Eran las tardes en las q la primavera se despedía, dando lugar a que el otoño fuera tomando posesión de las calles de Barcelona. Dentro de un avión q estaba bajando su tren de aterrizaje:
Estimados pasajeros, se les informa q estamos arribando a la
ciudad de Barcelona, capital de Barcelona y de la comunidad autónoma de
Cataluña, les sugerimos, se coloquen su cinturón de seguridad para el aterrizaje.
-No puedo
creer que ya este aquí, y ahora que voy a hacer, fuiste una tonta Serena, no
debiste actuar tan impulsivamente-pensaba.
-Estimados
pasajeros, el avión ha aterrizado, favor de prepararse para el descenso.
Todos los pasajeros comenzaron a alistarse
para bajar y pisar tierra, Serena, tomo su pequeño maletín y un blazer que puso
en su brazo, de pronto las puertas se abrieron y serena sintió una rara
sensación, ahora si estaba segura de que nada volvería a ser igual.
Ya en la sala de llegadas internacionales,
Serena recogía su equipaje, solo una maleta con algunas pertenencias, en eso
escucho llamar su nombre – Serena!!, si serena Tzuquino- la chica volteo y se
encontró con un apuesto joven de luengos cabellos negros, jeans y camisa caqui
– Gabryel?!!-dijo Serena –Que sorpresa que estés aquí.
-Ninguna
sorpresa, el tío Kenji aviso q venias y pues…….aquí me tienes
-Bueno,
luego me regañas, ahora dame un abrazo
-No te lo
mereces, tardaste mucho en venir, pero como soy un gran tipo, te lo concedo- y
la abrazo, muy, muy fuerte
-Oye, no
tan fuerte, me desarmas
-Quien te
entiende?, bueno, vamos que nos han de estar esperando.
-si
Gabryel tomo la maleta de Serena, y ambos se
dirigieron a la salida.
Ya en el auto, Gabryel hizo el interrogatorio
de rutina,-Y dime Serena, q fue lo que te motivo a venir a vivir hasta acá. No
es que no me agrade, pero no es por amor a la familia.
-Como lo
haces Gabryel
-Que
cosa?
-Eso,
siempre sabes cual es el motivo y el porque de mi forma de actuar. Pero si
tienes razón aunque me duela reconocerlos, no estoy aquí precisamente para estar un tiempo con la
familia como le dije a mis padres, es porque………….
-Serena,
hemos llegado, parece q no terminaremos la conversación, ahí viene papá
Un hombre alto, que reflejaba que en su
juventud había sido tan o más atractivo que el joven que se encontraba al lado
de Serena se acerco y abrió la puerta- Serena, hija-dijo y la abrazo como si
fuera su joya más preciada-No sabes cuanto me alegra tenerte en cas, ahora si
seremos una gran familia
-Sssi,
tío Mauricio gracias
-Hay que
entrar que tú tía Malena te esta esperando con ansías
Entraron pues, Serena y aquel hombre, que
la llevaba abrazada y Gabryel tras ellos cargando la maleta, al entrar Serena
se encontró con un rostro angelical que le daba la bienvenida -Hija mía, al fin llegas- la abrazo y beso
cariñosamente –Pero mírate, eres toda una señorita, cuanto has crecido y …….
-Ya
mujer, no la aturdas con tantas preguntas, no ves que esta cansada. Mejor que
Gabryel la lleve a su recamara y después nos contaras verdad?
-Si
-Ya oíste
Serena, vamos a ver la que será tú recamara
Tomo sus cosas y siguió al joven por una
escalera de madera que conducía a un primer piso, se pararon frente a una
puerta blanca, abrieron y entraron. –Ahora si Serena, desde hoy, esta será tú
habitación. Bonita no? , te toco la q tiene mejor vista y el balcón más grande.
Deja tus cosas y bajemos a cenar.
Y así fue, bajaron a la sala, charlaron,
rieron cenaron, en general fue una esplendida velada.
-Bueno,
creo q ya es hora de ir a dormir, no crees cariño-dijo Mauricio
-Si,
tienes razón, Serena ha de estar
rendida- respondió Malena
Se despidieron y se dirigieron a sus
respectivos cuartos. Ya arriba, Serena se encontraba desempacando sus cosas, de
pronto alguien toca y abre la puerta –Crees que podríamos terminar la charla q
quedo pendiente- dijo Gabryel
-Yo, no
se, tal vez otro día
-No
serena, te conozco tan bien que se q otro día no me dirás nada, y es mejor q me
digas que te trajo aquí tan precipitadamente, y no es porque no me agrade tú
presencia, sino que talvez yo pueda ayudarte en algo.
-No creo
que puedas
-si no me
cuentas, nunca lo sabremos, vamos dime, es la escuela, tus papás, tú novio?, si
es tú novio. Dime que paso, otra vez se fue a estudiar fueras? Ya se, esta
estudiando aquí, y por eso decidiste venir
-No, es
más el nisiquiera sabe que estoy aquí
-Entonces
-Terminamos
-Como?
Porque? Serena, en todas tus cartas siempre me dijiste que su amor era eterno
desde siempre y para siempre!!
-Si, pues
parece que la eternidad no dura mucho, ja
-Que
dices?
-Si así
como lo oyes, su amor no era tan grande como me dijo, me engaño con otra mujer
y pues……………….yo………….decidí que era mejor no continuar
-Serena,
no crees que fue una decisión muy precipitada, pudiste perdonarlo y………
-Perdonarlo?
Perdonarlo más de 4 veces, crees que era justo que yo siguiera ofreciendole mi
amor, mi ser, mi vida entera mientras el le regalaba su amor a otra mujer y yo
solo recibia migajas, crees que es justo?
-No,
tienes toda la razón. Tus amigas que dijeron
-Lo que
tenia q ser, je, pensaron lo mismo que tú, y me dieron la espalda
-Pero yo
no lo haré Serena, creeme, yo no lo haré. Considérame el más fiel de los amigos
y desde hoy, eres mi hermana, así que te cuidare, protegeré y como buen hermano
mayor, correré a todos los tipos que quieran hacerte daño.
-Gabryel,
yo………………………………..
-No digas
nada Serena, desde hoy iniciaras una nueva vida al lado de nosotros. Es más
ahora considera a mis padres los tuyos y yo te lo vuelvo a repetir, seré tu
hermano mayor.
Serena no podía creer lo que esta
escuchando, cuando tomo la decisión de irse de Japón, lo hizo para huir de su
cruel realidad y sin la menor idea de lo que le deparaba el futuro. Y ahora se
encontraba con que tenia un hermano mayo y 2 padres amorosos y no es que Sammy
y sus padres no la quisieran, si no que esta nueva familia le ofrecía algo que
desde hace mucho necesitaba, protección, cariño y sobre todo apoyo. Serena se hecho a los brazos de Gabryel, su
primo, no su hermano. Era extraño, hace dos días era la hermana mayor, torpe y
a la cual no se le tenía ningún respeto y de pronto se había convertido en la
hermana menor, a la cual su hermano protegería con todo lo que tuviera a su
alcance.
El destino a veces tiende trampas muy
extrañas, por caminos que nadie sabe
hacia donde te conducirán.