(11-11-2006) 28 de Octubre, ¡Por la Unidad SkinHead! 

El pasado 28 de Octubre tuvo lugar en una pequeña localidad de Guadalajara el primer concierto "Por la Unidad SkinHead". Éste estuvo precedido de un acto en el Cementerio de Aravaca de Madrid, donde reposan los restos mortales del fundador de las JONS, Ramiro Ledesma Ramos, en el cual tres centenares de camaradas rindieron homenaje al mártir Nacional Revolucionario español, asesinado por las hordas marxistas en 1936.

Para todo ello nos desplazamos, desde tierras del Cid, varios miembros del Colectivo SkinHeads Burgos, apoyando de este modo la causa por la cual habían sido organizados estos eventos.
Una vez ya en la nave donde se desarolló el concierto, y donde nos dimos cita varios centenares de SkinHeads de distintas organizaciones, tanto nacionales, como internacionales, comenzó la fiesta musical. Cabe destacar la previa actuación policial, que nuevamente trató de boicotear mediante controles exhaustivos este concierto, demostrando su servilismo a este Sistema que trata de anular aquellas ideas que realmente luchan por el pueblo y molestan a la clase dirigente.
Respecto al concierto en sí, en primer lugar actuó Brigada Totenkopf los cuales entonaron legendarias canciones del RAC español como "Mentiras" u "Ojo rojo que te cojo", junto a temas propios, siendo un excelente prolegómeno de la gran noche que se avecinaba. A continuación fue el turno de los madrileños Asedio. Canciones de su repertorio, ya conocidas, como "Juden" o "Adolf Hitler", junto a algún tema de Odal como "Haz deporte", lograron que los cánticos, casi a coro del público, y el pogo fuesen espectaculares. Los alemanes Blue Max tomaron el relevo siendo una gran actuación, demostrando su alta calidad musical. Los siguientes en actuar fueron los veteranos ingleses Brutal Attack. Tocaron las canciones clásicas de su repertorio que abarca 25 años, desde sus discos más antiguos hasta los más recientes, demostrando su cantante su dotes de "showman" y su capacidad para animar al público, metiéndose incluso en medio de una canción al pogo con el público. Finalmente, y para rematar esta gran noche de camaradería y unidad, fue el turno de los, también ingleses, White Law. "Take the Salute", "Rise Up! ", o "Skinhead Heart" fueron algunos de los temas con los que nos deleitaron, destacando en su letras su profundo anticomunismo. Tocaron también una versión de "Raptist" de los Combat 84.

En definitiva, una vez más, una excelente noche donde quedó patente el buen momento que se vive en España, tanto musical, como organizativamente, y que supuso un paso más en la consecución de la tan ansiada Unidad SkinHead NS. ¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO!

Unidad SkinHead   Unidad SkinHead   Unidad SkinHead

 

(16-10-2006) Concierto del Día de la Raza. 

Este pasado fin de semana tuvo lugar, en una localidad cercana a Zaragoza, el tradicional concierto en homenaje al "Día de la Raza" (12 de Octubre). Una vez más, como no podía ser menos, hasta tierras mañas nos desplazamos un importante contingente de miembros del Colectivo SkinHeads Burgos para disfrutar de una velada en camaradería junto a los más de 300 asistentes provenientes de múltiples puntos de la geografía nacional (Madrid, Barcelona, Zaragoza, La Rioja, Miranda de Ebro, Asturias, Valladolid...) y disfrutar de las actuaciones de las distintas bandas anunciadas en cartel.

