿¿¿Qué???!!!- dijo Sora más roja que antes- claro que no, Matt y yo solamente somos amigos. -¿¿Matt??¿¿amigos??- decía Maki sorprendida por la respuesta de su amiga- ¡¡¡¿¿¿No me digas que conoces a Yamato y encima de eso son amigos???!!! -Si- dijo Sora con normalidad- ¿de que te sorprende?. -¡¡¡¡WUAW!!!- dijo Maki con admiración- ¡¡¡¿¿¿Por qué nunca me lo habías dicho???!!!. -Por que nunca me lo habías preguntado- dijo Sora- además de que no creo que nadie se interese en ello. -¡¡¿¿Nadie??!! Hay Sora- decía Maki emocionada-¿qué acaso no sabes que es muy difícil, especialmente para una chica tan sólo acercarse a él, no digamos ser su amiga. ¿Desde cuando lo conoces?. -Bueno nos conocemos desde que íbamos en la primaria- dijo Sora volviendo a tomar ese rubor en sus mejillas.- Desde que nos conocimos hemos pasado muchas cosas junto con otros amigos, y todos hemos hecho una amistad que creo que no se podría romper ni con el paso del tiempo, por que ellos son parte de mi como yo de ellos. -Ah, entonces sospecho que él fue el amigo que no habías visto desde hace mucho y que verlo te puso muy feliz- dijo Maki con una gran sonrisa. -S, si- dijo Sora maravillada por lo rápida que era Maki en sacar una conclusión.
-¿Fueron ellos tus compañeros que te acompañaron al digimundo?- preguntó Maki. -Si- dijo Sora aún sonrojada. Nota 1: Maki es tan amiga de Sora que sabe de la aventura que esta pasó hace varios años, pero no sabe quienes fueron los chicos que la acompañaron. -Oye ¿te podría pedir un favor Sora?- dijo Maki -Si ¿de que se trata?- le preguntó Sora. -¿Algún día me podrías presentar a todos tus amigos?- dijo Maki algo apenada. -Claro pero ¿por qué?- dijo Sora algo extrañada con la petición de Maki -Es que- dijo Maki con pena- me gustaría conocer a esas personas que compartieron muchos momentos importantes en tu vida, además de que pienso que tienen mucha suerte por haberte conocido desde hace tanto tiempo. -No te preocupes Maki, te prometo que los conocerás- dijo Sora con una gran ternura en sus ojos.-Además ellos también tienen derecho a conocer a una de las amigas más importantes para mí. -Gracias Sora- dijo Maki mirando al piso y sonrojándose.
-¿Qué te parece si vas a la escuela Shijuro un día de estos después de clases?- dijo Sora con una sonrisa. -¿Y para qué?- dijo Maki curiosa. -Tal vez te pueda presentar a Matt- dijo Sora - ¿Lo admiras mucho no? -¡¡¡Sora eres genial, que buena amiga eres!!!- dijo Maki abrazando a Sora y llorando lagrimas de cocodrilo (ahora si 100% Serena Tsukino). -Je, je bueno no es para ponerte así, además quiero presentarte a mi mejor amigo que también estudia en esa escuela- dijo Sora algo comprometida con la actitud de Maki. -Si muchas gracias Sora- chan.*- dijo Maki ya más relajada. Nota 2: (*) en Japón se le agrega “chan” al nombre de la persona a la que le tienes mucho cariño o para decirle pequeño. Como por ejemplo antes le decían a Mimi en su versión japonesa Mimí- chan o pequeña Mimí. -¿Qué maldades planeará Rei Tamaky para desgraciarle la existencia a Sora y a Maki? -¿Qué tanto
se traerá Maki con Sora? -¿Sora tiene
el pelo café claro o pelirrojo? (es que todos dicen que es pelirroja pero
no encuentro la comparación con Ranma
chica su pelo es muy diferente ). ¿O acaso seré
daltónica? Todo esto y más en el próximo capítulo donde parece que a Sora le da un giro la vida cuando escucha algo que no creyó escuchar jamás. No te pierdas el próximo capítulo. >>Ir al próximo capítulo>>Volver al Índice |