| Durante el ano escolar 2009-2010, el PTSA auspicio dos actividades para la facultad y el personal. Estas fueron el Almuerzo Festivo t el Almuerzo de Apreciacion a al Personal para las personas en la oficina que trabajan asiduamente cada hora del dia para que la escuela funcione eficientemente. Necesitamos donaciones de comida y/o regalos para todas estas actividades. Los regalos pueden ser certificados para un supermercado, restaurant, lavado de automovil, etc. Estos obsequios se rifan de la actividad. Para el dia del almuerzo necesitamos ayuda trayendo los comestibles, arreglando las mesas, sirviendo y recogiendo despues. El alumerzo Festivo sera a principios de diciembre, el almuerzo de Apreciacion para el Personal sera en abril y el almuerzo de Apreciacion para los Maestros sera en mayo. Aun no henos determinado la fecha exacta de cada uno. Gracias anticipadas por su ayuda y participacion. Cindy Brief Si pueden ayudar, favor de enviarme un email: |
![]() |
![]() |
![]() |