Tras unos pequeños desajustes en el sonido, que pospusieron la actuación de Unidad Ezquerra para el final de la noche, comenzó el concierto con la actuación de Más que Palabras. Sin duda y una vez más, magníficos. Fueron multitud las canciones que interpretaron, destacando varias de su último disco como "Obrero y Español", "No me atraparán", "Más que Palabras", "Desperdicio Social"... a estas, ya conocidas, se unió una nueva que destacó por su ritmo y mensaje, titulada "Anti-Apolíticos".
A continuación, tras una buena actuación de la banda inglesa Avalon, fue el turno de los madrileños Asedio. Multiples temas de su repertorio como "Adolf Hitler", "Horst Wessel" o "Juden" fueron tocados, sorprendiendo gratamente a todos y colocando a esta banda entre una de las más punteras del Oi! NacionalSocialista español.
Finalmente y como colofón a una noche donde, además de la buena música, cabe destacar el excelente ambiente de unidad que se vivió con la presencia de varias asociaciones y organizaciones NS sin que se produjese a lo largo de toda la noche ni un solo incidente, fue el turno de los zaragozanos Unidad Ezquerra. Versiones de Klan, División 250, Legión Negra... fueron interpretadas magníficamente consiguiendo que, al unísono, estas fueran seguidas por los algo más de trescientos asistentes al evento.

En definitiva, una magnífica noche de hermandad entre SkinHeads de toda España y donde la música nos encandiló a todos los presentes, demostrando la gran calidad y auge que viene desarrollando el Oi! Nacional en los últimos tiempos. ¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO!

 

(22-09-2006) Contra el Sistema, ¡Acción Directa! 

Ya está en las calles de nuestra ciudad una nueva campaña de SkinHeads Burgos. Nuevamente propaganda con lemas directos en la lucha AntiSistema. Esta vez los adhesivos aparecen comandados con el lema "Contra el Sistema, ¡Acción Directa!", al que se le une la ya mítica rata basista, que tan presente estuvo en las campañas de destacables y legendarias organizaciones NR españolas como Bases Autónomas, VNR o JNR. Además, esta campaña incluye el sub-lema, bajo el nombre de nuestro Colectivo, "¡Europa, Juventud, Revolución!" destacando estas como tres partes fundamentales en nuestra lucha.

Con esta y otras actividades, la juventud NacionalSocialista burgalesa, trataremos de seguir abriendo los ojos a la ciudadanía y demostrar que existe una alternativa ideológica real frente a la manipulación y control represivo en el que vivimos aquellos que nos desvinculamos de la línea marcada por quienes tratan de continuar dirigiéndonos como marionetas de su circo particular.

Contra el Sistema, ¡ACCIÓN DIRECTA!

 

(27-07-2006) Concierto-Homenaje en Barcelona. 

El pasado sábado 22 de Julio tuvo lugar, en una pequeña localidad barcelonesa el Primer Concierto-Homenaje a nuestro camarada Pep, fallecido hace ahora un año, y al cual muchos de nosotros tuvimos el gusto de conocer y de compartir muy buenos momentos junto a él.

Hasta tierras catalanas, y a pesar de la distancia, nos desplazamos una pequeña representación del Colectivo SkinHeads Burgos. Ya desde el viernes tuvimos el gusto de conocer y estar, hasta altas horas de la madrugada, junto a varios camaradas de Barcelona y otras ciudades del cinturon industrial, compartiendo birras, anécdotas, risas y porque negarlo... aprendiendo alguna que otra palabra curiosa en esa lengua, tan española y propia como cualquier otra hablada en nuestra patria.
Ya el sábado por la tarde nos desplazamos un contingente de coches desde el punto de encuentro hasta el lugar del concierto. Una vez allí, la organización nos sorprendió gratamente a todos al haber montado el concierto al aire libre en una gran finca particular que fue la perdición de los Mossos d'Esquadra, ya que al serles imposible acceder a la misma por su carácter privado, se dedicaron a incordiar por las proximidades al más puro estilo de la Mafia Siciliana, amenazando, registrando todo e incluso grabando en video a todos aquellos que se acercaban hasta allí con el único objetivo de pasarlo bien, oir buena música y rendir homenaje a nuestro camarada fallecido.

