Capítulo 2:¿Una Nueva Familia?

 

 

    Eran las tardes en las q la primavera se despedía, dando lugar a que el otoño fuera tomando posesión de las calles de Barcelona. Dentro de un avión q estaba bajando su tren de aterrizaje:

        Estimados pasajeros, se les informa q estamos arribando a la ciudad de Barcelona, capital de Barcelona y de la comunidad autónoma de Cataluña, les sugerimos, se coloquen su cinturón de seguridad para el aterrizaje.

-No puedo creer que ya este aquí, y ahora que voy a hacer, fuiste una tonta Serena, no debiste actuar tan impulsivamente-pensaba.

-Estimados pasajeros, el avión ha aterrizado, favor de prepararse para el descenso.

 Todos los pasajeros comenzaron a alistarse para bajar y pisar tierra, Serena, tomo su pequeño maletín y un blazer que puso en su brazo, de pronto las puertas se abrieron y serena sintió una rara sensación, ahora si estaba segura de que nada volvería a ser igual.

  Ya en la sala de llegadas internacionales, Serena recogía su equipaje, solo una maleta con algunas pertenencias, en eso escucho llamar su nombre – Serena!!, si serena Tzuquino- la chica volteo y se encontró con un apuesto joven de luengos cabellos negros, jeans y camisa caqui – Gabryel?!!-dijo Serena –Que sorpresa que estés aquí.

-Ninguna sorpresa, el tío Kenji aviso q venias y pues…….aquí me tienes

-Bueno, luego me regañas, ahora dame un abrazo

-No te lo mereces, tardaste mucho en venir, pero como soy un gran tipo, te lo concedo- y la abrazo, muy, muy fuerte

-Oye, no tan fuerte, me desarmas

-Quien te entiende?, bueno, vamos que nos han de estar esperando.

-si

  Gabryel tomo la maleta de Serena, y ambos se dirigieron a la salida.

 Ya en el auto, Gabryel hizo el interrogatorio de rutina,-Y dime Serena, q fue lo que te motivo a venir a vivir hasta acá. No es que no me agrade, pero no es por amor a la familia.

-Como lo haces Gabryel

-Que cosa?

-Eso, siempre sabes cual es el motivo y el porque de mi forma de actuar. Pero si tienes razón aunque me duela reconocerlos, no estoy aquí  precisamente para estar un tiempo con la familia como le dije a mis padres, es porque………….

-Serena, hemos llegado, parece q no terminaremos la conversación, ahí viene papá

  Un hombre alto, que reflejaba que en su juventud había sido tan o más atractivo que el joven que se encontraba al lado de Serena se acerco y abrió la puerta- Serena, hija-dijo y la abrazo como si fuera su joya más preciada-No sabes cuanto me alegra tenerte en cas, ahora si seremos una gran familia

-Sssi, tío Mauricio gracias

-Hay que entrar que tú tía Malena te esta esperando con ansías

   Entraron pues, Serena y aquel hombre, que la llevaba abrazada y Gabryel tras ellos cargando la maleta, al entrar Serena se encontró con un rostro angelical que le daba la bienvenida  -Hija mía, al fin llegas- la abrazo y beso cariñosamente –Pero mírate, eres toda una señorita, cuanto has crecido y …….

-Ya mujer, no la aturdas con tantas preguntas, no ves que esta cansada. Mejor que Gabryel la lleve a su recamara y después nos contaras verdad?

-Si

-Ya oíste Serena, vamos a ver la que será tú recamara

     Tomo sus cosas y siguió al joven por una escalera de madera que conducía a un primer piso, se pararon frente a una puerta blanca, abrieron y entraron. –Ahora si Serena, desde hoy, esta será tú habitación. Bonita no? , te toco la q tiene mejor vista y el balcón más grande. Deja tus cosas y bajemos a cenar.

 

 Y así fue, bajaron a la sala, charlaron, rieron cenaron, en general fue una esplendida velada.

 

-Bueno, creo q ya es hora de ir a dormir, no crees cariño-dijo Mauricio

-Si, tienes  razón, Serena ha de estar rendida- respondió Malena

   Se despidieron y se dirigieron a sus respectivos cuartos. Ya arriba, Serena se encontraba desempacando sus cosas, de pronto alguien toca y abre la puerta –Crees que podríamos terminar la charla q quedo pendiente- dijo Gabryel

-Yo, no se, tal vez otro día

-No serena, te conozco tan bien que se q otro día no me dirás nada, y es mejor q me digas que te trajo aquí tan precipitadamente, y no es porque no me agrade tú presencia, sino que talvez yo pueda ayudarte en algo.

-No creo que puedas

-si no me cuentas, nunca lo sabremos, vamos dime, es la escuela, tus papás, tú novio?, si es tú novio. Dime que paso, otra vez se fue a estudiar fueras? Ya se, esta estudiando aquí, y por eso decidiste venir

-No, es más el nisiquiera sabe que estoy aquí

-Entonces

-Terminamos

-Como? Porque? Serena, en todas tus cartas siempre me dijiste que su amor era eterno desde siempre y para siempre!!

-Si, pues parece que la eternidad no dura mucho, ja

-Que dices?

-Si así como lo oyes, su amor no era tan grande como me dijo, me engaño con otra mujer y pues……………….yo………….decidí que era mejor no continuar

-Serena, no crees que fue una decisión muy precipitada, pudiste perdonarlo y………

-Perdonarlo? Perdonarlo más de 4 veces, crees que era justo que yo siguiera ofreciendole mi amor, mi ser, mi vida entera mientras el le regalaba su amor a otra mujer y yo solo recibia migajas, crees que es justo?

-No, tienes toda la razón. Tus amigas que dijeron

-Lo que tenia q ser, je, pensaron lo mismo que tú, y me dieron la espalda

-Pero yo no lo haré Serena, creeme, yo no lo haré. Considérame el más fiel de los amigos y desde hoy, eres mi hermana, así que te cuidare, protegeré y como buen hermano mayor, correré a todos los tipos que quieran hacerte daño.

-Gabryel, yo………………………………..

-No digas nada Serena, desde hoy iniciaras una nueva vida al lado de nosotros. Es más ahora considera a mis padres los tuyos y yo te lo vuelvo a repetir, seré tu hermano mayor.

   Serena no podía creer lo que esta escuchando, cuando tomo la decisión de irse de Japón, lo hizo para huir de su cruel realidad y sin la menor idea de lo que le deparaba el futuro. Y ahora se encontraba con que tenia un hermano mayo y 2 padres amorosos y no es que Sammy y sus padres no la quisieran, si no que esta nueva familia le ofrecía algo que desde hace mucho necesitaba, protección, cariño y sobre todo apoyo.  Serena se hecho a los brazos de Gabryel, su primo, no su hermano. Era extraño, hace dos días era la hermana mayor, torpe y a la cual no se le tenía ningún respeto y de pronto se había convertido en la hermana menor, a la cual su hermano protegería con todo lo que tuviera a su alcance.

 

   El destino a veces tiende trampas muy extrañas, por caminos  que nadie sabe hacia donde te conducirán.

 

Continuará...

Menu

Hosted by www.Geocities.ws

1