Mensaje de 1970 

El Buen Olor de Cristo 
Informe de una Gracia Recibida

Somos para Dios un dulce olor de Cristo, para los que se salvan. 2 Corintios 2:15. 
Recibí de Epafrodito las cosas que te enviaron, un olor a olor dulce, un sacrificio aceptable, agradable a Dios. Pero mi Dios suplirá todas tus necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria por Cristo Jesús. - Filipenses 4:18. 
Entonces María tomó una libra de pomada de nardo, muy costosa, y ungió los pies de Jesús, y limpió sus pies con su cabello, y la casa se llenó con el olor de la pomada. --Juan 12: 3.

A quien le interese:

Estoy solicitando tarjetas con fotos de la "Joven Virgen" de Francisco de Zurbarán, debido a un milagro que me sucedió.

El 16 de diciembre de 2000, mientras meditaba sobre mi vida porque me sentía muy sola y lloraba, olí la fragancia de las flores. Con mi sorpresa, la fragancia provenía de una tarjeta ilustrada de la "Joven Virgen". No sabía de dónde saqué la tarjeta o quién me la dio. Luego, en la noche del 21 de diciembre de 2000, mientras leía Mensajes del cielo al Mensajero de Jesús en México, vol. 1, encontré la misma imagen de la "Joven Virgen" en el libro, y de nuevo olí la fragancia de las flores de esta imagen. La fragancia de esta imagen duró aproximadamente un mes.

En el libro, leí que Jesús solicita que esta imagen se distribuya a los niños en edad escolar. Estoy interesado en comprar varias copias de esta imagen, para poder dárselas a mis nietos.

Sinceramente, Sra. PC, Maryland, EE. UU. 


 

MENSAJE DEL 5 DE ABRIL DE 1970

  

DOMINGO 5 de abril de 1970, Octava de la Resurrección de Jesús. 9:55 am Estoy en mi máquina de escribir, porque Nuestro Señor me ordenó hacerlo hace cinco minutos. Describiré las circunstancias porque Él quiere que lo haga.

Todos los días de Cuaresma fueron muy difíciles para mí, debido a mis dolencias físicas que también aumentaron un desaliento espiritual, cada día más intenso. (Quiere que describa todo esto ahora mismo).

Cuando Él mismo anunció un último mensaje al mundo, en nuestra comunidad rogábamos insistentemente que se dignara dárselo al Santo Padre, por ejemplo, o a alguna otra persona influyente para que se le prestara atención. Pero Jesús es incomprensible en sus caminos, porque Él es Dios.

Bueno, esta mañana me desperté tarde, y por esa razón no pude ir a la Santa Misa con la comunidad; todo por mi pobre estado de salud.

(Esto, lo confieso, me causa tristeza, un tipo de rebelión, moralmente hablando; porque, como he dicho en otras ocasiones, no soy ni humilde ni paciente. Y me entristece ver que me encuentro reducido a un cuerpo lento, una molestia que exige más de lo que un religioso que ama a su Regla y quiere mantenerse al día con su comunidad en todo lo que debe dar. Pero, repito: entiendo que este sentimiento en mí es una falta de humildad y paciencia. )

Bueno, con este espíritu bastante mal dispuesto, me cuidé como estoy acostumbrado a hacerlo cada mañana, esta atención dura casi dos horas. Luego llegué a nuestra celda para hacer la limpieza, pensando que a las diez de la mañana iría a misa. Pero no fue así. Jesús ya tenía otros planes. De tal manera que apenas tomé el trapeador y entré en nuestra celda, cuando escuché que me llamaba desde la pequeña Capilla:

"Ven ... pero rápido!"

Corrí inmediatamente y me postré ante el Tabernáculo. Luego me dijo: "Aíslate todo el día solo para mí".

"Señor, y la misa?" Y Él me respondió: "Será más tarde en un momento oportuno".

Iba a salir de la Capilla para informar a mi comunidad (porque debo aconsejarlo) de esta orden, cuando Él me dijo: "Toma la Santa Biblia".

