|
Noticias 2008 |
| 30 Diciembre |
Campamento Verano !!!
Hemos hecho un gran esfuerzo y creo que tal vez habrá parte de los costos del campamento que serán solventados con fondos de grupo, pero hemos calculado que el costo de campamento será igual que el año pasado es decir $35.000, esto para no recargar sus bolsillos y con el fin de que todos puedan asistir. Obviamente hay algunos que reducirán este costo gracias a la ventas de rifas.
1) Lugar de campamento: La Isla-Quillón, recinto privado ubicado aproximadamente a 10 km de Bulnes y 15 km de Chillán.
2) Costos: Transporte = $12.000.
Lugar = $9.000.
Comida = $14.000.
COSTO TOTAL = $35.000
3) Salida: Miércoles 7 de Enero a las 08:00 desde la Iglesia SAN ANDRÉS (Vicente Pérez Rosales 1765, esquina Carlos Silva Vildósola).
4) Llegada: Jueves 15 de Enero aproximadamente a las 21:00 en la Iglesia SAN ANDRÉS (Vicente Pérez Rosales 1765, esquina Carlos Silva Vildósola).
Actualizado por: Baloo
|
| 6 Diciembre |
RIFA (Pro-fondos Campamento Verano) !!!
Aquí está el listado de los premios de la Rifa Pro-fondos campamento de verano con los respectivos detalles. Recuerden que el sorteo es el Sábado 20 de Diciembre, por lo que aún quedan 2 fines de semanas para vender rifas.
1° Premio: Televisor HYUNDAI 21 Pulgadas, Modelo HTV-21A2.
2° Premio: Bicicleta FRATTA, Modelo Rescue Aro 26.
3° Premio: Parrilla Eléctrica FAGOR, Modelo BBC-846 CL.
4° Premio: Reproductor de DVD HYUNDAI, Modelo HDV-503.
5° Premio: Horno Eléctrico STARLIGHT, Modelo TO-368.
6° Premio: Plancha de vapor OSTER.
7° Premio: Plumón de 2 plazas CASANOVA.
8° Premio: Tetera de vidrio HAUS.
9° Premio: Juego de café para 6 personas CASAJOVEN
Actualizado por: Baloo
|
| 16 Octubre |
CAMPAMENTO!!!
1) Lugar de campamento: "Los Quillayes", recinto privado ubicado aproximadamente a 90 km de Santiago (4 Km al interior del desvío a Quintay, camino a Viña).
2) Costos:
Transporte = $8.000 (ida y vuelta).
Comida = $4.000 (costos calculados en base a campamentos anteriores).
COSTO TOTAL = $12.000
3) Salida: Viernes 17 de Octubre a las 19:00 desde la Iglesia SAN ANDRÉS (Vicente Pérez Rosales 1765, esquina Carlos Silva Vildósola).
4) Llegada: Domingo 19 de Octubre aproximadamente a las 18:30 en la Iglesia SAN ANDRÉS (Vicente Pérez Rosales 1765, esquina Carlos Silva Vildósola).
Actualizado por: Baloo
|
| 10 Julio |
Pijama PARTY!!!!
El próximo sábado (12 de Julio) no tendremos reunión normal, ya que tendremos nuestro tradicional Pijama Party en el Gunys (recinto utilizado para animaciónn de cumpleaños y proporcionado gentilmente como siempre por Gustavo y Valerie) y aproximadamente desde las 21:15 del sábado 12 de Julio hasta las 09:00 del Domingo 13 de Julio. La dirección es Cruz Almeyda 760
Sus hijos deben IR COMIDOS y llevar: Uniforme completo, saco de dormir, frazada (para el frío o para usar como colchoneta) y algo para compartir (bebida, queque, papas fritas, galletas, etc) mientras vemos una película.
Actualizado por: Baloo |
| 3 Mayo |
Visita Cultural
El día sábado 31 de Mayo tuvimos una actividad total y completamente diferente a las reuniones habituales, ya que tuvimos la gran oportunidad de visitar y conocer el Museo de Historia Natural de Chile, ubicado en Quinta Normal.
En la visita pudimos ver y conocer de cerca, distintas colecciones como:
-minerales (rocas, minerales y pedazos de meteoritos),
-botánicas (musgos, hongos, algas, arbustos, plantas y árboles),
-zoológicas (mamíferos, aves, peces, reptiles, anfibios, insectos, arácnidos, moluscos y crustáceos) y
-arqueológicas (norte grande, san Pedro de Atacama, norte chico, cultura El Molle, cultura Diaguita, Chile central, zona sur, extremo austral, Antártica y Perú).
La salida fue un gran éxito, ya que fue entretenido andar en metro y los 27 niños (lobeznas, lobatos y tropa) y 12 adultos (staff y jefes), pudimos conocer un centro y punto histórico de nuestro bello y a veces poco conocido Chile.
Escrito por: Rann
|
| Abril |
CAMPAMENTO de Abril
El campamento del 25 al 27 de Abril fue increíble, lo pasamos chancho, tuvimos muchas actividades, talleres, entrega de etapas, juegos de unidad y grupal, fogón, ceremonias y fuimos bendecidos enormemente por el lugar y el clima.
