Inicio
Historia
Tamboriles
Personajes
Ensayos
Galeria
Prensa
Somos un grupo de uruguayos que se juntó a mediados del 2003 para disfrutar tocando y bailando Candombe, nuestra música afro-uruguaya. A nuestro grupo se unieron amigos de diversos países.
Los instrumentos son los tambores que aqu� describimos. El baile es el que acompaña la cadencia de los tambores que proviene de la época de la esclavitud, pero que hoy bailan negros y blancos, y la muestra máxima se da en el desfile de Carnaval, con las "Llamadas".
Te invitamos a conocer esta muestra de cultura autóctona uruguaya, nuestra pasión por la "Lonja y Madera"...
 
Hosted by www.Geocities.ws

1