Se refería a la Santa Biblia que tenemos en la Capilla y que tiene láminas a color. porque tenemos otros en otros lugares y yo mismo tengo otra Santa Biblia, porque en nuestra comunidad leer la Biblia es parte de la Regla. Pero la que me indicó que debería tomar es la versión en español de Torres-Amat. Bueno, lo tomé y bajé rápidamente para avisar a mi comunidad que, por orden de Jesús, no estaría disponible este día para nadie, solo para Él. Vi el reloj y eran las diez menos diez de la mañana. Luego, como he señalado aquí, a las diez menos cinco, vine a comenzar estas notas. Ahora son las diez y ocho minutos. Al entrar a la celda, sin saber por dónde empezar, me dijo: "Toma la máquina de escribir y escribe, arrodillado, en tu cama. Toma nota de lo que te he dicho". (Y la voz de Jesús se desvaneció por completo mientras yo escribía lo anterior.) Aquí estoy, entonces, esperando lo que Él pueda ordenar. No sé lo que me va a dictar. Pero, si es su voluntad para mí decirles a mis hermanos y hermanas todas las circunstancias del momento, me permitiré decirles. Hay un detalle maravilloso más apropiado para mencionar. Aunque, como he dicho, en nuestra comunidad somos ávidos lectores de la Santa Biblia, tanto en común como en privado, sin embargo, la leo muy poco, pero eso no quiere decir que no la lea en absoluto, porque, dado que él me dio estos mensajes para el mundo, detuve las lecturas privadas y solo asistí en las lecturas de la comunidad. Sin embargo, hace dos días, sentí un gran deseo, casi una necesidad, de leer el Apocalipsis. Ese es uno de los libros que leo muy poco, porque lo confieso, me siento un poco molesto cuando lo leo, no lo entiendo, pero, debido a que los mensajes hablan del cumplimiento de las predicciones, obviamente sentí ese deseo de confirmar el tiempos y todo lo demás en los mensajes y la realización de esos mensajes que, de hecho, se están cumpliendo en parte al leer el Apocalipsis. Hace dos noches leí acerca de la apertura de los siete sellos y de los siete ángeles con los frascos que derramaron sobre la tierra, etc. Pero confieso que estaba tan confundido como siempre.

Son las 10:15. Jesús me ha dicho en este momento: "Abierto al éxodo". (Yo obedezco.)

Son las 12:45 del mediodía. Terminé de leer Éxodo, como Jesús me ordenó, hasta el Capítulo 20, y estoy desconcertado, sin hacer ninguna deducción o conclusión de qué palabras puede que nuestro Señor quiera que note o reflexione, aunque me ha impresionado mucho sobre qué. se describe sobre la obstinación de Faraón y cómo Nuestro Señor le dijo a Moisés que el estado moral del rey era la razón por la cual la gracia divina no podía operar en su alma. Además, me llamó la atención muy poderosamente la insistencia de Dios Nuestro Señor en elegir a Moisés como su intermediario, porque se sentía, y ciertamente era, muy inútil. Y esto me hace reconocer que Dios, que es Todopoderoso, casi siempre usa esta economía: hacer uso de lo que no sirve.

Esto me humilla, y siento íntimamente el movimiento divino de abandonarme en las manos del Señor, si Él desea, a través de mis medios, dar a conocer Su voluntad a Sus hijos ahora. ¿Quién soy yo para oponerme a Él o sugerirle que haga uso de otra persona?

Estoy aquí, entonces, esperando la voz de mi Jesús, pidiéndole perdón si mi actitud lo ha ofendido, porque podría querer evitar su acción divina.

Tengo una premonición sobre esto, porque acabo de leer el Capítulo 20 de Éxodo, y no entiendo lo que Nuestro Señor quiere que entienda. Dejé de leer porque me siento cansado y, además, creo que los siguientes capítulos, aunque son del mismo libro, Éxodo, tienen el carácter de legislación; porque acabo de leer el dictado de los diez mandamientos, y el siguiente capítulo habla de las leyes judiciales. Hice una pausa, sintiendo la necesidad de elevar mi alma al Señor, y así lo estoy haciendo. Son las 1:45 pm

Cuando suspendí las notas anteriores, cerré los ojos y concentré mi mente en este solo pensamiento: ¡Qué grande e incomprensible es el Señor nuestro Dios! Entonces le dije: "¿Con qué otro propósito me has llamado, oh mi Señor y Dios? ¿Qué quieres decirme ahora? ¡Háblame, te lo ruego! Y perdóname, si me he resistido a tus órdenes "Estoy preparado para enfrentar cualquier peligro, riesgo o vergüenza para llevar a cabo lo que se digna que me ordene hacer, en nombre de su mayor gloria y el bien de mis hermanos y hermanas".

Y Jesús me dijo: "Abre el libro de Deuteronomio " .

Lo abro y hojeo sus páginas. Cuando apareció la página 201, Él me dijo: "Lea este capítulo".