Fuimos a Callejones: 8 lobeznas, 7 lobatos, 4 troperos, 6 staff y 6 jefes, para un total de 31 personas.
Damos Gracias a Dios por las bendiciones que ha puesto sobre nuestro grupo, su crecimiento y por sobre todo por nuestros maravillosos niños.
Escrito por: Rann
|
| 3 Marzo |
¡¡Comenzamos las reuniones del 2008 !!!
Queridos Papás y Mamás: Espero que todos hayan tenido un buen tiempo de vacaciones o de descanso durante los fines de semana. Les cuento que este Sábado 8 de Marzo volvemos con todo a las 16:00 en la Plaza Ossandón (Echeñique con Carlos Ossandón, sector frente a los bomberos). Esperando verlos a todos y con NUEVOS AMIGOS!!!
PD: MUY IMPORTANTE DE LLEVAR BOTELLAS CON AGUA O JUGO (POR EL CALOR).
Escrito por: Rann |
Noticias 2007 |
| 14 Noviembre |
¡¡Campamento un EXITO!!!
El fin de semana recién pasado del 9, 10 y 11 de Noviembre, tuvimos nuestro segundo campamento del año y nuestro primer campamento grupal, es decir sólo el Grupo Scout San Andrés. El campamento se llevó a cabo en la Laguna Aculeo y asistieron un total de 40 personas entre las 4 unidades con las que contamos: Lobeznas, Lobatos, Tropa y Staff.
Fue un campamento de gran bendición que nos despidió de Santiago bajo un aguacero, pero que nos albergó con cielos despejados y abundante sol, donde pudimos disfrutar de la laguna, piscina y muchas otras actividades como talleres y juegos, las cuales contribuyeron a unirnos aún más como grupo.
Escrito por: Rann |
| 4 Noviembre |
Campamento ( 9 - 10 y 11 de Noviembre )
- Lugar de Campamento: Laguna Aculeo
- Fecha: 9, 10 y 11 de Noviembre
- Fecha de partida: Viernes 9 a las 19:00hrs (Iglesia San Andrés)
- Fecha de Llegada a Santiago: Domingo 11 (hora por confirmar)
- Costo de Campamento: $8.000 (Transporte, Estadía, Comida y Materiales)
Escrito por: Baloo
|
| 8 Octubre |
Juego de Ciudad, un EXITO!!!
El día Sábado 6 de Octubre tuvimos una actividad que denominamos "Juego de Ciudad". Éste juego consiste en cumplir diversas pruebas y etapas en un circuito de lugares importantes dentro de la ciudad, en el menor tiempo posible.
Para este juego visitamos y conocimos diversos lugares del centro de Santiago como: Cerro Santa Lucía, Teatro Municipal, Plaza de Armas, Catedral Metropolitana de Santiago, Monumento de Pedro de Valdivia, Intendencia de Santiago, Palacio de Gobierno (La Moneda), Universidad de Chile y Barrio Paris-Londres.
Creo que fue una excelente instancia para conocer y enriquecernos con el entorno cívico de nuestra linda y gran ciudad. Esperamos que sus niños lo hayan disfrutado, y que prontamente podamos tener una actividad similar, para seguir creciendo y fortaleciendonos como grupo.
Escrito por: Rann |
| 22 Agosto |
Pijama Party, un EXITO!!!
Un ÉXITO fue el Pijama Party, fueron al rededor de 26 niños, hicimos muchas actividades como juegos, ver película y ceremonias de manada, de grupo y etapas, concluyendo con un rico desayuno.
Agradecemos a Gustavo y a Válerie por facilitarnos el lugar (GUNYS), también a todos los papás que facilitaron la disposición de sus hijos para el Pijama Party.
Escrito por: Baloo
|
| 22 Mayo |
Campamento Redondo!!!
Sin duda un gran campamento.
Les contamos que a este campamento asistieron 5 Lobatos, 6 Lobeznas, 5 Troperos y 7 Jefes.
Pasamos gratos momentos y los niños aprendieron mucho de cada actividad vivida.
Para el Próximo campamento (Octubre), esperamos poder contar con la asistencia de todos los niños que no pudieron ir y con los miembros del Staff, que por cosas de Salud no pudieron asistir pero nos ayudaron (como siempre) en todo el proceso de organización del campamento. Gracias al staff y a todas las personas que oraron por nosotros.
Escrito por: Baloo |
| 11 Mayo |
¡ Gracias a las Donaciones !
El domingo pasado nos presentamos en la Iglesia San Andrés, donde contamos brevemente lo que hacÃamos y con todos los niños mostramos como ha ido creciendo nuestro grupo.
Junto con esto solicitamos ayuda monetaria voluntaria para comprar
carpas para todas las unidades del grupo.
Al termino del Culto o Misa recibimos donaciones por parte de la comunidad. Tuvimos una gran acogida, con lo cual podremos cubrir los gastos para la compra de las carpas y asà no destinar los fondos de las cuotas para ésto.
Escrito por: Baloo
|
|
|