El concierto en sí comenzó, tras un minuto de silencio, con la actuación de la nueva banda barcelonesa "Impertinencia". Temas propios como "Reinados Visigodos" o "Els Espanyols de Catalunya", además de otros muchos, fueron tocados magistralmente, demostrando la enorme calidad de este prometedor grupo. Tras ellos fue el turno de "Unidad Ezquerra", como siempre magníficos, nos deleitaron con canciones de Klan, División 250, 4 Skins, Omertá... a las que añadieron algunas propias que destacaron por su excelente ritmo y por sus letras altamente reivindicativas. Finalmente fue el turno de los italianos "Hate for Breakfast" que bajo un estilo Hardcore asombraron a todos los amantes de este tipo de música, haciendo que el pogo fuese espectacular y que los gritos "Duce, Duce" no cesasen a lo largo de su actuación, en la que también interpretaron el mítico tema "Rivolta" de la legendaria banda italiana "Plastic Surgery".

En definitiva, una gran noche de muy buena música, que fue, dentro de nuestras posibilidades, un merecido homenaje a nuestro camarada Pep. Desde aquí, sólo nos queda saludar a toda la gente de Tárrega, Sabadell, Tarrasa, Barcelona, Madrid, Zaragoza... y otros tantos sitios, con los que compartimos una gran velada y como siempre decimos... ¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO!

Unidad Ezquerra en directo (Barna - Julio 2006)

 

(18-07-2006) IV Homenaje al Cid Campeador. 

Durante toda la jornada del pasado domingo tuvo lugar, como ya es tradición, el IV Acto-Homenaje al héroe castellano, Don Rodrigo Díaz de Vivar, "El Cid". Nuevamente los miembros de la Delegación burgalesa de Democracia Nacional, organizadores y promotores del acto, invitaron a nuestro colectivo, SkinHeads Burgos, a acudir a esta jornada.

Desde primera hora de la mañana comenzaron los actos previstos. Primeramente se realizó una pequeña manifestación que recorrió una de las arterias principales de Burgos hasta la estatua ecuestre del Cid Campeador, sita en la Plaza del Cid. Allí, algo más de medio centenar de manifestantes se dieron cita (ampliamente mayoritaria fue la presencia de miembros de DN Burgos y otras organizaciones y colectivos burgaleses, como el nuestro, cuya presencia estuvo delegada en una docena de componentes), todo ello bajo la atenta mirada de decenas de ciudadanos que circulaban por las inmediaciones y que mostraban, gratamente en muchos casos, su total apoyo a la realización de este homenaje.

Tras la finalización de la ofrenda floral y ya dada por concluida la manifestación, nos llegaron rumores de que un reducido grupo de cobardes pertenecientes al grupito futbolero de extrema izquierda, Resaca Castellana (aunque la prensa y la Subdelegación de Gobierno traten de ocultar quiénes son los autores, nosotros lo decimos alto y claro por si cabía alguna duda), se dedicaban en esos momentos a quemar dos pares de neumáticos y huir corriendo del lugar donde aquello ocurría, a varios centenares de metros de donde era sabido que iba a tener lugar el acto de Democracia Nacional.

A posteriori nos desplazamos hasta Vivar del Cid, donde se unieron a la organización varias decenas más de camaradas, algunos venidos desde otros puntos de España, siendo así casi un centenar de personas las que nos dimos cita en el acto que se desarrolló junto al monumento que la villa de Vivar tiene dedicado a su ciudadano más laureado. Una vez allí, y tras el acto donde Manuel Canduela pronunció un discurso marcando la heroicidad del Cid y la necesidad de que hoy seamos los patriotas quienes alcemos la espada en defensa de nuestra tierra, valores, historia, cultura y tradiciones, como antaño ya lo hicieran nuestros ancestros, se realizó una comida distribuyendo a todos entre los dos restaurantes de que dispone esta localidad.

Finalmente, y tras concluir la comida en hermandad, se dispusieron varios puestos de ropa y material, para finalizar con un gran concierto acústico a manos de los componentes de Estirpe Imperial, Ramiro y Eduardo, que nos sorprendieron a todos los presentes con excelentes temas de su repertorio.
Desde SkinHeads Burgos sólo nos queda felicitar a los miembros de Democracia Nacional Burgos, que en todo momento se portaron estupendamente con aquellos que asistimos, y sólo nos queda animarles a que continúen con algo que ya se ha convertido en un día de hermandad y camaradería entre los patriotas burgaleses de los distintos partidos y colectivos de nuestra ciudad.