Era el Capítulo 32, el "Cántico profético de Moisés", y, mientras lo leía, Nuestro Señor me estaba indicando: "Continúa".

Y así leí en la página 205, donde termina el Capítulo 34: "La muerte de Moisés". Cuando terminé de hacer esta lectura, Nuestro Señor me dijo:

"Cierra el libro y toma nota de esta discusión que has tenido conmigo. Luego medita un momento, sin pensar en otra cosa".

En estos momentos, entonces, obedezco, ¡haciendo que esa meditación indicada por mi Señor sea tan amada! ¡Que sea bendecido!

Son las 2 de la tarde. Mientras meditaba en el cántico profético de Moisés, noté dónde predijo que los israelitas serían desposeídos de su supremacía ante Dios, debido a sus perversiones y sus corazones malvados. (Deuteronomio 32: 19-26). Con esto me llenó un sentimiento de ternura por esta raza, porque es de ellos que Jesús tomó su carne y sangre y, sin pensarlo, le pregunté íntimamente: "¿Debe cumplirse sin falta hasta el final?" Y, al contrario de lo que nuestro Señor puede hacer conmigo (casi nunca le gusta responder a mis preguntas, porque me dice lo que quiere), hoy, de hecho, me respondió: "Dile a mi pueblo, mi hija, que ¡Arrepiéntanse y dejen de perseguir a los hijos de Mi Iglesia! Dígales que renuncien a sus ideas y se sometan a Mi Ley, la Ley de Mi Evangelio, que es lo que le he dado a Mi Santa Iglesia; porque fuera de Mi Iglesia no hay salvación."

Inmediatamente, Nuestro Señor nuevamente me dijo: "Abre el libro en el lugar donde están las orejas de la aplicación ".

 

Joven Virgen, de Zurbarán

 

Lo abrí y hay una placa o imagen (pintura) en colores de la Santísima Virgen cuando era una niña. Ella está sentada en el suelo con algo de trabajo en sus rodillas. Sus pequeñas manos están unidas en una actitud de oración, sus ojos en alto y doce pequeños ángeles (solo sus caras) la coronan. Se la ve dentro de una cortina y, a un lado, tiene sus cosas de coser y un libro; en el piso una canasta y un frasco, así como un jarrón con rosas y lirios.El título de la imagen es: "La Santísima Virgen como un niño", de Francisco Zurbarán. (Imagen del Metropolitan Museum of Art. Nueva York.)

Aquí Jesús repitió algunas palabras que, no hace mucho tiempo, me dijo: "Mi madre siempre vivió en un estado de adoración constante". Ahora me dijo:

"Esta imagen se ha ganado la salvación eterna para su autor y para muchas almas. Intenta reproducirla y difundirla, y enseñar gráficamente cómo las niñas deben vivir, imitando a Mi Madre, en adoración y recogimiento; incluso cuando trabajaba. siempre estaba en oración. Faltan mujeres piadosas, modestas y santas, por lo que puede haber una generación casta, hija Mía. Dígalo a todo el mundo; sobre todo, este mensaje debería ir directamente a las escuelas ".

Aquí nuevamente le pregunté a mi Jesús, y Él me respondió. "Señor, ¿cuál es la relación entre Éxodo y Deuteronomio que me hiciste leer y la situación actual en el mundo? ¿Qué quieres decirme o indicarme al hacerme leer esto ahora?"

Y su respuesta fue: "He usado y sigo usando la paciencia, soportando a los seres humanos, y continuaré haciéndolo, pero diles a todos que traten de abandonar sus vidas de vicios y pecados. Permítales leer la Santa Biblia , sobre todo Éxodo, hasta la muerte de Mi gran profeta, Moisés, a través de quien les di Mis primeros Mandamientos, que no han sido abrogados, sino confirmados por Mi Evangelio. Los preceptos del Antiguo Testamento que di por medio de Mi Siervo, Moisés, descendí más tarde para perfeccionarlos con Mi ley de gracia y de amor.

"Pero Mis hijos continúan provocándome enojo, y este enojo caerá sobre todos los obstinados muy pronto. Y serán todos aquellos que son tercos y no enmendan sus vidas, y, con respecto a Mi raza, si no detestan su pecados y su incredulidad, si no se humillan y vuelven a ser Mi pueblo, los detestaré para siempre.

"Recuerda, hija, que siempre te he enseñado que, en el último día de los tiempos, Mi Justicia será exaltada y glorificada tanto por los justos que se salvan, como por los reprobados que están condenados para siempre en el fuego eterno con el Ángeles caídos.

