Capitulo 1: Verdades Y Despedidas
Llega la tarde a las calles de Tokio, la primavera se alejaba con el viento, los cerezos comenzaban a dejar caer sus flores, avisando q el otoño esta llegando, en el horizonte se vislumbraba la puesta de sol, en si era una tarde casi perfecta, lo único que hacia falta era una pareja tomada de la mando jurándose amor eterno.
Pero muy lejos de jurarse ese amor, se
encontraba una pareja en el 4 piso de un eficio ubicado en el centro de Tokio,
era el departamento No 210,
-La
amas-interrogo la chica
-No
digas idioteces
-No son
idioteces, solo responde si o no
-no voy
a responder a algo tan absurdo
-solo
responde---Grito ella
_Esta
bien, Quieres saber, Pues, si la amo, la amo como no pensé amar a nadie, estas
contenta?!
-Lo
sabia........sabes, no imagine q esto fuera a ser tan doloroso
-Que he
hecho, no, no es cierto, perdóname, discúlpame no lo quise decir
yo.............
-NO te
preocupes, lo has dicho y es la verdad, puedo verlo en tus ojos, en la forma de
hablar, te conozco lo suficiente como para saber q no mientes. Lo único q me duele es no haberte enfrentado
antes, y que tú no me dijeras la verdad.
La chica se dio vuelta, tomo su maleta y se dirigió a la puerta -Solo
espero que seas feliz con ella, y que nunca, escúchame bien, nunca te hagan lo
que tú me has hecho.
El corrió y la tomo por el brazo-Que vas a
hacer, que va a pasar con nosotros?
-Con
nosotros? Ya no existe el nosotros, y es mejor tratar de olvidarnos-dio ella
tratando de ocultar el dolor q sentía.
-Al
menos podremos seguir siendo amigos-pregunto el
-NO, no
creo q sea conveniente, pero no dudes en q si nos volvemos tomare tú mano en
señal de cordialidad.
-Como si
nos volvemos a ver, te vas a ir a donde?
-Es solo
una expresión, hasta pronto y cuídate. Se acercó a él y le dio un beso en la
mejilla, para después salir del lugar, mientras el veía como se cerraba la
puerta tras de ella.
La chica se detuvo un momento, se recargo
en la pared y se arrodillo como si su mundo estuviera acabando, no podía creer
lo que acababa de suceder, el amor de su vida le dijo que amaba a otra mujer y
ella no hizo otra cosa más q
aceptarlo con resignación. Lloro por
unos momento más, se puso de pie y salio del edificio.
Dentro del departamento, aquel hombre todavía
no daba crédito a lo que había sucedido, ella, esa chica que lo amaba como
loca, que era capaz de besar el piso por donde el andaba, lo acababa de dejar,
y ni siquiera le había pedido una
explicación.
Al otro día, 4 chicas se encantaban en un
parque
-Para
que nos habrá citado aquí?-dijo una chica de luengos cabellos negros
-No lo
se, pero se oía muy extraña-dijo otra de cabello azul
-Si,
creen que le haya pasado algo?-Pregunto una rubia
-Tal
vez, pero de todas formas, tengo una extraña sensación-Dijo una de cabello
castaño-
-Hola
Chicas-las saludo
-Que
pasa Serena, por q nos has llamado con tanta premura?
-tengo
algo que comunicarles
-que
pasa Serena, te vez triste
-Si es
que..........-Se quedo pensando por un minuto y volvió a hablar- Darien y yo
hemos terminado
-¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????-Exclamaron
las 4 en conjunto-
-No
puede ser cierto
-Pues si
lo es-dijo
-NO
juegues con esto Serena
-No esta
jugando chicas-dijo la de cabello castaño
-Que
dices-y se voltearon a verla
-Así es,
q no esta jugando y q es mejor q escuchemos lo q tenga q decir
Así pues, la chica les comenzó a relatar lo
sucedido y al fin del relato, una de ellas dijo
-Por que
terminar con el Serena?
-Si tú
lo amas tanto, además eres la Princesa Serenity y tu obligación es.........
-Mi obligación-interrumpió-dices
q es mi obligación soportar todos su engaños, que porque soy la princesa de la Luna no debo valorar mis
sentimientos-volteo y miro a las otras dos chicas y pregunto-Están de acuerdo,
tengo q regresar y pedirle perdón por haberlo enfrentado y poner mi dignidad de
mujer antes q sus engaños?
ellas se
quedaron viendo y solo dijeron-Eres la princesa y or el futuro se tiene que
hacer sacrificios, si no lo haces, Rini nunca nacerá y Tokio de cristal
desaparecerá y.......
-Así q
también creen que tengo q ir a rogarle q me perdone, q voy a olvidar todo y
todo seguirá como debe de "ser", saben, no creí decir esto
pero.................no lo are, no me voy a humillar más.
-Si no
lo haces, tendrás que olvidarte de nosotras, no seguiremos siendo amigas de
alguien q pone sus sentimiento antes que su deber-dijo la de cabellos negros
-Creen
eso- pregunto
y solo
se escucho el sonido ensordecedor del silencio,-veo q no me dejan otra salida,
saben? nunca creí decir esto pero entonces, creo que ya no seremos amigas. Y
como una extraña más, les pido me disculpen el haberles quitado su tiempo. Hasta pronto- Se dio la vuelta y siguió su
camino
Las chicas se quedaron viendo, nunca
creyeron que ella fuera a reaccionar de esa forma, creyeron que si la presionaban
ella iba a recapacitar, pero no fue así.
-Fueron
muy duras con ella-dijo una
-No te
preocupes, al rato nos estará llamando para pedirnos perdón y regresara con
Darien
-Pedirnos
perdón? Por que?
-Por no
hacernos caso
-Sabes
rey, a veces eres demasiado egoísta- Se dio la vuelta y trato de alcanzar a su
amiga.
Como te fue Serena?-Pregunto una gatita
negra
-Como
tenia q ser, No me entendieron
-Serena........
-Sabes
Luna, he tomado una decisión, aceptare la propuesta de papá y me iré con su hermano
a estudiar fueras.
-Ya lo
pensaste bien?
-Así es,
ahora ya no tengo porque seguir aquí, a parte de ti y de mi familia, no tengo
nada que me retenga
-Y yo
Serena- escucho una voz
-Lita!!,
pensé q estabas con ellas
-No
Serena, yo te entiendo y te comprendo, en verdad quieres irte de aquí?
-Si
Lita, tengo q comenzar una nueva vida
-Ok,
entonces cuenta con nuestro apoyo, verdad Luna?
-sssi,
Lita, si.
-Pero no
llores Luna, solo voy a vivir a otro lado, no a morir.
-Si
Serena, pero te voy a extrañar mucho.
-Y yo a
ustedes.
El día era soleado, los pájaros contaban,
como si el otoño no estuviera ya presente, en el Aeropuerto, gente iba y venia.
En la sala de viajes internacionales un grupo se encontraba reunido
-Cuídate
mucho hija
-No le
des problemas a los tíos Serena
-Si
tienes algún problema llámame
-si,
mamá, me cuidare mucho, y no Sammy, no te preocupes no daré problemas y si
papá, te llamare aunque no tenga ningún problema.
-Lita,
cuida bien de Luna, y de ti si?
-Claro
Serena, no te preocupes, solo diviértete y trata de olvidar.
-si
Pasajero
con destino a la ciudad de Barcelona España, favor de abordar por la puerta No
5, Pasajeros con destino a la Ciudad de Barcelona España, favor de abordar por
la puerta No 5
-Ya es
hora, cuídense mucho y no se olviden de escribirme
-Tú
tampoco te olvides Serena- dijo Lita, abrazando a su amiga.
-Ahora
vete y comienza una vida nueva
Tomo sus cosas y se dirigió a la sala de
abordaje. Ya en su asiento, Serena tomo aire y se dispuso a comenzar otra etapa
de su vida, una en la cual ella ya no seria la princesa de la luna, sino Serena
Tzuquino, una chica que quiere forjarse un futuro y una vida
nueva..................