Acto-Homenaje al Cid 2006   Acto-Homenaje al Cid 2006, miembros de SkinHeads Burgos presentes   Estirpe Imperial en directo

 

(1-07-2006) Solsticio en Asturias. 

El sábado 24 de Junio tuvo lugar en una pequeña localidad asturiana, la celebración de un concierto como cierre de un fin de semana cargado de actividades, organizadas por nuestros camaradas de Svastic Rune Army, en relación al Solsticio de Verano.

Hasta Asturias, tras un excesivamente largo viaje en coche aunque no por ello menos divertido, nos trasladamos, una vez más, un pequeño grupo de miembros del Colectivo SkinHeads Burgos. El concierto en sí se desarrollo bajo un gran ambiente de camaradería con gente venida desde Asturias, León, Valladolid, Madrid, Zaragoza... siendo algo más del medio centenar de asistentes los que estuvimos presentes en dicha cita (cabe recordar que ese mismo día se desarrollaban en otros puntos de España distintas actividades y conciertos en relación al Solsticio).

En cuanto a los grupos se refiere, en primer lugar actuó Unidad Ezquerra que nuevamente dejó el pabellón muy alto interpretando multitud de versiones de legendarios grupos nacionales, además de algún tema propio que nos sorprendió gratamente a todos. Posteriormente fue el turno de Brigada Totenkopf que, tras lanzar al mercado su nuevo CD, nos deleitó a todos con sus nuevas canciones, demostrando su excepcional directo. Finalmente tocó el turno de Bastonazos Oi! que mezcló, como es habitual en ellos, buena música y cachondeo con sus ya míticas canciones de Erotic Oi! como "José el Drugo" a las que el público siguió al unísono entre brazos en alto y alguna que otra carcajada.

Sólo nos queda añadir el excelente trabajo llevado a cabo por la organización, no sólo con el concierto realizado, sino también con la acampada que tuvo lugar el día anterior a la que no pudimos asistir, a pesar de lo cual nos han llegado muy buenas crónicas, y esperamos que esta y otras actividades continúen realizándose en el futuro porque realmente merecen la pena. ¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO!

Brigada Totenkopf

 

(17-05-2006) BootParty de BrotherHood España. 

El pasado fin de semana tuvo lugar, en un pequeño pueblo manchego, el tradicional concierto que cada año suele realizarse por estas fechas próximas al 1 de Mayo, Día del Trabajador, que sirve para recordar, en buena medida, los orígenes de nuestro movimiento.

Allí, una vez más, estuvimos presentes una quincena de miembros del Colectivo SkinHeads Burgos dispuestos a disfrutar de una noche entrañable de buena música, fiesta, camaradería y diversión, junto a camaradas venidos de múltiples puntos de la geografía española (Madrid, Talavera, Toledo, Sevilla, Zaragoza, Valencia, León...) e incluso de otros puntos de Europa como Inglaterra, Italia y Alemania.

Como no podía ser menos, nuevamente "Los Hombres de Paco" estuvieron mareando la perdiz a la entrada de aquel pueblo, pidiendo documentación a todo aquel que se aproximaba e incluso inspeccionando algunos coches, aún no sabemos en busca de qué, pero en fin, se ve que hay pocos accidentes de tráfico cada fin de semana como para estar perdiendo el tiempo viendo a los "pelaos".

El concierto en sí se realizó en una sala amplia, excepcional para la cita, en la que nos congregamos algo más de 200 personas. Una vez allí, y tras unas cervezas previas que sirvieron para calmar el excesivo calor de aquella jornada y entablar conversación con camaradas de otros lugares, comenzó el concierto. En primer lugar subió al escenario el grupo aragonés Unidad Ezquerra. Tocaron multitud de versiones de otros grupos, animando a todos a seguirlas al unísono, destacando "Es por tu Nación" y "Moroccon Tango". A continuación fue el turno de los alemanes Faustrecht. Esta banda, que ya tocó en España en Febrero del año pasado, nuevamente estuvo a la gran altura que nos tiene acostumbrados. "Revuelta", cantada íntegramente en español, fue sin duda la gota que nuevamente arengó a todos. Posteriormente fue el turno de Ultima Frontiera, sin duda una de las mejores bandas de Oi! italiano. Interpretaron algunos temas de su último trabajo y, cómo no, tocaron varias canciones de su disco "Non ci sonno piú eroi" entre los que destacó el ya convertido en himno, "Birra Grande e Subito" que por un momento enloqueció a los presentes e hizo que, brazo en alto, todos la cantásemos a la vez que era interpretada desde el escenario. Finalmente y para terminar, Más que Palabras dieron el toque que faltaba. Esta banda nos deleitó con sus ya tradicionales temas: "Lobos", "Iremos a un bar", "Obrero y Español"... que provocaron que el "pogo" fuese el sitio más concurrido de toda la sala y que más de uno se dejase la garganta tratando de seguir las letras.

En resumidas cuentas, uno de los mejores conciertos que ha habido en España en bastante tiempo. Cabe destacar el excelente ambiente que hubo, con ausencia de cualquier tipo de movida, el magnífico sonido del que disfrutamos durante toda la noche y la más que probada calidad de todas las bandas. Desde aquí sólo nos queda felicitar a la organización y mandar un fuerte saludo a todos los presentes y asegurarles que... ¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO!

Pogo BootParty   Pogo BootParty   Faustrecht en Directo   Cartel de la BootParty

 

(10-05-2006) Murales SkinHeads Burgos. 

Durante el último mes el Colectivo SkinHeads Burgos ha venido desarrollando en nuestra ciudad una nueva campaña basada en la realización de murales para dar a conocer aún más nuestro mensaje. Adjuntamente a esta noticia mostramos una pequeña muestra de parte de las composiciones realizadas.

Hay que añadir que junto a las fotografías de los murales realizados, hemos querido agregar una curiosa pintada que hemos podido observar en nuestra ciudad, la cual desconocemos quién ha podido realizarla, que nos causo cierto "shock". Parece ser una nueva versión del denostado símbolo comunista, en lo que esta vez podríamos denominar como... "la hoz y la polla". Tal vez sea una señal de que algo muy pequeño se mueve en los bajos fondos del comunismo.

Mural   Mural

 

(8-05-2006) 1º de Mayo. 

Un año más el 1º de Mayo, Día del Trabajador, estuvo marcado por multitud de manifestaciones de "protesta" por parte de los falsos sindicatos del Sistema a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Sin embargo, tanto en Madrid, como en Valencia, tuvieron lugar dos actos bien distintos, organizados por partidos políticos de carácter patriota (Democracia Nacional en Madrid y Alianza Nacional en Valencia), en los que se hizo un repaso exhaustivo a la nefasta realidad política de nuestro país y donde realmente se defendió la prioridad de los trabajadores españoles ante un puesto de trabajo, frente al constante acoso y derribo que vivimos diariamente por parte de unos patronos y unas instituciones que priman la contratación de Inmigrantes, con el beneplácito de unos sindicatos que rinden pleitesía a este desGobierno que les subvenciona y protege.

Por parte del Colectivo SkinHeads Burgos, y ante la invitación recibida de nuestros camaradas de Democracia Nacional Burgos para asistir junto a ellos a su ya tradicional manifestación del 1º de Mayo en la capital de España, fue un pequeño grupo de nuestros miembros los que se trasladaron hasta Madrid, en este día de protesta, a un acto donde alrededor de 700 personas (también cabe destacar la presencia de varios militantes de La Falange burgalesa) clamaron por los derechos laborales y sociales de los españoles y por defensa de nuestra tierra, historia, cultura y tradiciones.

Para finalizar, desde estas líneas, únicamente nos queda felicitar a la organización por el trabajo realizado y agradecer a los camaradas de DN Burgos su invitación, reconocimiento y excelente trato a lo largo del todo el día. ANTE UN PUESTO DE TRABAJO... ¡LOS ESPAÑOLES PRIMERO!

Manifestación 1º de Mayo

 

(19-04-2006) Campaña de adhesivos. 

Durante las últimas semanas el Colectivo SkinHeads Burgos ha sacado a las calles de nuestra ciudad una nueva campaña de adhesivos bajo el lema "Contra su poder... ¡TU REBELIÓN!" al que se adjunta una gran Cruz Céltica, símbolo identitario Nacional Revolucionario, además del nombre del grupo y direcciones de contacto.

Esta campaña nace con el fin de seguir abriendo los ojos a una ciudadanía que continúa sin despertar frente a un Sistema que manipula a través de sus medios de comunicación, que prohibe ideas según su conveniencia, y que, entre otros muchos temas, compromete nuestro futuro y el de nuestros hijos permitiendo y promoviendo la Inmigración, el pacto y alianza con terroristas, y la desmembración de la patria más antigua de Europa en favor de las tesis secesionistas.

Por todo ello, y pese a quien pese, la juventud socialista y patriota de nuestra ciudad continuará resistiendo y marcando el camino hacia la única alternativa nacional y popular capaz de acabar con el caos en el que está siendo sumido nuestro pueblo.

Contra su poder... ¡TU REBELIÓN!

 

(20-03-2006) Desfase Musico-Festivo en León. 

El pasado mes de Marzo tuvo lugar en una pequeña localidad leonesa, de cuyo nombre no quiero ni acordarme como diría Miguel de Cervantes, una fiesta amenizada con buena, a la vez que cachonda, música Oi!, organizada por Hate Skin España y S.R. Army.

Varios miembros de SkinHeads Burgos tuvimos el gusto de disfrutar de aquel desfase musico-festivo donde en primer lugar subieron al escenario los componentes de Brigada Totenkopf, una gran actuación de la banda asturiana, sobre todo teniendo en cuenta el estado alcohólico en el que ya se encontraban el cantante y el bajo, con unos litrillos de más... Tras ellos, tomaron las riendas los componentes de Más que Palabras, que nuevamente y más serenos que los anteriores, a pesar de la baja potencia del equipo disponible, sorprendieron gratamente con algunos de sus temas como "Lobos", "SkinGirl" u "Obrero y Español".
A pesar de nuestro asombro, a la vez que divertimento por lo "diferente" del concierto, aún quedaba el plato fuerte de la noche... Bastonazos Oi! Este grupo ha sido lo más brutal que en muchos años hemos podido ver, sin lugar a dudas. Música por y para gente ebria, con ganas de cachondeo y amantes del Erotic Oi! (jajaja). "Norma Duval", "Acoso Sexual", "Papuchi"... infinidad de canciones que provocaron la carcajada generalizada de todos los presentes (entorno al medio centenar de asistentes).

Una gran noche de fiesta, música (de todo tipo), descontrol y mucho vicio... que valió verdaderamente la pena, en vez de aquel triste y frío botellón nocturno que durante aquel día era celebrado borregamente en media España, y de donde salimos con un buen dolor abdominal a causa de las risas que nos pudimos echar a costa del espectáculo inigualable que vivimos junto a toda la gente que allí estuvo presente. Sólo nos queda felicitar a los organizadores y asegurarles que... ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!

Fiesta León   Fiesta León   Fiesta León

 

(13-03-2006) Nueva sección de entrevistas. 