"Ahora, mantente alerta, porque muy pronto aparecerán grandes signos de Mi poder y de Mi santa venganza. Al igual que antes, ahora y siempre, soy el Todopoderoso, y castigaré la obstinación de Mis hijos malvados, porque no lo haré. tolerarlos para siempre. Y con esto, ¡suficiente! "

Y Jesús guardó silencio.

Terminé mis notas a las dos y media de la tarde, pensando que Nuestro Señor, al guardar silencio, terminó lo que me llamó para atender. Como me sentía muy débil, me acosté por unos minutos. Luego bajé a la cocina y tomé un poco de café para estimularme, porque estaba rígido por el frío a pesar de la alta temperatura de la temporada y del hecho de que mi enfermedad me causa mucho calor. Tomé el café, regresé a nuestra celda y comencé a releer los pasajes anteriores de la Santa Biblia, cuando mi Jesús me dijo:

"Escribir."

Fui a la máquina de escribir, y Él me lo ordenó:

"Este es el último mensaje que daré al mundo a través de ustedes. Dejen que todos entiendan cuánto están provocando Mi Justicia, para hacer que Mi ira caiga sobre los obstinados, especialmente aquellos que están minando Mi Santa Iglesia Católica, y haciendo que Mi amado Vicario, Pablo VI, sufre tanto ".

Después de estas palabras muy solemnes que escuché de la voz física de mi Jesús, entendí por qué me hizo leer Éxodo, y le pido a todos Sus hijos que lo lean y mediten en él, para que puedan entender todo lo que Su bondad divina ha hecho por el salvación de los seres humanos. ¡Por cuántas maravillas ha obrado por medio de sus profetas! Y, sin embargo, los hombres han sido pervertidos. ¡Y cuántas maravillas por medio del Divino Profeta, Jesús, el Cristo!Y, sin embargo, ¡Su pueblo primogénito elegido, así como nosotros, que somos gentiles, continuamos ofendiendo a Su Divina Majestad!

Por eso nos advierte que pronto derramará su santa ira. De hecho, porque la ira de Dios es santa y justa, y se derramará sobre todos los que lo ofenden, sean judíos o gentiles.

Creo que esto es lo que comprende el último mensaje: que todos nos pongamos en guardia, para que cada uno pueda rectificar su comportamiento, y los incrédulos llegarán a la fe, y el creyente ajustará sus actos a la fe que ha recibido. de la boca de Dios mismo.

Bueno, después de estas palabras, repito, Jesús me dijo a otros; pero estos son para mí en particular y para mi comunidad. Sin embargo, los voy a transcribir, porque así es como envié mis primeras notas. Mi Jesús me dijo:

"Ahora, de hecho, hija Mía, dedícale tiempo a publicar estas palabras que te confié desde el principio, porque luego quiero darte un poco de tiempo para dedicarte a tu alma y a tu comunidad.

"No te entristezcas si no te levanto del estado en el que te encuentras, en compañía de tus hermanas. Los pequeños y los rectos de corazón son agradables a mis ojos, no a los grandes, según el mundo o el ser humano. forma de pensar

"En el momento apropiado, traeré a Mi Trabajo las almas que son agradables para Mí, y adecuadas para consagrarse a Mí como víctimas de la expiación ante Mi Justicia. Todo lo demás, hija Mía, no vale nada; son grandiosidades del tierra y no del Cielo. ¡Ámame! ¡Y diles a los que te rodean en esta Obra que me den todo su amor, que se entreguen a Mi cruz, y el resto lo haré con Mi poder y Mi gloria!

"Vendré a ti muchas veces todavía, pero no te daré ni un mensaje más para el mundo o para Mi Iglesia. Más bien, todo lo que he anunciado a través de ti se verá cumplido. ¡Adórame! ¡Ámame! Y continúa ¡en paz!" Y durante estos momentos cuando mi Jesús dejó de hablar, sentí, como en otras ocasiones, la caricia de la mano de Jesús en mi frente.

Desde entonces hasta ahora, cuando estoy escribiendo estas notas, ha transcurrido una hora. Son las tres y media de la tarde.

¡Que sea para la gloria de Dios!

El pobre mensajero de Jesús. 
quien ofrece todo por el bien de todos mis hermanos y hermanas en Cristo y la Santísima Virgen . .  . . . .Mensaje de Marzo, 1969 -

 


= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =