+MI ZONA+
Kien soy?: Lucy Tobaru
Porque mi obsesión por Fausto?:
+ Cuando me di cuenta de que los buenos siempre ganaban por mas
sufridos que sean ,me comencé a fijar en este personaje; obviamente
el tenia sus razones para actuar así ya que su pasado había sido muy
cruel con el, pero todo lo que hacia lo pagaban los demás.
También, de no haber sido
por quien interpreto su voz (al español o japonés) puede que nunca
le hubiese dedicado este site, me encanta su voz y sobretodo me
enamore de su actitud cuando el vio a la GSM-01T en un estado critico.
Puede que nunca encuentre
a un hombre como el pero nunca esta demás esperar.

Si no hubiese prestado
mucha atención a las clases de lenguaje (mas que las de historia)
nunca hubiese comprendido quienes eran Homero o Dante, es por eso que
me fascina la historia y la literatura y este es mi libro preferido.

+En cuanto a la serie,
tengo que admitir que quede muy decepcionada del final (sm j to x),
pues, lo que le dijo Tigresa a Otaru ("ellas tres tienen mucha
suerte de que tu seas su amo") dejaba muy claro que ella se
preguntaba muy seguido "porque a mi", además, el destino de
Fausto lo dejo en la nada y muchas
de estas cosas no lograron satisfacer mi imaginación.
De todos los finales de
anime que e visto, lamentablemente este a sido que el peor final que e
visto, porque te deja con esas ganas de desear ver o saber mas; uno de
los mejores finales definitivamente a sido el de Evangelion.