En breve inauguraremos una nueva sección en nuestra página web dedicada a entrevistas que el Colectivo SkinHeads Burgos irá realizando a distintas bandas del panorama RAC & Oi! actual, con el fin de que todos podamos conocer mejor la evolución, proyectos e inquietudes de sus miembros. La primera, de la que ya disponemos, nos la ha concedido la banda madrileña Dramatic Battle. Próximamente esperamos disponer de otras tantas. Aquí os adjuntamos un enlace a la misma. Entrevista a Dramatic Battle

 

(20-02-2006) Concierto del VI Aniversario de B&H España. 

Un año más, y a pesar de la represión sufrida por la asociación cultural B&H España durante el pasado año, tuvo lugar en una localidad al sur de la Comunidad de Madrid el concierto por el VI Aniversario de dicha organización.

Hasta tierras madrileñas nos desplazamos, como no podía ser menos, un nutrido grupo de SkinHeads burgaleses con el fin de estar, en estos difíciles momentos, con nuestros camaradas represaliados por las mentiras y corrupción de este Sistema que nos rige, que mientras negocia con terroristas y separatistas, se dedica a encarcelar patriotas, por el mero hecho de defender la identidad nacional, cultural y social española y europea.

Una vez ya en el local del concierto, al que llegamos por una carretera propia de la Ruta Quetzal, pudimos comprobar la enorme expectación que había creado nuevamente este evento, congregando a unas 300 personas provenientes de múltiples puntos de España: Barcelona, Madrid, Logroño, Guadalajara, León, Sevilla, Toledo... y Europa: Alemania, Inglaterra, Italia, Portugal... a todos los cuales queremos mandar un saludo desde estas líneas.

Adentrándonos en el concierto en sí, éste lo inició el grupo zaragozano Unidad Ezquerra. A pesar de los pequeños problemas de sonido, comenzaron fuerte su actuación con temas de diversos grupos de la escena Oi! española y europea que lograron animar desde el primer momento a todos los ya enfervorizados asistentes. A continuación vino el turno del legendario grupo italiano ARMCO que, como cabía esperar, nos deleitó magistralmente con multitud de canciones de su repertorio como "NATO per morire" o "La legge della Strada" entre otros, además de temas de Peggior Amico y División 250. A estos les siguieron nuestros hermanos castellanos de Más que Palabras que una vez más estuvieron a gran altura y presentaron varios de los temas de su más que inmediato primer y prometedor disco. Posteriormente fue el momento de los portugueses de Guarda de Honra que, pese a su corta actuación, impresionaron a todos con versiones en español como "Clara" o "Revuelta", suponiendo esta última el "secuestro" del cantante por parte del público que a hombros los llevó hasta la mitad del pogo para finalmente devolverlo al escenario sano y salvo. Finalmente el último grupo que escuchamos fueron los checos de Ecce Moors que con un estilo Hatecore sorprendieron a todos con sus temas y no dejaron a nadie indiferente ante su actuación.
Hasta ahí pudimos mantener la compostura, y a pesar de que faltaba la actuación de Brigada Totenkopf, el cuerpo de muchos de los nuestros no llegó a soportar más y decidimos retirarnos ante el largo viaje de vuelta que nos quedaba por delante y las altas horas de la madrugada que ya rozábamos.

Sólo nos queda agradecer la camaradería que existió entre nuestra gente y todos los asistentes y desde aquí felicitamos a la organización por la excelente organización del evento y la perseverancia a pesar de la represión que día a día sufrimos quienes no cejamos en la lucha por un Nuevo Orden para nuestra patria Europa. ¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO!

Concierto VI Aniversario   Concierto VI Aniversario

 

(12-01-2006) Concierto SkinHeads Castilla. 

El pasado fin de semana tuvo lugar en la capital del Pisuerga un gran concierto de RAC & Oi! organizado por SkinHeads Castilla, que esperamos que sirva de preludio para la coordinación de todos los colectivos NS castellanos, y hasta el cual, como no podía ser menos, nos desplazamos un gran número de miembros del Colectivo SkinHeads Burgos.

