| |
Que onda, ¿como esta esa banda?,
esperemos que bien. Bueno, les hacemos la mas cordial invitación a toda
los chavos que forman parte de una banda de rock (metal, punk,
death, gótico, etc.) en Oaxaca y en el
Interior del estado, a que se den a conocer en esta Web, y a que formen
parte de esta comunidad de ROCK por Internet, el objetivo es dar a
conocer las bandas de Rock que hay en nuestro
estado, y decirles a todos que OAXACA ES 100% ROCANROLERO; para ello
necesitamos que trabajen con nosotros. para poder inscribir tu banda necesitas lo siguiente datos:
|
|