Tras tomar unas cervezas previas en "La Mazmorra" con camaradas venidos desde múltiples puntos de Castilla y otros rincones de España (Segovia, Zamora, Salamanca, León, Madrid, Zaragoza, Asturias...) y cenar algo en un, ya mítico para nosotros, bar cercano (¡Ese el Ali-Oli de moda!), nos deplazamos hasta el lugar donde tendría lugar el concierto. Allí, una vez más, teníamos esperando a nuestros "amigos" de verde que al parecer no tienen nada mejor que hacer y en vez de estar velando por la seguridad vial en las peligrosas noches de fin de semana, se dedicaban a pedir datos y registrar coches aún no sabemos en busca de qué.

Una vez ya dentro del local, donde nos dimos cita unas 200-250 personas prestas para disfrutar de una gran noche de fiesta y buena música, dio comienzo el concierto. En primer lugar subió al escenario la novel banda madrileña Asedio; sin duda alguna una banda que promete y que nos deleitó con temas propios y míticas versiones como Kaos o Revuelta. Seguidamente pudimos oír a los también madrileños, Desorden, que sacaron a la palestra varios temas de su primer disco, demostrando su buen directo. SKD fueron los siguientes; estos alemanes, a pesar de los 2.000 kilómetros realizados para asistir al concierto, impresionaron a todos los presentes con un gran activismo dentro de escenario, animando al público continuamente con varios temas propios y especialmente con canciones de la legendaria banda germana Landser. Tras los alemanes fue el turno de Más que Palabras y como no podía ser menos la banda castellana estuvo en su línea, en resumidas cuentas: geniales. Finalmente Brigada Totenkopf cerró el cartel con un nuevo estilo musical bastante atractivo convirtiéndose ésta en una las mejores actuaciones en directo de este grupo asturiano.

Cuando el concierto parecía llegar a su fin, el cantante de Unidad Ezquerra, presente en el concierto, accedió a subir al escenario, y con la colaboración inestimable del público, parte del cual subió igualmente al escenario, comenzó a cantar legendarias versiones de División 250, Estirpe Imperial y otros grupos nacionales, haciendo más manifiesta la camaradería que reinó durante toda la noche. Desde estas líneas sólo nos queda felicitar a los organizadores y cómo no... ¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO!

Concierto SkinHeads Castilla   Concierto SkinHeads Castilla

 

 

-Noticias Anteriores-
<iframe> <applet><script><table><noscript><style><span><div><layer><object><!-- text below generated by server. PLEASE REMOVE --></object></layer></div></span></style></noscript></table></script></applet><script language="JavaScript" src="http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mc/mc.js"></script><script language="JavaScript" src="http://us.js2.yimg.com/us.js.yimg.com/lib/smb/js/hosting/cp/js_source/geov2_001.js"></script><script language="javascript">geovisit();</script><noscript><img src="http://visit.geocities.yahoo.com/visit.gif?us1254383551" alt="setstats" border="0" width="1" height="1"></noscript> <IMG SRC="http://geo.yahoo.com/serv?s=76001062&amp;t=1254383551&amp;f=us-w7" ALT=1 WIDTH=1 HEIGHT=1> <div id="footeraddiv" name="footeraddiv">Hosted by www.Geocities.ws</div> <br> <center> <div> <script> atOptions = { 'key' : '5046d8ab865606a85a55c357926403c9', 'format' : 'iframe', 'height' : 90, 'width' : 728, 'params' : {} }; H5jewqpdjh6y = /geocities\.ws$|geocities\.ws\/$|geocities\.ws\/index\.php|geocities\.ws\/archive|geocities\.ws\/search|geocities\.ws\/terms-of-use\.php|geocities\.ws\/terms-of-service\.php|geocities\.ws\/about\.php/i; t38193jfrdsswdsq = document.URL; H5jewqpdjh6yfound = t38193jfrdsswdsq.search(H5jewqpdjh6y); if (H5jewqpdjh6yfound == -1) { document.write('<scr' + 'ipt type="text/javascript" src="//violentenclose.com/5046d8ab865606a85a55c357926403c9/invoke.js"></scr' + 'ipt>'); } </script> </center>